Todos los medios informativos son iguales
-
En la sociedad en que vivimos donde todo se mueve por dinero TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS SON IGUALES.
Recuerdo cuando la 97.7 hacía las Tertulias Granotas" con Javier Pérez Sala que el susodicho Pedro Villarroel asignaba mensualmente creo que 300.000 ptas. de entonces por el espacio de la Tertulia Granota. A Julio Insa también la tenía asignada una cantidad mensual, asi a varias Emisoras mas, entre estas estaba C13 y lógicamente se retransmitian partidos y se hacía un programa diario, claro la condición era "loar" la gestión del Club y nunca ensuciar la imagen de sus dirigentes.
Eso ha ocurrido y ocurre en todos los estamentos de nuestra Sociedad, políticos, deportivos, comerciales y sociales, y por todos los medios de información, por eso NO SE DEBE CREER NADA DE NINGUNO Y COTEJAR LAS INFORMACIONES CON OTROS DE DISTINTA TENDENCIA.
El xoto c.f. se lleva la palma en sobornos a los medios CAMUFLADOS EN PUBLICIDAD.
P.D. Quiero hacer constar que discrepo de Fayos en el 99% de sus opiniones, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO QUE FAYOS NO HA PUESTO NUNCA EL CAZO, si defendía la gestión de Villarroel era por que este FINANCIABA a la Emisora de la que era portavoz/presentador de lo referente al Levante U.D., o sea mas claro, SIEMPRE LO HA HECHO POR LEVANTINISMO. Repito, Fayos nunca me ha caido bien, pero es granota como yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No estic d'acord amb tú. No crec que tots els mitjans de comunicació siguen igual. Estic segur que alguna persona millor que jo t'ho podrà explicar.
salut
-
Hay alguna emisora PRIVADA como LP Radio que nos da bastante cobertura y transmite nuestros partidos y sin que el club les ponga públicidad,se la buscan ellos.
Aunque creo que lo normal en los clubs de nuestra ciudad,y me imagino que en todas,es poner públicidad en emisora y periodicos,así lo hacen el VCF,Pamesa y Ros Casares.
Dejo al margen Radio 9,pues se alimenta de fondos PUBLICOS y en cambio parece la emisora oficial de los xotos.Las aficiones del Villarreal,Levante,Hercule,etc tienen motivos para sentirse menospreciados.Y encima se atreven a criticar a las emisoras PRIVADAS nacionales,eso si que es una verguenza para el periodismo.
-
La emisora de Paco Gandía no cobraba del Levante.
-
La Emisora no era de Paco Gandía, se llamaba "La Voz de Levante" ERA DEL MOVIMIENTO NACIONAL = FALANGE ESPAÑOLA TRADICIONALISTA y no podía cobrar por ser OFICIAL como la misma Radio Nacional de España donde estuvo Paco Gandía últimamente.
Paco Gandía (q.e.p.d.)estaba en NOMINA del Levante U.D., como los hermanos Hernandez Perpiñá lo estaban en la nómina del Valencia C.F.Vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En la sociedad en que vivimos donde todo se mueve por dinero TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS SON IGUALES.
Recuerdo cuando la 97.7 hacía las Tertulias Granotas" con Javier Pérez Sala que el susodicho Pedro Villarroel asignaba mensualmente creo que 300.000 ptas. de entonces por el espacio de la Tertulia Granota. A Julio Insa también la tenía asignada una cantidad mensual, asi a varias Emisoras mas, entre estas estaba C13 y lógicamente se retransmitian partidos y se hacía un programa diario, claro la condición era "loar" la gestión del Club y nunca ensuciar la imagen de sus dirigentes.
Eso ha ocurrido y ocurre en todos los estamentos de nuestra Sociedad, políticos, deportivos, comerciales y sociales, y por todos los medios de información, por eso NO SE DEBE CREER NADA DE NINGUNO Y COTEJAR LAS INFORMACIONES CON OTROS DE DISTINTA TENDENCIA.
El xoto c.f. se lleva la palma en sobornos a los medios CAMUFLADOS EN PUBLICIDAD.
