Celta de Vigo - Levante . 26 de Abril 18h (sin tv)
-
En principio , sin confirmar , pero como me da que igual nos los televisa CANAL + , pues al Celta le televisn muchos asi que es un halo de esperanza. . Pues me extraña que no lo hagan por la TV Gallega.
-
hay que sacar minimo un punto para conseguir los 50…
pero si se gana no se, igual queda un hilo de esperanza
-
Mientras existan posibilidades matemáticas, la provabilidad está ahí. Salvados ya estamos, y si no queremos ver partidos soporíferos como el del Huesca los jugadores tendrán que motivarse de alguna manera.
-
Salavados estamos ….. , asi que ya da igual los resultados
-
no da igual los resultados a mi no me mola qdarme 10 perfiero qdarme 6,no???o5???no se es x honor…sino mira no hace falta ni q vayamos al campo y los jugadore sno entrenen.defendemos unos colores y un escudo y q no se olvide qson mas de 100años y son mucha gente x la q hay q luchar qha luchaod x estos 100años
-
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro RC Celta de Vigo-Levante UD
13:23h - 20 abril, 2009El encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División-Liga Adelante que enfrentará al RC Celta de Vigo y al Levante UD se disputará el próximo domingo a las 18 horas en el Estadio Balaídos.
Por favor, modificad el titulo del post, porque pone a las 17 h y es a las 18h segun la web oficial
-
bueno, pues al final no hay television…
ha escucharlo por canal 13
-
no pasa nada.ya estamos acostumbrados
-
-
@eric18:
Peña (jugador del Celta) duda serios para el domigo,por lo tanto el pilar de la defensa celtiña KO.
Rubén ex del Racing de Santander no va a jugar por que está sancionado
-
-
bueno, pues al final no hay television…
ha escucharlo por canal 13Pues al final por Canal 13….va a ser que no. O por la 92.0 Fm o por Radio 9 (102.2 Fm). Que cada cual elija la que quiera.
¿Pero Radio 9 no es un poco incómodo porque radian todos los partidos de los equipos de la comunidad?
-
@eric18:
Peña (jugador del Celta) duda serios para el domigo,por lo tanto el pilar de la defensa celtiña KO.
peña pilar de la defensa??????????????'eso si q es hablar con propiedad,jajaja
-
Eric: creo que parece más la virgen del Pilar que el pilar de la defensa del Celta.
Ánimo, celtiñas, que os salváis sin problemas (a pesar de la victoria del Alavés ayer). Y espero que sepaís distinguir que en nuestro club hemos luchado mucho por limpiarlo de Romeros, Deskargas y de más golfos. Nosotros sufrimos con vosotros, mientras esta gentuza queda impune ante la ley y ante los estamentos deportivos.
Adelante, Celta.