Multiculturalidad? JA JA JA,yo no la quiero
-
Para que luego defiendan a toda esta gentuza,que vienen a integrarse,y bla bla bla,se oye hasta un "frances de mierda" por ahi,que pvto asco por dios
-
Fascista!!!! Gente asi sobra en el Ciutat, Jajajajajaja.
AQUI SOBRA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tengo mucho odio dentro,surmano,vengo de leer el subforo de politica en foroxoto,y mola joder!alli hay anormales a los que insultar y aqui no nos dejan tener subfloro politico para tirarnos los trastos a la cabeza
-
Generalizar la acción de una minoría violenta a toda la comunidad inmigrante es difamar sobre ésta y sólo genera odio hacia ellos, q se traduce unicamente en más violencia y en tensión social.
-
Generalizar la acción de una minoría violenta a toda la comunidad inmigrante es difamar sobre ésta y sólo genera odio hacia ellos, q se traduce unicamente en más violencia y en tensión social.
Te ha quedado politicamente correcto pero a su vez vacío de contenido.
Ahora…aparte de la demagogia...¿podrías aportar alguna solución?
-
Tengo mucho odio dentro,surmano,vengo de leer el subforo de politica en foroxoto,y mola joder!alli hay anormales a los que insultar y aqui no nos dejan tener subfloro politico para tirarnos los trastos a la cabeza
cuanto HATE desprendes en tu comentario, querido iltra.
Todo buen foro de internet tiene que tener un poco de violencia ciberiltra. en la que podamos demostrar nuestra contundencia y nuestro HATE hacia cierta clase de especies.
-
Ahora…aparte de la demagogia...¿podrías aportar alguna solución?Condenar a esa minoría violenta e integrar a esa mayoría trabajadora que levanta el país con curros de mierda y sueldos de risa
-
Por condenar entendemos…expulsarlos del país? Si es así...estoy contigo.
-
Ahora…aparte de la demagogia...¿podrías aportar alguna solución?Condenar a esa minoría violenta e integrar a esa mayoría trabajadora que levanta el país con curros de mierda y sueldos de risa
No podia estar más de acuerdo..
-
Otro