¿QUIEN PONE LA HORA DE LOS ENCUENTROS?
-
Ya se que en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero poner un Levante UD - Alicante, el sábado y a las 17:30 a pleno sol es de locos. Vamos, yo haría dimitir al "sabio" que pone la hora.
No he fallado a ningún partido este año, incluso he hecho acto de presencia contra el Castellón y Hércules; pero este sábado, en medio de un puente, desplazarme 80 km. de ida, y otros 80 km. de vuelta para ver a mi Levante a esa hora no lo voy a hacer. Es más deberían devolverme el dinero del pase de ese día. Es un atentado a la dignidad como aficionado.
¿No se podría trasladar al domingo, a las 18 h. o a las 19 h. o a las 20 h., cuando ya hemos vuelto casi todos de donde estemos? ¿Tan difícil es hacer algo bien en este club? ¿Se puede pensar alguna vez en los aficionados, en lugar de no sé que historias?
Señores directivos, o lo que haya en estos momentos: ¡VA YAN SE A LA M. !
-
Yo advertí al buzón del abonado el error que esto suponía. Veo que seguimos con incapacidad de reflexión y poca inteligencia social.
Está bien tener detalles para los accionistas, pero también debería pensarse en tener detalles con los abonados.
¿Y por qué no hacer una fiesta homenaje a la peña de dones "Agustinet" al ser el día de la madre en el partido del domingo? ¿Por qué no convertirlo en una fiesta dedicada a las mujeres levantinistas?
Algo que atraiga porque el partido no tiene atractivo.
-
Efectivamente…se podría haber aprovechado la existencia de dicha peña de mujeres y realizarles algun acto de homenaje, sencillo...barato pero lleno de levantinismo y sentimiento. Hacer algo especial y pasar 1 agradable tarde de domingo en el estadio a partir de las 6pm...xo no...sabado a las 5:30...QUE MENTES PENSANTES!
-
creo que lo hacen para que no coincida con el real madrid- fc barcelona y asi pueda asistir mas gente a ver a el levante, el real murcia ha hecho lo mismo e imagino que mas equipos
un saludo
-
es q si no kieres coincidir…domingo...q es lo normal.
-
es q si no kieres coincidir…domingo...q es lo normal.
El , o los que han hecho este disparate no tienen tanta capacidad de pensamiento. Por ello, yo pedría a los que vayáis a ir que, les metáis una bronca impresionante a los del palco, sea quien sea y después a casa. Que se queden solos estos sinvergüenzas y que disfruten de una gran tarde de fútbol.
¿Por qué pensáis que lo han puesto a esa hora? Para salir tranquilamente con sus coches del aparcamiento del estadio y llegar a su chalet y ver el R. Madrid- Barça. Ese es el único motivo.
Por ello, yo pediría que se cambie y si no lo hacen pañolada a los B U R R O S.
De mi parte gritad MACHO LEVANTE.