Los administradores judiciales inhabilitan el consejo
-
lo acaba de decir grau en radio 9
mañana lo proponen al juez y se supone que éste lo admitirá
una junta gestora se hará cargo del club con la supervisión de ellos
-
A ver que dice Carlos…
-
Por favor que alguien de una información coherente, R9 no lo es. xD
-
En Radio Nou acaban de emitir un audio en que Vicente andreu dice que mañana presentan al Juez la solicitud de que suspendan al Conseja y el Juez será el que decida. También han comentado que Lopez Lara ya lo sabe a través de su abogado.
-
@Sasa Radunovic:
En Radio Nou acaban de emitir un audio en que Vicente andreu dice que mañana presentan al Juez la solicitud de que suspendan al Conseja y el Juez será el que decida. También han comentado que Lopez Lara ya lo sabe a través de su abogado.
ojalaaa!
-
¿Y esa junta gestora qué poderes y qué durabilidad tendría?
-
Hay que esperar a la decisión del juez. Seamos prudentes. Creo que lo mejor que podemos hacer es no caer en el pesimismo. El Levante seguirá y por una vía mejor. No hay mal que por bien no venga.
-
A ver, os informo, pero claro, no sé si os servirá mi información:
Los administradores concursales van a presentar la suspensión facultativa del actual consejo de administración. Por tanto en un principio, cuando se admita el recurso, quedan inhabilitados. Por otro lado, los de Tomelloso pueden recurrir, porque parece que López Lara ha hablado con los administradores y les ha pedido de tiempo hasta el lunes. Los administradores le han dicho que les diera todos los datos sobre los inversores que supuestamente hay detrás y como LL no ha querido, los administradores han decidido que la mejor opción es la suspensión facultativa. Lo han dejado bien claro, van a seguir adelante con el club, la liquidación no va a llevarse a cabo.
-
De todas formas, nos quitamos un peso de encima, pero ¿quien pone la pasta?
-
Una gran pregunta
-
Una gran noticia .
-
Eran una rémora para el trabajo normal del club y aportaron más problemas que soluciones.
Y el entramado Villarroel ganaba tiempo, lo que necesita. De hecho, han ganado tres meses.
Afortunadamente, hay gente más lista que ellos, entre ellos unos administradores concursales con una trayectoria profesional mucho más solvente que la gente de Villarroel.
Les falló el inversor y no supieron en ningún momento llevar un camino coherente y organizado.
Les deseo lo mejor siempre, y que entiendan que una gestión de siete millones de presupuesto en concurso de acreedores a 400 kilómetros de su casa exige algo más de lo que ellos pensaban hacer.
Y que también entiendan que aquí se les recibió con los brazos abiertos, pero las "escandaleras" han nacido de sus propias palabras (porque actos… pocos).
Ni se han despedido. Ahora veremos qué hacen ellos y Romero con unas acciones que sólo valen una responsabilidad jurídica.
-
Ya era hora….lo malo será saber por donde van a ir los tiros ahora....
-
A estas alturas….casi me lo tomo como una buena noticia. Por lo menos entrará gente que quiera al Levante y lo que se haga será de corazón a diferencia de los Lara y cía.
Con corazón y con CABEZA. Pq la situaciónactual es muy complicada.
-
Tengamos cabeza, Zapater. Es un alivio que los administradores quiten a esta gente y protejan al club. Además, sirve como advertencia hacia Romero y una posible vuelta suya.
Pero seamos sensatos: que se haya llegado a esta situación me parece lamentable y habrá que plantearse pedir silencio a los jueces porque la justicia española es sinónimo de policía de los poderosos: que tengas que ir con 30.000 euros garantizadas para ir a por una persona que ha cometido delito societario presuntamente, es para pedirle a todos los gobiernos, estatal, autonómicos y locales, que creen una verdadera justicia en este país.
La situación es gravísima y pensemos fríamente: nos daremos cuenta de que estamos en la UVI.
-
el villarroelismo sigue enquistado dentro del club… no lo van a poner facil.