¡LARA REAPERECE EN CASTELLON!!!!!!!!
-
¡no me lo puedo creer! casi me caigo de espaldas cuando he leido esto!
son solo RUMORES e incluso no tienen claro si es el Lara de Tomelloso (PERO CONCLUYEN AL FINAL DEL POST QUE SI ES)
lo curioso es que BLASCO saldria del Castellon y Lara entraria…
¿y si al final es un cambio Blasco/Lara? Blasco al levante y Lara al castellon
yo es que me parto de risa solo de imaginarmelo
Claro que si asi fuera ¿que han hecho los pobres de castellon para merecer algo asi???????
-
Parece que es otro Lara.
-
hombre pues leyendo las 5 paginas del post entero concluyen que parece que si es (un lara manchego..)
pero laras al margen aqui lo importante -al menos para mi- es que si el rumor al final es verdad seria muy significativo lo de Blasco…
-
no es el mismo,lo pone bien clarito.el que entraria en el castellon es José Vicente Fernández Lara ,no el famoso lopez lara
-
El mismo que pone la noticia luego afirma que si que es Lopez Lara….Y encima algunos lo prefieren antes que a Blasco...Que raro es todo ésto pero yo hacia el cambio YA!!!
-
Entenderia que Blasco vendiera sus acciones para venir aqui, pero que Lopez Lara vaya alla… ¿Con que credibilidad?
-
Entenderia que Blasco vendiera sus acciones para venir aqui, pero que Lopez Lara vaya alla… ¿Con que credibilidad?
con la de un trabajo bien hecho…jajajajjaja - "esto es un proyecto inmobiliario..."no creo q sea el mismo,pero ojala blasco vuelva a su casa.
-
A vore si sentereu antes de escriure algo i se no es LOPEZ LARA,es una altre LARA
-
Descalzo lo ha dejado caer, no es desde luego el mismo Lara, pero en caso de que eso que dicen se lleve a termino en el Castellón, ese tal Lara cogería el cargo de Antonio Blasco, lo cual sí podría indicar que Blasco pudiera ser que volviese al Levante UD. De momento no nos hagamos de todas formas muchas ilusiones.
y si eso se lleva a cabo volverias tu?????
-
@TOMMASI:
en ocasiones veo Laras por todas partes….
-
-
Parece que el rumor de que Antonio Blasco podría volver poco a poco va cobrando fuerza.
que compre unas 20.000 acciones más
-
Bulos: nada cierto, por ahora, en Castellón.