El Levante no sabe defender
-
El Levante no sabe defender. Hoy en Tenerife lo demuestra. Estoy viendo el partido con un amigo que no es aficionado me comenta que el Levante parece un coladero y da mucha ventaja al Tenerife cuando ataca.
Tiene razón, da vergüenza como defiende el Levante, especialmente hoy.
-
Hemos convertido a un equipo que no ha hecho ni una jugada de peligro , en un equipo de Champions por dos errores garrafales. Tampoco digo que el Levante haya hecho un partidado pero hasta el segundo y tercer gol, regalitos ambos, el partido estaba igualado.
-
lo de angel no tiene nombre,ya no solo por la cantada del segundo gol(q es la enesima q comete)sino porque encima le han desbordado una y otra vez,ahora q estamos practicamente salvados es momento de darle una oportunidad a mossa,pero es q no es solo eso,porque el tercero en el minuto de descuento de la primera parte y el primero del partido son 2 goles de segunda jugada desde fuera del area donde el tio chuta completamente soloª!!!!!!!solo!!!!y claro a un equipo q esta arriba no le puedes regalar asi porque en un minuto han matado el partido y luego se han dado una fiesta a nuestra costa
-
No seais así,no criticar,no todo es culpa de Ángel,y ciertamente,hoy nos han metido 5 por que nuestra defensa en lentisima,no es que no sepamos defender,además Reina hoy ha estado mal.
-
@eric18:
Nuestra defensa es lenta…eso ya lo sabemos, pero son buenos centrales. 2 terminan contrato (Tena y Yago). Yo me quedaría con Tena y subiría de cara a la temporada que viene a Héctor Rodas que como 4º central está bien, para que se vaya poco a poco formando (ahora ya sí Luis debería de pensar en darle la oportunidad en estos próximos partidos). Además, con Hector tienes a un jugador que cobrando una ficha probablemente más baja que la de Yago estaría contento sólo con la oportunidad de formar parte de la plantilla del equipo la temporada que viene. De esta forma, la posible diferencia que puede haber entre la ficha de Héctor te sirve para poder fijarte en fichar a algún jugador en otras posiciones que urgen mucho más el ser mejoradas.
Lo mismo con otros chavales de la cantera. Es el momento de darles la oportunidad en los partidos que quedan, de evaluar lo que tenemos en la cantera. Si subiésemos 1 o 2, pues eso que ganamos, 2 jugadores que cobrarían 2 fichas bajas en un primer momento (de ellos dependería el ganarse el que se le mejorasen en un futuro) y con lo que te ahorras en los jugadores que descartas, bien te podría servir para reforzar otras posiciones o como por ejemplo para cubrir la ficha de Geijo de la temporada que viene que aumenta en 200.000 € con respecto a la de esta temporada.
ESTOY CONTIGO en la primera parte pero en la segunda esperaria 2 partidos + para ver como pinta la ultima situacion de "posibilidades de ascenso"
que posibilidades de ascenso,hay que provar a Hector Rodas,Mossa,ese estilo de gente,aunque sean 20 minutos.
-
Mi opinión es que el Sr. García (nuestro entrenador)está siendo pero que muy cortito en lo que a defensa se refiere. No ha aplicado ninguna de las tácticas, de las múltiples tácticas(ojo que no hablo de jugadores). El día del Xerez se cubrió de gloria puesto que si la segunda parte salimos a defender así nos fué y ya que carecemos de laterales, puesto que es un hecho, la pregunta es ¿Porqué no juega con tres centrales? y así apuntala la defensa. Está claro que por la parte derecha mientras tengamos a Miguel Pérez la banda está pero que muy cubierta porque la ayuda que da a Cerra o Molinero es inmejorable pero dado que la banda izquierda no funciona, jugando con tres centrales uno de ellos podría acudir a ayudar a la parte izquierda. Repito, si salimos a defender hay que montar la barraqueta y no a verlas venir ya que así nos va. Además en los cambios es muy lento ya que tiene un jugador que arrastrarse de cansacio (minutos veinte o veinticinco de la segunda parte ) para que lo cambie. García es muy justito para el Levante. Es lo que hay.
-
El día del Xerez se cubrió de gloria puesto que si la segunda parte salimos a defender así nos fué
Ya se aclaró en rueda de prensa que el en el descanso el equipo dijo de seguir haciendo el mismo juego que en la primera parte y no encerrarse atrás. Lo que pasa que el Xerez se vino arriba y nos encerró, no fue el levante el que se autoencerró.
Y, por cierto, yo confío todavía en Luis García
-
El día del Xerez se cubrió de gloria puesto que si la segunda parte salimos a defender así nos fué
Ya se aclaró en rueda de prensa que el en el descanso el equipo dijo de seguir haciendo el mismo juego que en la primera parte y no encerrarse atrás. Lo que pasa que el Xerez se vino arriba y nos encerró, no fue el levante el que se autoencerró.
+1
Y aun es pronto para hacer experimentos con gaseosa con los del filial. Que para eso Luis Garcia tiene los entrenes y cada dos por tres va a verlos entrenar tanto a ellos como a los del juvenil, y algunos incluso entrenan con la primera plantilla. Lo que no se puede hacer a falta de un capazo de partidos es probar a un tio del filial cuando tiene a tres o cuatro de la primera plantilla por delante a quienes no interesa tampoco desmoralizar, primero porque aun tenemos tela que cortar en la lucha por el ascenso (las matematicas no nos han sentenciado) y luego porque tenemos a varios jugadores a los que queremos renovar y que quieren demostrar su valia para la temporada que viene. Si cuando queden 2 o 3 partidos ya no tenemos opciones ya se pueden ir haciendo probaturas con los chavales, pero ojo, no hay que hacerlo porque si, sino como un premio para los que mas han despuntado en la cantera y como Luis Garcia ha comentado en mas de una ocasion, un filial que ha pasado gran parte de la temporada mirando de reojo al descenso en Tercera, como que no termina de demostrar lo suficiente como para poder recibir premios asi. Y asi y todo ya han debutado Mossa y Ruben Sanchez del filial, asi como Marc del juvenil, que eso otros equipos no pueden decirlo.
-
Tranquilos porque en cuanto el B tenga asegurado matemáticamente la permanencia y nosotros la nuestra ganando al Huesca, veremos debutar a más de uno. Ojo a Héctor Rodas que puede ser el cuarto central el año próximo. Ya se lo merece.
Pero no podemos pedir más: hicimos el equipo corriendo y con lo que quedaba. De hecho a Ángel se le fichó unos días antes de comenzar la Liga y debutó casi sin estar aún aquí ya contra el Zaragoza.
Creo que estamos haciendo una temporada mejor de lo esperado. Yo sigo pensando en que faltaba un poco de profundidad de plantilla para afrontar grandes metas. Fijaos en los cinco de arriba: qué pedazos de plantilla. Y a la Real le falta lo mismo que a nosotros a pesar de que tiene una defensa extraordinaria.
Pero yo estoy contento a pesar de todo. Vamos a animar a Manolo Salvador para que rellene bien los huecos que tenemos este año.
Y yo empezaría por buscar un portero de garantías. Tenemos tres y no vale ninguno. ¿Qué tal Queco Piña? Está haciendo magníficos partidos con el Alicante.
-
+2,yo confio,y de momento,no dejare de confiar