Nunca Llueve a gusto de todos
-
ami tb …para mi lo mejor seria q la ad. concursal se kdara el ekipo xke joder lo stan aciendo desd mi humilde opinion d pvta madre nanos...
lo de abrir tribuna de cinee aunke e visto un tipejo de unos 40 años cabreado x eso q decia q el levante no es una mierda y q los de grada central si llovia q se fueran a casa y no vinieran alli a marear... q asco d pavo
-
Yo recuerdo que siempre se ha hecho así y creo que si llueve hay que permitir el acceso a tribuna en todos los casos. Es una gran decisión que además recupera una de nuestras costumbres de antaño. La última vez fue aquel terrible Levante-Almería de 2004.
Lo importante no es quién haya tomado la decisión, sino que las personas que regentan el Levante, en plural (ahora mismo administradores y empleados), han tomado una buena decisión. Y así debe ser siempre.
Enhorabuena a todos.
-
Yo recuerdo que siempre se ha hecho así y creo que si llueve hay que permitir el acceso a tribuna en todos los casos. Es una gran decisión que además recupera una de nuestras costumbres de antaño. La última vez fue aquel terrible Levante-Almería de 2004.
Lo importante no es quién haya tomado la decisión, sino que las personas que regentan el Levante, en plural (ahora mismo administradores y empleados), han tomado una buena decisión. Y así debe ser siempre.
Enhorabuena a todos.Puf, pues yo recuerdo un Levante -Real Sociedad de hace tres años que vaya tela, llovia a cantaros, un frio que te pelas y tribuna cerradito..
-
Sí es verdad. Con gol de Meyong Ze.
Cerrado cerrado y creo que fue bastante cruel no hacer lo que se ha hecho hoy.
"Siempre" era en referencia a épocas lejanas, no a los últimos años, donde no se ha pensado nunca en el aficionado. Por eso hablo de "recuperar una costumbre de antaño".
Yo recuerdo grandes partidos de lluvias como el Levante-Coruña de enero de 1980 o antes un partido contra el Lleida. Siempre permitían el acceso a tribuna.
-
Enhorabuena a todos.No recuerdo si al final fue empate o ganamos, solo recuerdo que Aganzo bajo la lluvia, despues de una mala racha, metio dos golazos de cabeza y el entrenador del Almeria era el que le había enseñado a rematar y en la rueda de prensa estaba muy enfadado. Qué recuerdos!
-
y el dia q perdidmos contra el vlc =…sin abrir
-
yo recuerdo un Levante - Sporting si no me equivoco, que llovia muchisimo y nos pasaron a tribuna que al descanso perdiamos 0-2 y estabamos con 10 por expulsión de Ettien, y acabamos ganando en el último minuto 4-3 con gol de Josemi, rectificarme si alguien recuerda ese partido y me equivoco en algo
-
Enhorabuena a todos.No recuerdo si al final fue empate o ganamos, solo recuerdo que Aganzo bajo la lluvia, despues de una mala racha, metio dos golazos de cabeza y el entrenador del Almeria era el que le había enseñado a rematar y en la rueda de prensa estaba muy enfadado. Qué recuerdos!
ganamos 2-0 con goles de Aganzo
-
La tribuna se puede abrir cuando llueve siempre y cuando los espectadores que haya en el Estadio quepan en Tribuna. Si ayer en lugar de ser 3.000 hubiéramos sido 10.000 no la abren.
Y aquel partido del Almería que comenta Lorant… yo aún me quedé en Grada Central y fui de las pocas porque caía un aguacero de los que hacen historia.
-
Sí es verdad. Con gol de Meyong Ze.
Cerrado cerrado y creo que fue bastante cruel no hacer lo que se ha hecho hoy.
"Siempre" era en referencia a épocas lejanas, no a los últimos años, donde no se ha pensado nunca en el aficionado. Por eso hablo de "recuperar una costumbre de antaño".
Yo recuerdo grandes partidos de lluvias como el Levante-Coruña de enero de 1980 o antes un partido contra el Lleida. Siempre permitían el acceso a tribuna.Pues si, con su único gol creo recordar. Y con un jugadon de Tommasi que apenas podia avanzar por el estado del cesped, que despues de hacer un caño y autopase centra para que Curtua marqué.
