VILLARROEL DICE QUE "NONES"
-
Según Ayats, hay opción de recompra de las acciones pero, increíblemente, la opción está a nombre de Pedro Villarroel.
Es que si no estuviera a su nombre los AC no le hubiesen preguntado nada, y entonces este post no tendria sentido puesto que se trata precisamente de eso, de que PV ha dicho no a la propuesta de los AC.
Vuelvo a lo primero que dije: Si intenta volver a pillar las acciones, los AC se las embargan al haberse declarado insolvente. Y hacer malabarismos y esconderlas no va a poder con los AC de por medio.
Y tambien vuelvo a la pregunta que hice antes: ¿Que puede hacer PV ahora?
Aunque con PV de por medio te puedes esperar muchas cosas, esta vez me parece que las cosas no van a ser tan dificiles y los AC van a sacar su plan adelante.
-
Sergi, la conversación con Villarroel podría haber tenido todo el sentido del mundo si el tenedor de la opción de compra hubiera sido un testaferro de Villarroel. Pero, increíblemente, no ha sido el caso.
Estoy de acuerdo, de ser cierta la información de Ayats (cosa que no pongo en duda, no te cabrees Carlos), la pregunta clave es ¿qué trama este hombre? Una información que ayudaría a esclarecer la cuestión sería conocer el plazo de la opción de compra. ¿Cuando vence la opción?
-
Sergi, la conversación con Villarroel podría haber tenido todo el sentido del mundo si el tenedor de la opción de compra hubiera sido un testaferro de Villarroel. Pero, increíblemente, no ha sido el caso.
Entonces me limitare a decir ese clasico "yo ya lo sabia" y quedar como un señor, jejeje
(Claro esta, y ahora a esperar que si que sea verdad y no quedar como un tonto)
-
algún lo sabremos todo (si Dios quiere)
saludos