AMUNTGRANOTES ORGANIZA VIAJE A ALBACETE! APUNTATE !
-
JORNADA 36ª 9 -10 de Mayo 2009
ALBACETE - LEVANTE UDEl foro http://www.amuntgranotes.com organiza viaje a Albacete.
Precio del viaje: 10 €
SALIDA: desde el Ciutat de Valencia->Mas adelante se determinara dia y hora
Podeis apuntaros en la lista que vamos a hacer(Publicando una respuesta) ó bien contactando con cualquier moderador ó administrador del foro http://www.amuntgranotes.com
IMPORTANTE
El autobus se contratará una vez se cubran las plazas ,por lo que es muy importante apuntaros ya y reservar la plaza.APUNTAROS YA!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS A ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amunt Granotes.
Apuntaros aqui :http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... php?t=3691 <<<<<<<<<
-
Grandeeee todos a paletoland!
-
-
Grandeeee todos a paletoland!
habrá que llevarse mascarillas jajajaja
En el caso de paletolandia bastará con masbaratillas.
-
Cuando hablais de paletolandia os referís a castilla la mancha?a albacete?o es por la aficion del Albacete BP?
-
Yo me refiero a la gente del Albacete Balompié y su entorno… cad cual que lo interprete como quiera.
-
Pues… creo que voy
Precio de entradas sabeis por donde estará? y si hay algun tipo de descuento a menores o algo asi..?
-
Vale ke els paletos estan ai y els tenim ke fer baixar a 2B com van fer ells en primera ke nos baixaren a 2.
Tenim ke anar un puñao ke es el (derbi) Y CANTARE Y CANTARE P.U.T.A ALBACETE BALOMPIE TOTS EN MASCARILLES COM EL AÑY DE MIJATOCIC
-
No sé de que vamos, la verdad. Nos sentimos orgullosos de ser el equipo humilde de la ciudad, de ser los más sencillos, nos quejamos de la prepotencia de otros… y nos burlamos de otro club llamándolos "paletos". Hay algo que no me cuadra.
Dicho lo cual, no quiero reventar el sentido del post y pido a quien tenga que comentar algo sobre esto que lo haga a partir de otro hilo.
Muy buena la iniciativa. El de Albacete era uno de los desplazamientos que tenía previsto hacer, por la proximidad y por el buen trato que siempre he recibido en esa ciudad, pero no sé si podré ir. A ver si la temporada que viene coincide la feria con la visita del Levante.
-
Es que castoret siempre ha sido un poco de albacete…. le tira esa tierra.
-
@ludmiguel:
No sé de que vamos, la verdad. Nos sentimos orgullosos de ser el equipo humilde de la ciudad, de ser los más sencillos, nos quejamos de la prepotencia de otros… y nos burlamos de otro club llamándolos "paletos". Hay algo que no me cuadra.
Dicho lo cual, no quiero reventar el sentido del post y pido a quien tenga que comentar algo sobre esto que lo haga a partir de otro hilo.
Muy buena la iniciativa. El de Albacete era uno de los desplazamientos que tenía previsto hacer, por la proximidad y por el buen trato que siempre he recibido en esa ciudad, pero no sé si podré ir. A ver si la temporada que viene coincide la feria con la visita del Levante.Hombre, de otra cosa no, pero el buen trato????? no jodas macho. A ver, a Albacete e ido varias veces, por temas laborales y al futbol, en el primer caso si que he recibido un buen trato, las cosas como son, otra cosa es cuando se ponen la bufanda y van al estadio, ahí si que el trato ha sido penoso.
-
El mamón lanzó una pregunta trampa, esta con la guadaña preparada XDDD El manchego que lleva dentro caerá sobre vosotros… yo aviso.
-
El mamón lanzó una pregunta trampa, esta con la guadaña preparada XDDD El manchego que lleva dentro caerá sobre vosotros… yo aviso.
Fíjate como han cambiado las cosas,el año que fuimos mazo de buses y nos empataron en los ultimos minutos fuimos Guilleto y yo los que montamos el rollo de las mascarillas,y este año me voy de finde entero alli,me consiguen entradas y me invitan a mandanga y a beber…quien da mas???
Na,en serio,no soy albaceteño,soy de Cuenca lindando con Albacete,y lo de paletos se lo tendrian que aplicar a ellos mismos bastantes de aqui.Yo creo que es una rivalidad bonita la que hay con el Alba,y más si compartimos WC con ellos
-
Vaya, pues parece que nevará en Albacete en pleno Mayo, nunca pararé de sorprenderme.
-
Soles dic una cosa,el ki diga ke en albacete nostraten be,me pareix ke no anat mai alli,perke yo sempre ke e anat (ke son un puñao)en cordo policial a gent normal i els cagats se esperaven a ke a pujarem al autobus pa tirarnos pedres MAL CAGATS SON ELS PALETOS,i el añy de primera ke ells ya abian baixat,no aneven ni 3.000 i per ser el levante se ficaren 8.500 i celebran al año ke viene nos vemos otra vez i tirarnos pedres ALA I KE LIS DONEN A 2B O 3 PER DESAPARICIO Y CANTARE Y CANTARE P.U.T.A ALBACETE BALOMPIE
-
@señera granota:
Soles dic una cosa,el ki diga ke en albacete nostraten be,me pareix ke no anat mai alli,perke yo sempre ke e anat (ke son un puñao)en cordo policial a gent normal i els cagats se esperaven a ke a pujarem al autobus pa tirarnos pedres MAL CAGATS SON ELS PALETOS,i el añy de primera ke ells ya abian baixat,no aneven ni 3.000 i per ser el levante se ficaren 8.500 i celebran al año ke viene nos vemos otra vez i tirarnos pedres ALA I KE LIS DONEN A 2B O 3 PER DESAPARICIO Y CANTARE Y CANTARE P.U.T.A ALBACETE BALOMPIE
Pues nada crack, ahora que lo dices, no he estado nunca allí. Tú que has ido "un puñao" de veces sabrás mejor que yo como me han tratado.
-
Confirmado sábado a las 18.30 televisado por la televisión manchega (por Xoto 9 por supuesto que no)
-
hay que ir a apoyar al equipo!!!!! si ganamos en Albacete,el final de liga puede ser la ostia