Villarroel no esta pero los absurdos siguen
-
Si, Villarroel no esta pero las decisiones absurdas continuan.
Esta visto y comprobado por todos la merma de espectadores que se produce al jugar en sabado, eso estaría justificado si fuera por obligarnos las TVS, pues bien, en este próximo partido frente al Alicante LOS ILUMINADOS NOS PROGRAMAN EL PARTIDO PARA EL PRÓXIMO SABADO A LAS 17,30 HORAS.
Nos estamos quejando de que acude poca gente a los partidos los sábados, y RRRR que RRRR, no aprenden, no se molestan en cotejar el nº de espectadores de los domingos y el de los sábados.
Si es cosa de los Adm. Concursales….....LA HAN CAGADO.
¿Cuando vendrá a este Club alguien con un poquito de lógica y sentido común?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aparte de eso tampoco entiendo porque las entradas a 25 euros para los visitantes cuando allí a los que fuimos nos costó 15
-
no me jodas!!! q es sabado a las 17,30???menudo horario xo ese horario existe????jejejejeje!!nos va a joder la siesta de los sabados!!!jejeje!eso está muy mal lo de los 25euros hay que ponerla mas barato despues nos quejamos nosotros xo esq es loq hay no se puede ir clavandola x ahi
-
Sera a las 6.30 que es el horario oficial de los partidos de segunda adelantados al sabado, digo yo…
-
Reitero: igual es que los administradores tienen que ir a ver el Valencia el domingo. Así pueden.
Empezamos bien.
-
Aún está, Zapater.
-
Ya puestos podíamos copiar de los Italianos y jugar a las 15:00 horas.
-
Reitero: igual es que los administradores tienen que ir a ver el Valencia el domingo. Así pueden.
Empezamos bien.el valencia juega en Montjuic
-
Empezamos bien.el valencia juega en Montjuic
Si, juega en Montjuic, pero es el domingo a las 19 horas, precisamente jugando nosotros SABADO (decidido por ellos) les da suficiente tiempo para desplazarse a Barcelona EL DOMINGO Y VER A SU EQUIPO.
Me hace pensar eso y me causa NAUSEAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Granota1909:
Ya puestos podíamos copiar de los Italianos y jugar a las 15:00 horas.
En la lliga anglesa juguen encara més pronte.
-
Sera a las 6.30 que es el horario oficial de los partidos de segunda adelantados al sabado, digo yo…
Pues dices mal. El horario oficial es las 6,30 para los partidos televisados. Pero éste no es televisado.
Lo ha pedido el Levante??????? Pues parece ser que sí. Nos quejamos porque las tv nos obligan a jugar los sábados y un partido que no lo televisan pedimos jugarlo en sábado. Y además en pleno fin de semana largo.
YO NO SE DE QUIEN HABRA SIDO LA IDEA. PERO SE HA CUBIERTO DE GLORIA, POR NO DECIR M…....
¡¡¡¡¡QUE MANERA DE FOMENTAR LA ASISTENCIA!!!!! ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
-
Ni los administradores ni los empleados han decidido nada, como he dicho en otro post.