-
ami tb …para mi lo mejor seria q la ad. concursal se kdara el ekipo xke joder lo stan aciendo desd mi humilde opinion d **** madre nanos...
lo de abrir tribuna de cinee aunke e visto un tipejo de unos 40 años cabreado x eso q decia q el levante no es una mierda y q los de grada central si llovia q se fueran a casa y no vinieran alli a marear... q asco d pavo
A ese señor ,si no hubieran abierto,se hubiera callado la bocaza,por que tardarón más de 5 minutos en abrir la tribuna,y todos estaban con el paraguas abirto y sin irse,yo me quede en central,
-
La idea que se tenía era la de abrir la tribuna desde el principio de partido si seguía lloviendo tan fuerte como a las cinco y media de la tarde. Lo que pasa es que luego paró.
Creo que es mejor que nos quedemos con lo positivo: recojamos de nuevo las buenas costumbres, el buen trato a la afición, y desterremos vicios adquiridos.
Y uno es el de renegar por todo: si abren la tribuna, mal porque "molestan" los de grada central, o porque la abrieron demasiado tarde; si no la abren, maltratan a la afición (el primero que lo diría es ese al que le molestan que ocupen asientos contiguos al suyo).
Creo que es el momento de ayudar. Hemos criticado mucho y seguiremos haciéndolo, pero ahora mismo el club necesita nuestras ideas y que lo que se hace mal se rectifique.
-
Yo veo bien que se abra siempre y cuando la afluencia de gente lo permita, así que encuentro lógico que ayer se tomara esa decisión. Esto suele ocurrir muy de vez en cuando, por lo que no sepuede hablar de agravio. No obstante, yo me quedé en grada central.
-
yo me quede en grada central pero la verdad que una vez se abrieron las puertas y la gente sentada en tribuna la gran mayoria que asistio al estadio ayer, se escuchaba mas murbullo nose mas sensacion de futbol se presionaba mejor e incluso en dos ocasiones la gente arranco aplaudir la verdad que el partio fue un coñazo pero alfinal se animo un poco la cosa.
-
yo me quede en grada central pero la verdad que una vez se abrieron las puertas y la gente sentada en tribuna la gran mayoria que asistio al estadio ayer, se escuchaba mas murbullo nose mas sensacion de futbol se presionaba mejor e incluso en dos ocasiones la gente arranco aplaudir la verdad que el partio fue un coñazo pero alfinal se animo un poco la cosa.
Es por el techo, todo retumba y parecía que había más de 3000 personas.
-
Pues yo preferiria que no se pudiese refugiar nadie en tribuna, porque eso significaria que la afluencia de publico sería tan grande que no cabriamos todos en tribuna. Pero claro, siendo "familia" como ayer, es absurdo que la gente fiel no pueda refugiarse alli so asi lo desea.
No obstante yo tambien me quedé en grada central, con mi paraguas (no me mojé), y aunque me hubiera mojado, tampoco pasaria nada. En otros campos no pueden ir a tribuna porque no caben, y nadie se queja ni se siente maltratado. Pero repito, siempre que sea posible por la poca afluencia de publico, es una buena medida como detalle a los incondicionales.
Respecto a los partidos de primera lloviendo, es normal que no se abra tribuna, simplemente porque seguramente no cabriamos, ya que la afluencia "normal" de esos partidos no era tan escasa como ahora o como "historicamente". El famoso dia del Almeria estabamos casi todos en tribuna (salvo 4 excepciones como diabla) y aun sobraba sitio.
-
yo me kede en grada central,ir a tribuna va en contra de mi religion,no me gusta nada,yo sinceramente no abriria la tribuna,porke la verdad el ke paga el pase en tribuna,supongo ke una de las razones de pagar el pase de tribuna es para casos como este.
-
La verdad que está bien que habran la tribuna si somos pocos en el campo, como pasó ayer, pero eso que se lo expliquen a los que se sacan el pase en tribuna, el precio del pase es mayor por algo, no creo que sea por estar más cerca del palco, el techo que tenemos se paga y el que quiera animar al equipo "sequito" que se saque el pase al año que viene en tribuna y así además de ayudar con un poco más de dinera al club ganará en salud y se ahorrará resfriados.
