VENDO URGENTEMENTE ENTRADA VIÑAROCK
-
pues por motivos personales no podre asistir i vendo mi entrada para no kedarmela kon la mano, precio 80 pavos negociables interesados urgentemente decirme algo por aki o por privao
-
metete en el foro de maneras de vivir que seguro que hay peña interesada
-
bueno pero solo m interesa gente d valencia i k pueda lokalizar facil ja k se entrega en mano kobro i entrada por la brevedad del tiempo k dispongo
-
jejeje,la vendiste?? yo este año despues de 10 años no he ido,no me molaba el cartel y ademas pille un catarro de campeonato,el foro de maneras de vivir desde ke salio el cartel era un mercado persa de venta de entradas
-
jejeje,la vendiste?? yo este año despues de 10 años no he ido,no me molaba el cartel y ademas pille un catarro de campeonato,el foro de maneras de vivir desde ke salio el cartel era un mercado persa de venta de entradas
Yo fui al Extremusika, que le daba mil vueltas en cuanto a cartel… parecía que se habían cambiado los papeles un festi con el otro,xd
-
yo desde hace 2 años mi corazoncito festivalero pertenece al "aupa lumbreiras"
-
AY !!! .....si fuese de AC/DC....
-
yo fui sin entrada el viernes y el sabado y los dos dias me colé, y me salí enseguida menuda mierda….
me fui a las raves jeje
-
yo fui sin entrada el viernes y el sabado y los dos dias me colé, y me salí enseguida menuda mierda….
me fui a las raves jeje
maldito comebolsas