R. Madrid, club señor
-
Un club, que, sabido es, no es santo de mi devoción, pero que debo reconocer su señorío en su comportamiento en tantos años de historia, una historia plena de hazañas y de conquistas deportivas, al que no debemos juzgar por algunas bocachanclas en el palco (otros tambien los han tenido y tienen) sino por el bien hacer y bien estar en los lugares en los que debía estar, no poniendo más zancadillas que alguna que otra de los jugadores para atajar un contraataque.
Aún recuerdo esa pancarta con la que nos despidieron de primera al año pasado y que decía más o menos "os esperamos pronto". UN detallazo sin duda difícil de encontrar en otros sitios, y aunque luego ese Madrid-Barça benéfico se quedó en agua de borrajas seguramente se debería a problemas de calendario no de buena voluntad.
Un equipo que ha dejado el pabellón español tan alto cuando estaba tan bajo en otros aspectos, pues es de agradecer, y de hombres es saber reconocerlo, dejando a un lado que yo siempre querré que pierdan (esto es un juego) nunca dejaré de reconocer que el Madrid es un club señor, como creo que dice su himno, aunque no estoy muy seguro.
Valgan estas palabras de desagravio por las cacas de gato, que un calentón lo puede tener cualquiera aunque sea ministro de fomento. Y respecto del VCF también decir que sin andar muy lejos, hace escasas horas, también demostró su grandeza, acordándose de D. Ramón Victoria antes de su partido de liga, cosa que me puso los pelos de punta.
NO hay que ser despreciativo al hablar de ninguna institución deportiva, porque fundamentalmente la forman sentimientos anónimos que no hay que herir, por muy rivales deportivos que sean.
-
rana eres tu ?
-
rana eres tu ?
Poti, ten en cuenta que la Semana Santa es algo más que ver procesiones. Una buena cura de humidad no le viene mal a nadie.
-
una gran hazaña fue la de este verano con la supercopa
con 9 y metiendole 4 al valencia
-
una gran hazaña fue la de este verano con la supercopa
con 9 y metiendole 4 al valenciaMejor que esa fue la del centenario del R Madrid que el VCF le gano la liga,,,,,,
saludos
-
Gran detalle, Rana. No todo el mundo es capaz de tenerlo.
-
Llega muy tarde…xo +vale tarde que nunca.
Era lo que se esperaba de alguien como tú.
-
@Rana:
rana eres tu ?
Poti, ten en cuenta que la Semana Santa es algo más que ver procesiones. Una buena cura de humidad no le viene mal a nadie.
semana santa? eso me da yuyu,
pero si un bonito detalle lo tuyo
por eso tu eres grande rana, lo demuestras en muchas cosas
-