¡ojala sea cierto¡
-
Lo cuento por encima pero podria ser una pasada,rumor de fuente de dentro del club, Antonio Blasco puede volver a la presidencia la proxima temporda,Juanfran a la banda,vuelve jose luis lopez de accionista,entra Pedro Cortes y otro ex de los xotos .y el segundo accionista del levante compra mas acciones
-
Lo tomo como 1 rumor más.
Desconozco tus fuentes…si es cierto o mentira...
Cualquier proyecto de Blasco seguro que es bueno. No valoro más al ser rumor...
-
Nada de nada.
-
Lo de A.Blasco lo dicen porque en Castellon su proyecto se le esta resistiendo y ha llegado a un punto que no consigue progresar y dar ese saltito que le falta para poder subir a primera, y claro tanto el como los aficionados del Castellon (animo orelluts) se comienzan a "distanciar". Parece que el ciclo de A.Blasco en Castellon se acaba, y claro si se acabase alli y aqui tiene posibilidad de volver, pues no hace falta ser adivino para pensar que querra intentar volver.
Lo de Juanfran me parece que es sencillamente porque es el centenario y a Juanfran le podria gustar mucho jugar aqui precisamente en este año con lo que se bajaria la ficha, y como en la posicion de Juanfran estamos tan flojitos se podria incluso hacer un esfuerzo.
Y el rumor de los nuevos acionistas, de esos van a haber muchos, puesto que si hay autocartera y despues venta, van a haber muchos inversores medianos que no les desagradaria estar en un proyecto compartido.
Son rumores, con mas o menos fundamento, y yo tampoco tengo ninguna fuente mejor de informacion especial ni ningun conocimiento mayor que los demas, pero son rumores que yo "me los creo un poco"… pero solo un poco.
-
ojaalaaaaa!!!!