Jugadores contra el Huesca.
-
Reian nos ha mantenido vivos durante el partido, y Ballesteros ha estado otra vez de sobresaliente.
-
Miguel Angel, Ballesteros y Reina, por este orden, han sido los mejores.
-
Pues si,hay que motivar a los jugadores,o sacar del filial,ahora que está tambien prácticamente salvado.Porque hoy ha sido un partido penoso,donde no hemos merecido ganar.
Un gran Miguel Perez,que ha aguantado muy bien los 90 minutos,y un espectacular Ballesteros.Pina ha dado criterio al equipo,porque Iborra se ha dedicado a pasarsela al central y nada mas.Samuel está missing,al igual que Pedro Vega que se salva por el gol.Del Moral es un delantero de segunda B.Y nuestra defensa salvo Ballesteros es mas peligrosa que la delantera rival.Y Reina tiene sus cosas buenas,y sus malas.Bien de reflejos,pero mal en las salidas.
-
Pues com pinche el Hercules no vamos a estar en tanta tierra de nadie…
-
Zapater: ¿has visto el partido?
Han ganado Zaragoza, Rayo y Tenerife. Seguimos en tierra de nadie.
-
yo creo k podemos estar en tierra de alguien y aun y todo si ganaramos los 9 partidos que faltan y si hay suerte se podria subir con bastante suerte es verdad que siempre va a ver alguein que falle y si se le exan cojones podriamos subir porque ademas a nosotros nos vienen mas o menos partidillos faciles en cambio a los de arriba les partidos chungos
-
Zapater: ¿has visto el partido?
Han ganado Zaragoza, Rayo y Tenerife. Seguimos en tierra de nadie.Tienes razon… no contaba con el rayo
-
Pedro Vega ha estado totalmente perdido en la banda, no daba una a derechas pero el gol le ha caído como agua bendita.
La verdad es que el equipo no ha estado demasiado centrado y el Huesca estaba mejor situado e impedía al Levante llegar arriba, porque la verdad es que se han tenido escasas ocasiones de gol mientras que ellos han gozado de muchísimas más, pero la falta de acierto o la intervenciónde Reina les ha dejado igual que vinieron.
Reina falla mucho, pero tiene buenas paradas, aunque yo no lo acabo de ver como portero para el año que viene del Levante.
-
Zapater, como tienes la verguenza de entrar a valorar a los jugadores de este partido solo de oidas…esto es pa mear y no echar gota...
-
Zapater, como tienes la verguenza de entrar a valorar a los jugadores de este partido solo de oidas…esto es pa mear y no echar gota...
Porque ya tiene ese hábito y oye, hay cosas que no pueden cambiarse o directamente no quieren cambiarse. Zapater es un mito ya en este foro. Lo sabe todo pero no pisa el campo ni por saber morir, esté o no esté Villarroel, ¿quién puede decir eso también?
-
Zapater:
No estaría mal que dieras tu apoyo a la nueva situación del club y a un posible cambio accionarial incluso yendo a ver el próximo partido contra el Alicante. El club necesita a todos y ahora no está gestionándolo Villarroel, sino personas con sentido común. No estaría mal contar con tu presencia en el campo.
Lo que me preocupa es que el día que vayas puedes acabar escribiendo unos post eternos: no yendo haces unas crónicas del partido más profundas que las de Ismael Algarra, así que el día que aparezcas puedes convertirte en el García Candau del Levante.
Un abrazo.
-
Zapater es uno de los muchos granotas de BOQUILLA.
Con granotas así no vamos a ninguna parte.Si no arrimamos el hombro TODOS lps que decimos ser granotas, mal futuro veo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Zapater es uno de los muchos granotas de BOQUILLA.
Con granotas así no vamos a ninguna parte.Si no arrimamos el hombro TODOS lps que decimos ser granotas, mal futuro veo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Zapater no es de boquilla,que ha ido bastante tiempo al futbol,además el tiene sus motivos para no asistir al campo.
-
Yo ayer lo hablaba con una forera antes del partido, es el momento de potenciar a la masa social. Como dice Lorant con toda la movida esta del posible cambio de accionariado es cuando más se necesita a la afición como apoyo y con 5000 personas no podemos, tenemos que ir hacia arriba y rescatar a mucho levantinista de boquilla y convertirlo en uno de esos 5000 valientes que durante todo el año ha estado ahí.