P.D. Quiero hacer constar que discrepo de Fayos en el 99% de sus opiniones, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO QUE FAYOS NO HA PUESTO NUNCA EL CAZO, si defendía la gestión de Villarroel era por que este FINANCIABA a la Emisora de la que era portavoz/presentador de lo referente al Levante U.D., o sea mas claro, SIEMPRE LO HA HECHO POR LEVANTINISMO. Repito, Fayos nunca me ha caido bien, pero es granota como yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lógicamente quien recibe una cantidad para el medio en el que está con el fin de hablar, retransmitir partidos y dar la actualidad diaria de un equipo, no puede hablar mal del club o persona que te está financiando.
Hay gente que lo ha hecho: JULIO INSA es un ejemplo claro de amor al sol que más calienta. En la ciudad donde esté será de ese equipo a muerte, primero era "orellut" y con odio al Valencia, y luego cambió y ahora es "ultra-xoto".
Pero el caso de Fayos es diferente. Pues es granota de siempre.
Es muy dificil en esta ciudad poder hablar del Levante. Estamos dominados y monopolizados por el poder "xoto".
Estamos en segunda e intervenidos concursalmente. Ellos están luchando por jugar la Champions. Y la publicidad que eso conlleva no se puede comparar con lo nuestro.
Ellos si pueden financiar a cualquier medio informativo, y además gracias a nuestros impuestos, ya que son el club
del Sr. Camps (el de los trajes y regalos) y que con nuestro dinero estan a un nivel que no les corresponde con arreglo a lo que deben.
-
La Emisora no era de Paco Gandía, se llamaba "La Voz de Levante" ERA DEL MOVIMIENTO NACIONAL = FALANGE ESPAÑOLA TRADICIONALISTA y no podía cobrar por ser OFICIAL como la misma Radio Nacional de España donde estuvo Paco Gandía últimamente.
Paco Gandía (q.e.p.d.)estaba en NOMINA del Levante U.D., como los hermanos Hernandez Perpiñá lo estaban en la nómina del Valencia C.F.Vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Bravo.
Al pan, pan y al vino, vino. Esta es la diferencia entre informar y especular. Informa el que sabe lo que dice, especula el que carece de información.
Este debate sobre los medios de comunicación no tiene mucho sentido. ¿Quién puede creer que es rentable por sí solo el seguimiento de un club con cuatro mil socios?
El Levante ha financiado y financiará SIEMPRE información en prensa, programas de radio y espacios en televisión. Es un gasto de marketing imprescindible para que el clube tenga visibilidad y atraiga el interés de la ciudadanía. Habría que invertir todavía más en estas cuestiones, hasta que el tamaño de la entidad permita un seguimiento periodístico rentable.
-
No especules: informa de lo que sepas. Explícame por qué lo que comenta una persona que no soy yo es cierto y lo que comento yo es pura especulación. Explícalo pero con pruebas fidedignas, no sólo con opiniones.
¿Estás seguro de que Paco Gandía cobraba del Levante? ¿Estáis seguros? Porque os veo muy puestos en lo que no sabéis.
Me causa risa: Hernández Perpiñá cobraba como funcionario público de Radio Nacional de España y Paco Gandía como tal en "La Voz de Levante". Ahora decidme que Julián García Candau ha cobrado del Levante, del REal Madrid, del Valencia y del Villarreal. O Conejero cobrando por su "Meridiano Deportivo": cobrando del Picassent y del Alginet.
Que hubiera publicidad del Levante en sus medios no significa que estas personas cobraran del Levante. Son dos cosas distintas. Además, RNE no tenía publicidad y LVDL tenía patrocinios del programas. Por ejemplo: Viuda de Miguel Roca patrocinaba el programa de Pedro Víe del mediodía. El Levante de aquellos años pagaba a la emisora anuncios de los partidos, no a Paco Gandía ni el mero hecho de informar sobre el Levante (que es a lo que yo me refería en mi post), igual que lo hacía el Valencia o el Real Madrid, el Moscardó y el Pegaso en "La Voz de Madrid", porque dependiendo de la categoría de militancia del club se pagaba más o menos por una publicidad.
¿Recordáis la instrucción 353 de la Jefatura Nacional del Movimiento donde se obligaba a los medios de comunicación dependientes del mismo a dar información de todos los equipos deportivos relevantes de cada provincia?
Bueno, pues seguid dando lecciones sobre la instrucción y la censura en la cultura y los medios de comunicación durante el Franquismo.
Ja, ja, ja… cuánto sabéis... Hernández Perpiñá cobrando del Valencia... ja, ja, ja.
