Canal 13rtv deja tirado al Levante
-
A todos o casi todos nos engañó pedro villarroel, pero el tema está en que unos cuantos hace mucho tiempo ya nos dimos cuenta, a otros les ha costado mas y algunos se dieron cuenta ayer,es mas, os diría que a pesar de la ruina , del amaño de partidos. de todos los escandalos aún hay algun tonto útil que lo defiende.
y es que en la vida tiene que haber de todo jajaja
-
me parece una vergüenza…
Casi todos los grantoas escuchabamos esta emisora que desde luego si han alegado poco ranking de escucha, ahora como minimo tendran 5000 personas menos ... o más!Que asco de gente. Carlos debes marcharte de ahí pero ya...
-
LO que digo yo es que si ya no escuchamos nosotros Canal 13, ¿quién escucha esa emisora?
-
LO que digo yo es que si ya no escuchamos nosotros Canal 13, ¿quién escucha esa emisora?
yo
-
PUES PA TI
-
-
Hoy ha continuado la emisión de sin tregua en su horario habitual, así que por respeto a Carlos hay que seguir oyendo su programa cuando se pueda, ya sea en directo (de 16 a 17h), o en su reposición nocturna (si lo quieren poner claro )
-
Es que C13 al margen de los programas granotas poco tiene. 20 horas de coplas, 1 de toros con Fayos, y otro rato que tiene el amigo Fernandes para hablar de futbol sudamericano y para de contar. Y que yo sepa las coplas no esta muy a la moda…
-
Marcelo, no caigas en la tentacion de sacar trapos sucios. No conviertas a tu programa en un toma y daca.
-
Marcelo…eres 1 comemierda
Lo siento, no tengo otra palabra xa ti. Y perdón x kienes lean esto.
Cuando sacaste pexo no fue ese dia...yo ni sikiera escuché la retransmisión de ese partido.
Qué bueno que te hayas dado a la labor de buscar y rebuscar en la fonoteca...pero qué pena que no hayas revisado TODO. Desconozco la fecha en la q lo dijiste, no tengo yo los medios...no tengo yo el programa grabado...te lo oí en 1 programa...no en la retransmisión de ese partido.
SACASTE PECHO Y AHORA LO TIENES HUNDIDO por mucho que quieras volver a sacarlo. Acepta q la vida da muchas vueltas y q te toca envainártela...pero ya veo que no tienes humildad para ello. No pasa nada, no te masokees más como tu dices
-
Jaja si, yo sabía que algo más diria y x eso he tenido a bien escuxar nuevamente el programa hoy…"el xikitin" parece ese tipo de personitas q kieren tener la ultima palabra y x encima de todo mantener 1 reputación q le ha costado años y q ahora está en horas bajas
Lo tiene claro si pretende q me la envaine...pq quien se ekivoca y manipula eres tú Marcelin...
-
Estimado Fayos, no desprecie xa nada la invitacion de ir a la radio. solo dije q no es mi entorno y q obviamente no me veo capacitado xa ello. Gracias de nuevo.
El otro dia yo era "mete mierda" hoy yo le digo a él "come mierda" Quizás debí decir manipulador…pq lo q ha hecho de poner ese "corto" es manipular...Sacó pecho en el programa, en otro momento no en ese que él ha puesto.
Calientes somos todos...
Pronto tenemos todos...Y relajarse...no solo yo...vosotros tb...y el otro dia lo dije muxo "relajense..."
Y vuelve Marcelo con la publicidad...repito...NI BUSCO NI LA NECESITO.
En cambio parece que tú si buskes tener audiencia con esta absurda polémica pq la cosa es bien sencilla...CANAL 13 HA HECHO LEVANTINISMO HABIENDO DINERO DE X MEDIO Y SIN DINERO NO HA IDO NI A LA VUELTA LA ESKINA.Y eso es así por mucho que os duela. Y nada...x mi lo podemos dejar ya
-
queremos mas informacion de nuestro equipo y fuera las polemicas.
-
Lo que me parece triste es que mientras discutimos, ni Radio Valencia, ni la COPE de Pérez Sala, ni Onda Cero de JOrdi, ni ninguna otra emisora comercial de las de índole nacional nos retransmite (salvo LP Punto Radio: lo de Canal 9 es fragmentario, no una retransmisión del Levante).
Lo que me parece lamentable es la corrupción existente en los medios de comunicación valencianos. La misma que en otro ámbitos.
-
Desde esta mañana ya se oye bastante bien Canal 13.Ahora estoy oyendo por internet bien "La hora granota".