NOS QUIEREN VER MUERTOS
-
Y me explico… a los chotillos ya les ha salido enseguida alguien que les salve el culo, algo que sabía que iba a pasar. Lo peor de todo es que es un personaje llamado Enrique Calabuig el cual es de Castellón, ya se nota su simpatía por su ciudad natal que da dinero al equipo de la ciudad de al lado, nada menos que 50 millones de euros, corregirme si me equivoco pero este tío esta vinculado a Aguas de Valencia, una empresa valenciana y que supongo que tendrá mano el Ayuntamiento de Valencia. Vamos, que lo de siempre, que a algunos palmaditas y ya buscaremos soluciones, y a otros pataditas y zancadillas. Y ahora no le vale ya al Ayuntamiento la excusa de que no recalifican el campo porque esta Pedro Villarroel, ya veremos a ver que pasa. Ahora ya no hay pegas, ni Tomelloso ni Pedros ni Romeritos... Lo único que puede salvar al club es esa recalificación, porque si esperamos a que alguien entre con dinero, tanto que decimos que entre algún valenciano, ya me he dado cuenta de lo interesado que esta todo el mundo.... pero en vernos muertos.
-
la gente de castellon tiene muy introducida gente de Castellón. Hay determinado notario que es de la localidad y fué directivo del Valencia. Por tanto, no me sorprendería que fuese el intermediario de la operación
-
Podiamos dirigirnos nosotros a ese tal Calabuig (Fomento U. de Castellón=Aguas de Valencia=Banco de Valencia=Bancaixa), para que con el AVAL DE NUESTRA RECALIFICACIÓN NOS CONCEDIERA OTROS 50 MILLONES DE EUROS.
¿Que nos contestaría?
Cada dia me dan mas ASCO nuestros políticos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es igual: eso es una limosna para lo que deben que ni cubre las fichas de los jugadores. Al siete por ciento es mayor endeudamiento del club.
Se mueren sus grandezas… tendrán que darse cuenta de quiénes son y dónde viven.
-
Es igual: eso es una limosna para lo que deben que ni cubre las fichas de los jugadores. Al siete por ciento es mayor endeudamiento del club.
Se mueren sus grandezas… tendrán que darse cuenta de quiénes son y dónde viven.Totalmente acertado,su deuda asi crece y se hunden en la fosa un poco mas.Solo a bancaixa le adeudan mas de 200 millones.Pero ¿no tendran las suerte de cara y les saldra algun mecenas y les salvara' del desastre? MACHO LLEVANT
-
EL Ayuntamiento,Canal 9… no nos ha ayudado en la vida
-
@antonio7647:
EL Ayuntamiento,Canal 9… no nos ha ayudado en la vida
Ni creo que nos ayuden, lo sé por experiencia no solo con lo que estan haciendo con nuestro Levante que no le apoyan para nada, sino ya hace unos años paso lo mismo con el Balonmano Valencia que no le ayudaron a nada y desapareció, cuando ya os imaginais cuanto dinero hará falta para mantener un equipo de balonmano.Pues eso aqui solo les importa el Valencia y poco más,prefieren darle dinero a Eclestone que un equipo de su tierra.
-
Con la actitud despectiva que han tenido en los últimos años nuestros Consejos hacia los políticos, es lógico que nos den la espalda. Con los políticos hay que tener sentido institucional y un mínimo de actuación protocolaria, cosa que nuestros mandatarios no entendieron jamás. Estar cuando llega el concejal y que no lo tenga que recibir un empleado o un director general. De hecho, lo comenté con Paco Fenollosa cuando se marchaba: hay que cuidar los detalles protocolarios.
Ayer había gente que no se llamaba la conseller. Es la de Deporte. ¡Qué menos!
Ah, Trini Miró dijo que lo que hiciera falta que esté en sus manos para el Centenario (algo que ya me había dicho a mí). A lo mejor es que para que te den hay que ir a pedir y en su debida regla.
-
Aqui lo que pasa es que Bancaja quiere recuperar su pasta,o sea,cuando vendan la parcela.Y se han inventado este chanchullo,para que vaya sobreviviendo hasta entonces.Despues,ya se verá.