Una operación "anti-boomerang" para Villarroel
-
ojala podamos deshacernos de la red de villarroel(sino hasta q no se muera el enfermo mental este,no seremos un club de verdad…)seria el mejor regalo para los levantinistas en el centenario!
-
os doy una pista,,,v.b., mas tarde dare mas.
-
@depeche mode:
jajaja, ya se quien es!!!
-
@depeche mode:
xo son fuentes fiables o tan solo responde a 1 deseo personal?
-
se sabe, por mediacion de los administradores, que dicen que hay 3 empresarios valencianos y levantinistas que estan dispuestos a ponerlos, dicen 3, pero solo hay uno y es el unico empresario al que la crisis no le esta afectando, por lo tanto si no son ni ferrando, ni serrano,,,pues solo queda uno.
-
@depeche mode:
se sabe, por mediacion de los administradores, que dicen que hay 3 empresarios valencianos y levantinistas que estan dispuestos a ponerlos, dicen 3, pero solo hay uno y es el unico empresario al que la crisis no le esta afectando, por lo tanto si no son ni ferrando, ni serrano,,,pues solo queda uno.
¿Te refieres a Boluda?.
-
todo lo que no sea el cerdo de villaburdel ni un mandado suyo es menos malo, incluso bueno.
-
NO barajemos nombres todavía. Dejemos que los administradores sigan con su buen trabajo y el juez ya dictará sentencia. No sabemos nada más y el resto son suposiciones. No generemos ilusiones todavía. Pedro Villarroel ha sufrido una derrota pero no ha perdido la guerra y tiene buen ejército.
Sosiego y pies en tierra. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo ni demos nombres. Empresarios valencianos solventes hay bastantes más que los conocidos en el levantinismo. O a lo mejor el comprador no es tan desconocido. No lo sabemos y todo son suposiciones.
-
no se que marasmo mental tienen algunos con Boluda.
-
Methal donde estas??
HAN INSULTADO.. mira las palabras mal sonantes… Como ya hicieron en el Parking del Ciutat de Valencia. Más control, seguridad, objetividad, menos intereses, menos protestas, al final nos uniremos de nuevo.Macho Llevant, Levantinistas nuestro Objetivo es el mismo.
-
Si lo dicen LOPEZ "S"ARA y ANA "L"ERNA !! No os ESCANDALICEIS… Que sois unos "Escandaleras".. "No sé lo que hago aquí"... "Me da igual como se llame el Club"... "Hemos venido para ganar dinero"... ETC...
Habían épocas que sentíamos el Levante y que trabajamos por él.
Personas: Julio Romero (Enhorabuena por tú gran trabajo), Miguel Ángel Ruiz (gran dedicación), Eduardo Llanos (mi mano derecha y la izquierda), Emiliano Carballo "padre" (que grandes negocios), Emiliano Carballo Díaz (que gran trabajo con la Fundación), Pedro Blasco (gran reconocimiento), Kiko Catala (también te quiero), Paquito Fenollosa (gran Levantinista), Ramon Victoria (sin palabras, te recordare por siempre), Manolo Salvador (mucha lucha, pero valio la pena), Ricardo Chover (que grandes fichajes), Ernesto Calpe (sin ti no soy nada), Jesús Briones (muchas horas de trabajo sin valorar), Víctor Santamaria (que gran honradez rechazando tú contrato), Antonio Blasco (gran gestor)... Hay muchos más, seguire!! Gracias a todos.Un gran abrazo Levantinistas... Liquidación solución.
-
Me parece que los administradores no deberian permitir que panamacity pusiera mensajes provocando al resto de miembros del foro pues puede inducir a desordenes publicos y a cargas policiales.
-
Me parece que los administradores no deberian permitir que panamacity pusiera mensajes provocando al resto de miembros del foro pues puede inducir a desordenes publicos y a cargas policiales.
dejalo, solo quiere llamar la atencion…