Asistira quien ya sabeis….....
-
al entierro de ramon …se atrevera.
mes que mai
-
Si asiste, le recordaremos una de las últimas frases que le dedicó don Ramón. Yo no permaneceré callado si estoy allí: "Pedro, deja al Levante en paz para siempre".
-
jo estic segur que sí assistirà
-
Evidentemente …. , dejando de un lado las tesituras . Seria lo mas logico y normal , ademas mañana el LEVANTINISMO tiene que dar una muestra de respeto y formas.
-
yo espero y deseo que no venga esa rata y su lacayo, es un dia de respeto hacia DON RAMON VICTORIA y el h.p. de villaburdel solo representa la basura humana que sigue queriendo hundir al LEVANTE U.D., osea todo lo contrario a lo que siempre quiso DON RAMON VICTORIA.
-
Venga o no venga durante el sepelio deberia haber cordura y respeto para el que ha sido el mejor presidente de nuestra historia, mañana es un dia de duelo y no de reivindicaciones,no es el ni el lugar ni el momento. Hagamoslo por él, Por Don Ramon Victoria.
-
Venga o no venga durante el sepelio deberia haber cordura y respeto para el que ha sido el mejor presidente de nuestra historia, mañana es un dia de duelo y no de reivindicaciones, es el ni el lugar ni el momento. Hagamoslo por él, Por Don Ramon Victoria.
Bien dicho.
-
Venga o no venga durante el sepelio deberia haber cordura y respeto para el que ha sido el mejor presidente de nuestra historia, mañana es un dia de duelo y no de reivindicaciones,no es el ni el lugar ni el momento. Hagamoslo por él, Por Don Ramon Victoria.
+2
-
las manifestaciones e insultos para otro día. por respeto a don ramon.
-
villaburdel es un h.p. y un maltratador de clubs los 365 dias del año, no hace falta decirselo mañana por respeto a DON RAMON VICTORIA, pero serlo, lo es.
-
Como era de esperar no ha acudido,con la excusa de encontrarse fuera de Valencia,y en su representación ha ido su mujer.Además también han pasado por el estadio Antonio Blasco, Julio Romero, Felix Carballo, Rubiales o el presidente xoto aparte de múltiples autoridades del Gobierno valenciano.
Destacar también que clubes como el Real Madrid y el Villarreal han mandado una corona de flores,gesto que es de agradecer.
-
Pues él creo q ni ha ido, ha mandado a su mujer.
-
Yo he estado en el estadio antes y despues de la misa, la mujer de la rata si que estaba por ahi pero lo que me ha extrañado mas es ver a los de tomelloso por ahi…que cojones pintaban esos en el entierro de Don Ramon?? por lo demas, por alli andaban kiko catalan,blasco,fenollosa,santamaria,miguel angel Ruiz etc etc por los chotos he visto tambien a Soriano y Jaume Orti y luego ya la consellera de cultura y personajes varios del PSOE Y PP.
Destacar tambien la presencia de la mayor parte de la plantilla del primer equipo y jugadores del B como Hector Rodás.
Del foro que yo conozca he visto a mikelmanzanera, diabla u olivia gimena ( ya me lias con tanto nick ) y Lorant.Un saludo a todos.
RAMON VICTORIA DEP.
-
la rata tampoco estaba en el cementerio,ese personaje acudiria al tanatorio a ultima hora de ayer.
-
Por lo que he escuchado, la esposa de Pedro Villarroel no es precisamente la persona indicada para convencer a su marido de que deje de jugar con el Levante y se dedique a los placeres de la vida y no a consumar su venganza contra el mundo. Peor que él.
Ramón: ayúdanos desde el cielo a que a algunas personas les entre el uso de razón y el sentido común.
-
No ha ido,menudo desalmado