Saludos.
-
Yo ayer lo hablaba con una forera antes del partido, es el momento de potenciar a la masa social. Como dice Lorant con toda la movida esta del posible cambio de accionariado es cuando más se necesita a la afición como apoyo y con 5000 personas no podemos, tenemos que ir hacia arriba y rescatar a mucho levantinista de boquilla y convertirlo en uno de esos 5000 valientes que durante todo el año ha estado ahí.
Saludos.El problema,es que la media ha bajado más del doble en los últimos años,incluso cuando estabamos en segunda
-
Si intento pensar en positivo xk sino nos vamos abajo todos, xk está claro el tema de 5000 hemos bajado a 4000 y de 4000 ayer a 3000. O nos agarramos a un intento de mejorar la masa social o nos hundimos…
-
Reina: Me parece que hoy ha hecho un partidazo digno de mención. Ha habido algun paradon tremendo. Yo creo que si se le da continuidad y no se vuelve a caer en el error de poner a Mora, tenemos portero para rato.
Tambien destacar a Miguel Pérez, que no entiendo en que pensaba cuando se a plantado delante del portero teniendo a P.Vega solo. Aun así me gusta mucho.
Luego está la polivalencia que se ve que tiene J.Pina, que hoy ha jugado en el centro del campo y en la media punta cuando estamos acostumbrados a verlo por la izquierda, donde lo hace fatal.
Molinero en la segunda parte muy flojo.
Y lo de ballesteros una pena..Dado que no he visto el partido no entro a valorar, pero por lo que comentaban Ayats y cía, creo que el equipo desde que se ha quedado en tierra de nadie ha perdido lógicamente toda motivación. Creo que ahora ya sí, con 49 puntos ya no hay excusa que valga y Luis tendría que pensar muy seriamente en dar entrada a varios chavales de la cantera, más que nada para que este tramo de final de liga no se haga eterno y se termine convirtiendo en un "tostonazo", para que algunos de esos chavales puedan contagiar con sus lógicas ganas al resto del equipo. Por ejemplo, la semana que viene frente al Celta antes que alinear a Robusté y tener que pagar por ello 100.000 € podría darle la oportunidad perfectamente a Héctor Rodas. Que perdemos con el Celta, no pasa nada. Además, no he terminado de comprender qué hacía Xisco Nadal en la convocatoria (el cual llegaba bastante mermado) y no cualquier otro delantero del filial como Rubén Sánchez o el "Mono".
No digo que Luis haga media alineación compuesta por chavales de la cantera, pero sí que tendrían que haber un mínimo de 2-3 jugadores de la cantera (más alguno que otro en el banquillo) en el once inicial frente al Celta.
Ahora sí, con 49 puntos y a 17 del descenso (recordemos que mañana el Alavés juega frente al Xerez) es algo que se puede hacer perfectamente.
Zapater solo me faltaba que no entiedas a estas alturas lo que hace Xisco en la convocatoria, tal vez si fueras al partido lo entenderias…...
-
Qué bien que entendió el partido Ballesteros, era el único que comprendió que había que parar el balón y entregarlo al compañero ya que el Sr.Iborra necesita todo un curso para aprender a estar en un campo. Fenomenal el cambio de Pina ya que se puso de media punta a parar, entregar y dar criterio a la delantera. Verdaderamente una sorpresa para mí muy agradable ver a Pina en ese puesto, ojalá siga ahí porque además tiene muy buena pegada para llegar en segunda línea.
Doy la razón a algunos foreros, es la hora de dar cancha a la cantera. No estoy de acuerdo en los que hablan de ascender, además de una utopía, sería un suicidio más para el Levante. La verdad es ésta: Ayer 3.000.- espectadore sy en los mejores partidos todo lo más 6.000.- con estas cifras no hay base social para nada, salvo estar en segunda y conformarse con no bajar.
Saludos a todos.
-
Si intento pensar en positivo xk sino nos vamos abajo todos, xk está claro el tema de 5000 hemos bajado a 4000 y de 4000 ayer a 3000. O nos agarramos a un intento de mejorar la masa social o nos hundimos…
lo de ayer era previsible,la tromba de agua que callo al principio haría que muchos se tiraran atras,y ante un rival poco atractivo de cara al espectador.