Pues eso, a rascarse un poquito el bolsillo y sino, si llueve a coger el paraguas y el chubasquero que para algo se inventaron.
-
yo me kede en grada central,ir a tribuna va en contra de mi religion,no me gusta nada,yo sinceramente no abriria la tribuna,porke la verdad el ke paga el pase en tribuna,supongo ke una de las razones de pagar el pase de tribuna es para casos como este.
Completamente de acuerdo. Pero aquí, ya se sabe, lo que nos gusta es la tribuna a precios de general y la general regalada. Con estos incentivos, aún me parecen muchas las personas que se sacan un abono.
-
Por un poco de humanidad… por favor. Habrá gente cuyas posibilidades económicas no le permitan ir a tribuna y creo que para una vez que ha llovido fuerte en un partido en un año...
En fin... nada tiene que ver refugiarse de la lluvia un día esporádico con las entradas gratis.
Tampoco saquemos las cosas de contexto.
-
La verdad que está bien que habran la tribuna si somos pocos en el campo, como pasó ayer, pero eso que se lo expliquen a los que se sacan el pase en tribuna, el precio del pase es mayor por algo, no creo que sea por estar más cerca del palco, el techo que tenemos se paga y el que quiera animar al equipo "sequito" que se saque el pase al año que viene en tribuna y así además de ayudar con un poco más de dinera al club ganará en salud y se ahorrará resfriados.
Pues eso, a rascarse un poquito el bolsillo y sino, si llueve a coger el paraguas y el chubasquero que para algo se inventaron.Bueno tambien te protege del sol del viento. No creo que tengas que ser asi, para un buen gesto que tiene el club y mira.. Es lo que ha dicho Lorant, no todo el mundo se puede permitir el dinero de un pase en tribuna..
-
yo recuerdo un Levante - Sporting si no me equivoco, que llovia muchisimo y nos pasaron a tribuna que al descanso perdiamos 0-2 y estabamos con 10 por expulsión de Ettien, y acabamos ganando en el último minuto 4-3 con gol de Josemi, rectificarme si alguien recuerda ese partido y me equivoco en algo
Ese partido se jugó con agua-nieve y lo recuerdo bastante bien, fue como dices, marcó Josemi en el descuento el 4-3. Fue la temporada que descendimos con Cantarero llegando a los 50 puntos y luego nos salvamos por descenso administrativo del Burgos
-
Por un poco de humanidad… por favor. Habrá gente cuyas posibilidades económicas no le permitan ir a tribuna y creo que para una vez que ha llovido fuerte en un partido en un año...
En fin... nada tiene que ver refugiarse de la lluvia un día esporádico con las entradas gratis.
Tampoco saquemos las cosas de contexto.Un poquito demagógico ¿no crees?
Si no te puedes permitir pagar el asiento en tribuna y no te quieres mojar, pues te quedas en casita, calentito, viendo en la tele el Elche - Sevilla Atlético por cero euros.
NO PASA NADA POR NO IR AL FÚTBOL. No se trata de un bien de primera necesidad que haya que regalar POR HUMANIDAD.
El fútbol es un servicio de ocio que cuesta dinero, así que o pagamos lo que vale o el club desaparece. No hay más. Regalar tribunas a precios de general es un motivo más para que los aficionados no se gasten el dinero en un abono de tribuna.
¿Quién ha tomado esta decisión? ¿Los administradores? Yo creía que estos señores habían sido nombrados para velar por los intereses de los acreedores.
Tienen una tendencia sorprendente a extralimistarse en sus funciones. SON LOS ÚNICOS administradores concursales que han tenido la feliz idea de culpabilizar al CSD de la situación financiera de un club de fútbol. ¡Imagínate!
-
Tampoco saquemos las cosas de contexto.Un poquito demagógico ¿no crees?
Si no te puedes permitir pagar el asiento en tribuna y no te quieres mojar, pues te quedas en casita, calentito, viendo en la tele el Elche - Sevilla Atlético por cero euros.
NO PASA NADA POR NO IR AL FÚTBOL. No se trata de un bien de primera necesidad que haya que regalar POR HUMANIDAD.
El fútbol es un servicio de ocio que cuesta dinero, así que o pagamos lo que vale o el club desaparece. No hay más. Regalar tribunas a precios de general es un motivo más para que los aficionados no se gasten el dinero en un abono de tribuna.
