PORRA R.MADRID-BARÇA
-
1-4 Hay mucha diferencia de equipo …
-
2-4
-
1 - 2
-
2-1
-
3-2 la fe es muy poderosa
hala madrid
-
partida de cuernos de los 11- partida de cuernos de los 11
-
5-2
el muerto resucitara
-
3-0
higuain en el ultimo minuto romperá el gol average
-
2-2
-
0-1
-
1-5
(EL GOL DEL "HONOR" DE BAUL )
-
Ganará el que mas goles marque.
-
1-0
saludos
-
1-1
-
¿los 2 no pueden perder? cachiss
1-3 porque independientemente que me dan grima los 2, prefiero una y mil veces quegane la liga el barcelona,aunque preferiria que la ganase cualquier otro.
-
0-2
-
0-0
-
@Rana:
Ganará el que mas goles marque.
Eso me suena Rana. nunca te acostaras sin saber algo nuevo
-
1-4
-
Yo no sé quién quiero que gane. Creo que el Madrid pero me parecería tan injusto que la Liga fuera blanca…
-
A mi lo que me parece una tonteria es que hayan vallado la cibeles
-
@TOMMASI:
….las moscas siempre acuden juntas a la mierda….
ni yo mismo lo abria dicho mejor
ajajajajja
-
jope y yo puse 1-0 , bueno siempre alegra que pierda esta gente.
saludos
-
@TOMMASI:
es una cosa normal que la vallen…..hay gente que puede ir alli y montarla si gana el madrid,mas vale prevenir que curar.
y lo de respecto a la prepotencia....anda chico,que ya habiais ganado la liga en Diciembre....tu amigos xotos es normal que vayan con el Barça....las moscas siempre acuden juntas a la mierda....Ahora al gusto por el buen fútbol se le llama "acuden juntas a la mierda".Lo que hay que leer.
En fin,2-6 y a otra mariposa.
-
Ha jugado bien el Barça,y el Madrid Ramos un desastre.
HALA MADRID
-
El Barça dio un baño de fútbol y de calidad y es claro merecedor de la Liga. El Madrid sólo hizo lo que este año ha aprendido a hacer.
-
@TOMMASI:
@yoc24:
@TOMMASI:
es una cosa normal que la vallen…..hay gente que puede ir alli y montarla si gana el madrid,mas vale prevenir que curar.
y lo de respecto a la prepotencia....anda chico,que ya habiais ganado la liga en Diciembre....tu amigos xotos es normal que vayan con el Barça....las moscas siempre acuden juntas a la mierda....Ahora al gusto por el buen fútbol se le llama "acuden juntas a la mierda".Lo que hay que leer.
En fin,2-6 y a otra mariposa.los gustos tuyos no me hagas decirlos por aqui,xotin…..
a mi tambien me ha gustado el futbol del Barcelona,claro,me gusta su futbol....pero no voy aleteando y buscando un buen truño para posarme en el...
venga un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡A ver,Tomassito mandrilito,que tú y yo no nos conocemos de nada.No sé que quieres decir con eso de "los gustos tuyos no me hagas decirlos por aqui".Es más,si hay alguien que está dejando claro cuales son sus gustos eres tú PATRIOTA.
-
@TOMMASI:
tommasito mandrilito??????
jajajajajaclaro,soy de derechas,algun problema¿¿¿¿
No,si ya nos habíamos dado cuenta…..........