Plataforma de apoyo
-
¿Quiénes creéis que deben ser esas dos o tres personas que gestionarán el día a día del club con los administradores concursales?
En mi opinión, Enrique Grima y quien él designe porque es persona competente.
Pero nadie que haya estado el algún consejo en el pasado. Se llame como se llame y caiga como caiga. No me fío de ninguno porque a ellos los nombró Pedro Villarroel.
-
Creo que junto a Grima y en el SAM hay personas con suficiente credidibilidad para asesorar a los administradores. Por mí, apoyo la sugerencia.
-
quico catalan, es mas ya hablaron con el la semana pasada, a grima no lo conozco, pero me han hablado muy bien de el, jose luis lopez, o si no que me pongan a mi,,y ya veran como lleno el campo.
-
Enrique Grima
Jose Luis Lopez
Kiko Catalány Kahn
-
castillo y alguno más y punto.
-
Propongo a Valentin Serrat,presidente del SAM,que esta haciendo una gran labor por el bien del club.
-
Yo, con todos mis respetos, personas nuevas. Ninguno que haya sido consejero con Pedro Villarroel. ¿Qué pintaba alguno en reuniones donde no aportaba nada? Es que no me fío de nadie, ni siquiera de quienes parecen buenos chicos.
Con todos mis respetos, creo que el discurso de Kiko no aporta soluciones y sigue manteniendo un hilo con el pasado de forma inconsciente. Hace falta alguien con un contenido de mayor enjundia. Valga como ejemplo el que hablara en el programa de Carlos de lo bueno que eran los dirigentes de los setenta y ochenta. Ufffff, Sanz y Aznar…
Por otra parte, me gustaría saber si delegó sus acciones al SAM.
Hacen falta menos palabras y más actos.
-
Pues, no, Lorant. Tras año y medio de funcionamiento del SAM, Kiko Catalán NO ha delegado sus acciones.
Sin embargo SÍ ha asistido a numerosas reuniones del SAM, -públicas y privadas, unas veces invitado, otras se invitó él solo- que quizás no le han interesado lo suficiente para sindicarse.
Si Kiko Catalñan representa a alguien, debería decir a quien. Es hora de quitarse las caretas.
Si no representa a nadie y no es del SAM, es evidente que sólo se representa a sí mismo. Y eso es muy poca cosa.
Está contaminado de villarroelismo y no ha hecho el menor gesto de redención.
-
En el Sam hay gente capacitada
-
@antonio7647:
En el Sam hay gente capacitada
Como Valentin Serrats que es un buen levantinista y una persona muy honrada.
-
creo que nos olvidamos de RAIMON para dirigir el club una persona que ama al levante un emblema de nuestro club y con un presupuesto minimo para lo que es un club en liga profesional en españa por no decir el minimo mantiene siempre el cesped a la altura que exije la competicion y ademas ha hecho un museo en sus ratos de descanso en el estadio en su cuarto de mantenimiento "RAIMON fOR PRESIDENT" el seguro que no nos engaña ¿Que os parece? Y a ganar en tenerife que nos metemos en la lucha y el calendario nos favorece
-
Love-levante…nadie duda del levantinismo del bueno de Raimon pero pensar en hacerle presidente de un club centenario de la liga de futbol profesional es tan disparatado como pensar en hacerme a mi jardinero...
-
Raimon por muy buen levantinista que sea no puede ser presidente del club,creo que no estaria capacitado,y posiblemente,si tuviera una mala gestión ya no sería el ``bueno´´de Raimon
-
Emiliano Carballo Díaz
Eduardo Llanos
-
Zapater te repites mas que el ajoaceite de mi abuela