¿Quién ha tomado esta decisión? ¿Los administradores? Yo creía que estos señores habían sido nombrados para velar por los intereses de los acreedores.
Tienen una tendencia sorprendente a extralimistarse en sus funciones. SON LOS ÚNICOS administradores concursales que han tenido la feliz idea de culpabilizar al CSD de la situación financiera de un club de fútbol. ¡Imagínate!
si han sido los administradores concursales(cosa que no creo)un 10 para ellos o para quien haya sido,me parece que abrir la tribuna para "premiar" a los 3000 0 4000 incondicionales que vamos todos los domingos es hacer levantinismo y proteger al socio,pero claro como diria aquel siempre ha habido clases,yo personalmente me quede en central con mi paraguas pero ver como personas mayores y niños se pudieron refugiar en tribuna me alegro mucho y no es demagogico,es bonito cuidar a nuestro "pasado" y a nuestro futuro
-
A mi me parece estupendo que la abran y luego el que no quiera que no vaya. Otra cosa es si no cupiésemos.
-
@TOMMASI:
yo entiendo que la gente que se a sacado el pase en tribuna se moleste por esa decision(yo lo tengo en central,pero uso este año el de mi tio en tribuna)lo entiendo perfectamente,,,,,pero tambien decir que joer que si llueve como este sabado,tampoco pasa nada porque la gente se venga a tribuna,que vamos no se va a acabar el mundo.
tambien decir que si somos 4000 personas y llueve a mares como el sabado,pues lo logico esque la abran.
Yo desde luego ni yo que estoy utilizando el pase en tribuna ni mi tio que es el dueño de ese pase,me voy sentir ofendido porque la gente se venga si esta lloviendo.No se trata de sentirse ofendido. A mí desde luego no me ofende que inviten a la gente a la zona de tribuna para no mojarse. Es más me gusta que la gente se una para animar al Levante.
YO SIEMPRE PAGARÉ MI ABONO DE TRIBUNA, aunque el Levante decida regalar localidades. Y como yo, otros más que SON DEL LEVANTE DE VERDAD y lo demuestran PAGANDO SU LOCALIDAD (y no escribiendo chismes en un foro).
Pero el Levante no sobrevivirá con la actual masa social. El objetivo es crecer y, desde luego, no se crecerá regalando entraditas porque llueve. ¿Quién paga por algo regalado?
-
exactamente, esa gente son abonados o accionistas como nosotros o simplemente simpatizantes,no tiene nada que ver con regalar entradas
-
No creo que "regalasen entradas porque llueve", sino que dieron opción a los que tienen su entrada/abono a guarecerse de la lluvia en la única zona del campo que está cubierta.
Me parece correcta la decisión tomada.
-
Pues nada, dado que el año que viene no vamos a pasar de 4.000 socios, que nadie se saque un abono de tribuna. Al fin y al cabo si llueve, este club te regala la entrada para que no te mojes.
Esto es lo que pasa en España. La gente no paga. Y luego el Estado tiene que venir por detrás con planes de saneamiento, sacando las castañas del fuego a los clubes.
Así, no hay nada que hacer, más que resignarse a ser un club subvencionado.
-
Pues nada, dado que el año que viene no vamos a pasar de 4.000 socios, que nadie se saque un abono de tribuna. Al fin y al cabo si llueve, este club te regala la entrada para que no te mojes.
Esto es lo que pasa en España. La gente no paga. Y luego el Estado tiene que venir por detrás con planes de saneamiento, sacando las castañas del fuego a los clubes.
Así, no hay nada que hacer, más que resignarse a ser un club subvencionado.
Creo que exageras. Es un hecho puntual, no una costumbre. Me parece mucho peor lo que se hacía antes (y no se si ahora se sigue haciendo) y me refiero al regalo masivo de entradas.
Te voy a poner mi caso como ejemplo. Me saco el abono todos los años a pesar de vivir a 200 km de Valencia y no poder asistir a más de 10 o 12 partidos cada temporada y lo hago para ayudar en la medida de mis posibilidades a la economía del Club, porque me saldría más a cuenta pagar la entrada cuando fuera o aprovechar el pase de algún conocido que no vaya ese día o intentar obtener entradas "por la jeta".