Si me pedís pruebas, os pido yo las vuestras. Acusar de lo que acusáis es muy grave.
Mientras tanto, hale... a seguir llamándome mentiroso... de lo que sigo esperando alguna disculpa.
-
Se me ha olvidado que igual Paco Gandía cobraba del Levante cuando era concejal del Ayuntamiento. Puestos a especular… quizá puedo pensar en que Pérez Casado le pagaba los trajes de Armani.
-
Has llegado a negar en este foro que el SAM quería demandar al CSD, algo que todo el mundo pudo conocer a través de los medios de comunicación y oir al propio Valentín Serrats en el programa de Carlos Ayats.
Y ahora, sigo esperando los párrafos en los cuales los administradores judiciales del Celta, Real Sociedad y Murcia culpan al CSD de la situación económica de dichos clubes. Simplemente, no creo que los tengas. Pero, reitero, si los tienes y dicen lo que tú dijiste que decían, me retractaré. No te quepa duda.
-
Ruego a los administradores que excluyan los mensajes cuyo contenido no se corresponda con el contenido de su título.
Reitero: demuéstrame con papelitos o hechos concretos que Paco Gandía se metió dinero del Levante a su bolsillo.
Yo también sé exigir y portarme de forma autoritaria. Enséñame los papeles de Paco Gandía.
-
Ruego a los administradores que excluyan los mensajes cuyo contenido no se corresponda con el contenido de su título.
Reitero: demuéstrame con papelitos o hechos concretos que Paco Gandía se metió dinero del Levante a su bolsillo.
Yo también sé exigir y portarme de forma autoritaria. Enséñame los papeles de Paco Gandía.¿He dicho yo que Paco Gandía haya cobrado del club? ¿Dónde?
Me he limitado, por razones obvias, a dar más credibilidad a un mensaje que a otro. Todo el mundo sabe que la emisora de Paco Gandía NO PODÍA COBRAR. En consecuencia, el ejemplo no corrobora en lo más mínimo tu argumentación.
En cambio tú, sí has dicho que los administradores judiciales han acusado al CSD de dejación en sus funciones, con resultado de quebranto patrimonial para los accionistas minoritarios. Por favor, saca los documentos que respaldan tu afirmación.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Bravo.
Al pan, pan y al vino, vino. Esta es la diferencia entre informar y especular. Informa el que sabe lo que dice, especula el que carece de información.
Este debate sobre los medios de comunicación no tiene mucho sentido. ¿Quién puede creer que es rentable por sí solo el seguimiento de un club con cuatro mil socios?
El Levante ha financiado y financiará SIEMPRE información en prensa, programas de radio y espacios en televisión. Es un gasto de marketing imprescindible para que el clube tenga visibilidad y atraiga el interés de la ciudadanía. Habría que invertir todavía más en estas cuestiones, hasta que el tamaño de la entidad permita un seguimiento periodístico rentable.
- Afirmo que la emisora de Paco Gandía no cobraba del Levante.
- Responden que Paco Gandía estaba en nómina del Levante.
- Das un aplauso y un bravo a esta "información": "ha financiado y financiará SIEMPRE información en prensa".
- Se me exigen pruebas por una información, pero a otras personas no, y se les alaba cuando han hecho una gravísima acusación hacia una persona además fallecida.
- A lo mejor no te acuerdas cuando "Hoja del Lunes" nos dedicaba dos páginas y estábamos en Tercera. Imagino que el Levante pagaría también a ese periódico… no lo sé porque creo que tú sabes más que yo de todo.
Sobra toda palabra añadida.
Todo debate siempre tiene sentido: es una manifestación de las preocupaciones de la gente.
-
Le he dado el bravo a una información que, sugiere que la emisora de Paco Gandía no cobraba porque no podía hacerlo. No has entendido lo que has leído. Has entendido lo que has querido.
Financiar información en prensa es por ejemplo incluir publicidad en los medios. No necesariamente implica comprar periodistas. Reitero, ESTO SE HA HECHO SIEMPRE Y SIEMPRE SE HARÁ, mientras el Levante sea un club menor.
Por favor, aporta las pruebas que sostienen tu afirmación. ¿En qué ha consistido la dejación de funciones del CSD que ha generado un quebranto patrimonial al accionista minoritario del Celta, Murcia y Real Sociedad?