Web de la LFP
-
En la web de la LFP indica lo siguiente:
Levante U.D.
Año de Fundación 1909
Presidente: Jesús Serna Sánchez
Número de socios: 14123
Asistencia media: 18000Imagino que habrá gente trabajando allí para certificar estos datos.
-
Desde luego no sé si habrá alguien para corroborar esos datos, pero si lo hay… a optimista no lo gana nadie, pero que se vigile la vista porque ve doble, o tripe o quizás cuádruple, porque esas cifras no se acercan a la realidad ni de lejos.
-
Lo qe pasa esqe a puesto un cero más, teneis que dividir entre 10 xD
-
la nueva web de la LFP, es una birria, antes habia mas estadistikas
-
En la web de la LFP indica lo siguiente:
Levante U.D.
Año de Fundación 1909
Presidente: Jesús Serna Sánchez
Número de socios: 14123
Asistencia media: 18000Imagino que habrá gente trabajando allí para certificar estos datos.
esas estadisticas són de hace dos años,el segundo año en primera,la 2006/2007
excepto lo de Serna jaja
-
con esas estadisticas estariamos luxando por el ascenso
-
Antonio:
Estas estadísticas se supone que son las actuales oficialmente. Ya sabemos que no lo son, pero son las oficiales de la LFP. Ahí está la gravedad del asunto.
¿Os imagináis cómo nos autocalificaríamos si cometiéramos un error de este tipo?
El fútbol está lleno de marsopas incompetentes.
-
son tontos hasta para eso
-
A mi me indignaria que me pusieran que vamos 1800 pero como pone 18000 casi que me alegro. Esta visto que a pesar del desastre de descarga la gente sigue teniendo buena impresion de la aficion granota.
-
Antonio:
Estas estadísticas se supone que son las actuales oficialmente. Ya sabemos que no lo son, pero son las oficiales de la LFP. Ahí está la gravedad del asunto.
¿Os imagináis cómo nos autocalificaríamos si cometiéramos un error de este tipo?
El fútbol está lleno de marsopas incompetentes.cierto,otro error que se podría comentar,son los horarios de los partidos de primera,es una verguenza,que se hagan partidos entresemana y a esos horarios,Ej:Miercoles 20:00 Osasuna-Malaga y Deportivo-Almería(la gente sale del trabajo a esas horas)22:00 Barcelona-Sevilla(los trabajadores y crios que al día siguiente van a trabajar,no van a poder ir dado que tiene que madrugar),hay que intentar hacer un cambio en el sistema.