Horario partido contra el Alicante: error si es sábado.
-
bueno pues a las 6, ok, mejor
-
Si juegan Sabado no me veran lo más seguro por el campo,me quedare en mi casita viendo el gran Real Madrid-Barcelona,aunque me duela mucho perderme a mi glorioso Levante.
-
pues como sea sabado yo no podré ir porque estaré en mi pueblo
tendria que se domingo 6 de la tarde y no se hable mas
-
@eric18:
@antonio7647:
Si juegan Sabado no me veran lo más seguro por el campo,me quedare en mi casita viendo el gran Real Madrid-Barcelona,aunque me duela mucho perderme a mi glorioso Levante.
si fuera tan glorioso tu Levante estarias en el campo.Eres un merengón,no nos engañas y ami menos que me siento contigo .
sabes que quiero que gané el Madrid la liga,y hoy a cuatro puntos y la semana que viene a uno,y el Levante no se juega nada jaja
-
tiene q ser domingo x la tarde a las 17…una buena tarde de futbol con solecito incluido
-
pues que jueguen el viernes que tb es fiesta y santaspascuas
-
Me da lo mismo que se juegue el Madrid-Barça y que el Levante no se juegue nada. Hay que estar apoyando a nuestros jugadores, se lo merecen después de estar defendiendo nuestro escudo durante toda la temporada. Ya veremos la segunda parte del Madrid, que es cuando remonta.
-
yo en mi caso el sabado me voy a comer a casa rocher con unos aligos,y ademas despues esta la semifinal de la heineken cup de rugby (la champions) entre el munster y leinster,y es un partido ke no me kiero perder
-
No el sabado no por favor!
-
Que lo pongan Domingo,que más da un día más tarde,es que si no,en el campo habran 3600 o 4000 como mucho.
-
Incluso los jugadores preferiran jugar Domingo y el sábado ver el partido
-
Ya veis que sirve para poco el buzón del abonado.
Y es un pésimo comienzo de "la nueva era". Continuamos sin pensar en el abonado.
Igual es que los administradores tienen que ir el domingo a ver al Valencia.
-
Ya veis que sirve para poco el buzón del abonado.
Y es un pésimo comienzo de "la nueva era". Continuamos sin pensar en el abonado.
Igual es que los administradores tienen que ir el domingo a ver al Valencia.bueno,por lo menos han pensado en el partido Madrid-Barcelona
-
No mucho.
Si salimos del campo a las 7 y media de la tarde, llega al principio del Madrid-Barça el que viva cerca del estadio. DEsde luego que quien viva lejos verá en su casa el partido ya iniciado. Y tal como están los autobuses y el tranvía en sábado.
Y me parece que los jugadores se pierden la primera parte del partido, y los que se queden esperando su salida también.
Un fenómeno el que ha tomado esta decisión. Ya me enteraré de quién es.
-
No estaría mal saber quien ha sido el "lumbreras" o iluminado que ha tomado tan mala decisión pues efectivamente el partido vendrá acabarse sobre las 7:20pm.
Quien viva cerca o disponga de auto llega a ver el partido de las 8. Quien tenga que ir en transporte público ni en broma. Recordemos que ese maravilloso tranvia tiene 1 frecuencia de paso de 20minutos. Y ni de lejos coincide su paso con la finalización del partido ni mucho menos se espera a que los aficionados lo llenen…y muchisimo menos ponen servicio especial como si hacen con los xotos aunque sea 1 sábado casi a las 12 de la medianoche.En fin...ya es decisión de cada 1. Pero todo esto nos lo ahorrábamos poniendo el partido domingo a las 5pm...
-
Y los atascos a la altura del MN4…
-
Kahn: y haciendo algo atractivo para que fuéramos la afición. Por ejemplo: hacer un homenaje a la peña de dones "Agustinet" con motivo del Día de la Madre. Algo que mejorara el aspecto social.
Parecía que íbamos bien encaminados, pero ya han tomado la regla de las orejeras para no ver la realidad: poner el partido el día contrario que el del Valencia.
Me temo que esta decisión tiene una única procedencia.
-
Si finalmente es decisión de la administración concursal es para darles 1 tirón de orejas. Aparte ellos mismos verán que será la peor entrada de todo lo que llevamos de liga y de lo que queda de liga. De eso estoy convencidísimo. Espero que tras ver que se equivocan para otras ocasiones no caigan en el mismo error.
Se les permite 1 fallo tras tantas cosas buenas desde que están en el LUD. Cambio 1 error a la hora de poner el horario de 1 partido a cambio de quitarnos la metástasis de Villarroel.
-
No es decisión de la administración concursal ni de ningún empleado del club.
-
La verdad es que se han lucido con el día y con el horario. Quizás querrán poner a prueba a los verdaderos "tifossi granotas", o sea, aquellos que nunca faltan a un partido aunque no se juegue nada el equipo, y sea el día y hora que sea, aunque se este fuera de la ciudad.
En fin yo por "desgracia" (lo pongo entre comillas por como esta la situación hoy en día) trabajo el sábado, pero llegaré justito a ver el partido, pero si tuviese la suerte de tener el puentazo que se van a pegar muchos la verdad es que lo pensaría si iba, aunque seguramente si estaba en el pueblo también, pero entiendo que haya muchos que prefieran descansar en un largo fin de semana, o incluso quedarse tranquilo en casa viendo la tele, aunque sea un Real Madrid - Barça, que total para los que les gusta el fútbol solo se están jugando la liga.
PD: perdón por el ladrillo, pero es lo que pienso, y seguramente este sábado batiremos el record negativo del día del Huesca y no llegaremos a 3.000
-
No es decisión de la administración concursal ni de ningún empleado del club.
Y entonces de quien? :S
-
Ahora mismo no hay nadie con poder para tomar esta decisión en el club, salvo una parcela.
-
Sin decir…con eso ya dices todo.
-
Pues con eso Lorant a mí no me dice NADA.
Esa decisión el único que la puede tomar es Vicente Andreu.
Villarroel encabronará con la recuperación de las acciones, pero DECISIONES ACTUALMENTE NINGUNA EN PARCELA ALGUNA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues piensa en 1 marca de electrodomésticos…de tv, telefonía, pantallas de pc...
Parece q los tiros van x ahí