Mañana el sam vendera abonos por 10 euros
-
donde?
-
donde?
En unas mesas que se instalaran junto a la Tenda Granota antes del partido ante el Huesca. Hay que echar un cable al SAM si queremos saber algún día la verdad en nuestro club. Basta ya de oscurantismo.
Toni Granota
-
Hemos de ayudar a esta gente que trabaja por nuestro Levante desinteresadamente.
Adquiramos los bonos de 10 euros.
P.D. Quisiera equivocarme pero mañana sábado en el partido estaremos en familia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece que DM esta confundiendo "bono" con "abono"… o igual somos nosotros los que estamos mezclando una con otra y el tiene razon al llamarlos abonos.
-
@eric18:
pero los abonos son para ver los partidos de futbol o para colaborar con el club?
Para colaborar con el SAM
-
si teneis razon son bonos, no abonos, pero al caso el mismo da que da lo mismo, a arrimar el hombro c ollinses
-
y esos bonos que ventajas tienen????
lo de la rifa estaria muy bien..rifar material del levante ejm:alguna camiseta de algún jugador firmada o balones pantalones,etc…
-
¿Hasta que hora estaréis? Porque yo siempre llego 5-10 minuto al campo antes del partido.
-
lo de la rifa estaria muy bien..rifar material del levante ejm:alguna camiseta de algún jugador firmada o balones pantalones,etc…Ventajas?supongo que ayudar al Levante, creo que es razón mas que de sobra jeje
-
lo de la rifa estaria muy bien..rifar material del levante ejm:alguna camiseta de algún jugador firmada o balones pantalones,etc…Hombre,¿ventajas?,pues la satisfacción de haber colaborado en ver al que ya sabemos,en tribunales.Y si paga por ello,ni veas.
-
Yo, ya he contribuido por la causa.
-
pues si quereis aun me quedan bastantes, os poneis en contacto conmigo y en el proximo partido si sale mejor dia , plantaremos mesa, pese a la poca asistencia, hemos hecho caja.
-
@depeche mode:
pues si quereis aun me quedan bastantes, os poneis en contacto conmigo y en el proximo partido si sale mejor dia , plantaremos mesa, pese a la poca asistencia, hemos hecho caja.
Jo no he vist la taula
-
Lliure: llovía tanto cuando se tenía que instalar que ha sido imposible ponerla.
-
yo no he visto la mesa pero una cosa si yo comprare un bono de esos a y una cosa lo de la rifa que han diixo eso de rifar pantalones camisetas y balones del ekipo no es mala idea
-
Yo tampoco la he visto,y tenía la idea de comprar un bono