Teletexto deportivo Canal Nou DE VERGüENZA
-
A las 23 horas del jueves 2 abril de 2009, PARA LA INFORMACION DEPORTIVA DEL TELETEXTO DE CANAL NOU NO ES NOTICIA EL FALLECIMIENTO DE RAMON VICTORIA.
DE VERGüENZA, SON UNOS DESALMADOS LOS QUE HACEN EL TELETEXTO DE CANAL NOU
-
@la rana:
A las 23 horas del jueves 2 abril de 2009, PARA LA INFORMACION DEPORTIVA DEL TELETEXTO DE CANAL NOU NO ES NOTICIA EL FALLECIMIENTO DE RAMON VICTORIA.
DE VERGüENZA, SON UNOS DESALMADOS LOS QUE HACEN EL TELETEXTO DE CANAL NOUNI PVVTO CASO AMIGO
-
http://www.rtvv.es/informa/princiv.asp?idioma=0&id=5
aki tienes un enlace con un video
-
Están preocupados en buscar más préstamos para el poderoso y en que Paco Lloret haga programas infames sobre el pasado del Valencia. Cuando llegue su Centenario yo me voy de esta ciudad.
-
A Poti:
efectivamente, ESTA MAÑANA han sacado información.
PERO ANOCHE NADA DE NADA.
-
@la rana:
A Poti:
efectivamente, ESTA MAÑANA han sacado información.
PERO ANOCHE NADA DE NADA.no keria, ni kiero ni jamas kerre defender a xoto 9 jajajaja,
solo te puesto el enlace para k lo vieses
-
Pero no es solo el tletexo, no recuerdo si fue ayer pero estuve escuchando la taula y hablaron de un problemilla que tenian los chotos con según ellos el decano de la provinica de Valencia, el Burjassot! por Michel!
Les jode mucho no ser ellos primeros en algo antes que el Levante, y lo que no entiendo es el puto asco de programa que presenta Paco Chotet sobre el 90 aniversario!, cuando cumplan 100 ojala no lleguen va a dar asco asomarse por Valencia!
-
vosotros pensais que el valencia va a cumplir 100 años?
-
No solo lo creo, si no que desgraciadamente me temo que de alguna forma nos van a hundir, porque como no recaliquen el campo aquí no va a venir nadie a comprar esto, para poner los titos.
-
No solo lo creo, si no que desgraciadamente me temo que de alguna forma nos van a hundir, porque como no recaliquen el campo aquí no va a venir nadie a comprar esto, para poner los titos.
es una verdadera VERGUENZA
de donde van a sacar 50 millones para poder pagar un prestamo que les acaban de dar (mas los intereses) y esque encima no tienen patrimonio…
nosotros el año pasado teniamos patrimonio y no nos querian dar un prestamo, porque? porque estaba villaroel? venga hombre, que excusa mas mala!
porque no nos paga la conselleria de turismo los 500 000 euros que nos debe?porque es una subvencion? jajaja, ahora me entero yo que un patrocinio (la palmerita de lo coj...) es una subvencion.
y la otra, ese empresario, no tendria 3.5 millones de euros para dejarnos?
son patéticos de verdad.
y luego esque lo que me jode que muchos aficionados (algunos no) vayan con esa prepotencia de equipo grande cuando si miran la clasificacion el villareal está cuarto y ellos estan sextos por el brillante inicio de liga.
y luego lo que le pasó a eric18 (lo del padree y el niño choto) es otro ejemplo mas de prepotencia...
pero se van a pegar una buena ostia, ya lo vereis...