Nos precipitamos con el Gran Premio de Valencia
-
Esto es lo que ha declarado Bernie Ecclestone, aquel señor que nos insultó a todos cuando condicionó la celebración del gran Premio de Fórmula Uno a que Camps ganara las elecciones.
Hemos sabido que el año pasado Valmort perdió dinero a pesar de la expectación que hubo con el gran premio. Este año se espera una auténtica debacle por lo que Valmort ya ha pedido ayuda a la Generalitat. A fecha de hoy no han vendido más de 15.000 entradas, algo menos de un 15% del total.
¿Es éste el modelo de desarrollo promovido desde el Consell? No me extraña que nuestra comunidad vaya quedando relegada en términos de renta per capita.
Pero claro, la culpa de que la F1 no le interese ni a su padre es sin duda de ZP. Nos odia.
-
Pero claro, la culpa de que la F1 no le interese ni a su padre es sin duda de ZP. Nos odia.
Por supuesto.
-
Claro que interesa hombre.Pero el año pasado era la novedad,y este año si Alonso no tira del carro.Y los Brawn tienen poco glamour.Aunque arrasen.
-
De algún modo Rita y Camps lograrán que se vendan entradas…aunque las tengan q comprar ellos y regalarlas...
De todos modos...quedan 4 meses para la carrera y es normal que en estos tiempos de crisis la gente espere al final y haya menos tirón q el año pasado.
Xo si el próximo Alonso maneja 1 Ferrari...será otra cosa.
-
De algún modo Rita y Camps lograrán que se vendan entradas…aunque las tengan q comprar ellos y regalarlas....
Bueno,las pagaremos TODOS los residentes en la CV
El año pasado NO fue un éxito rotundo como nos quieren hacer ver,se de gente y de agencias que compraron entradas para hacer negocio y se las tuvieron que comer con patatas.
-
Por supuesto.
Eso es demagogia barata.
Yo estoy sin trabajo por culpa de Rita y Camps.
-
Por supuesto.
Eso es demagogia barata.
Yo estoy sin trabajo por culpa de Rita y Camps.
Era irónico.
Lo tuyo también es demagogia barata.
-
Yo todavia estoy flipando con Terra Mitica y lo que no esta costando a todos los valencianos desde hace varios años, asi que lo de la F1 no me extraña mucho que no este siendo rentable.
-
Yo todavia estoy flipando con Terra Mitica y lo que no esta costando a todos los valencianos desde hace varios años, asi que lo de la F1 no me extraña mucho que no este siendo rentable.
Y con la ciudad de las ciencias…pero qué más da!qué bonita está la ciudad!
-
Ostia…ten cuidado Castoret! Se empieza diciendo eso de "qué bonita está la ciudad"...algo que dicen los votantes de izquierdas en plan ironico...se continua rajando de Camps y Rita y si le añadimos que te quedaste sin curro x culpa de no ceder a las pretensiones de la Ryanair.....yo te veo en cosa de 1 mes hecho un Sharpero
-
Ostia…ten cuidado Castoret! Se empieza diciendo eso de "qué bonita está la ciudad"...algo que dicen los votantes de izquierdas en plan ironico...se continua rajando de Camps y Rita y si le añadimos que te quedaste sin curro x culpa de no ceder a las pretensiones de la Ryanair.....yo te veo en cosa de 1 mes hecho un Sharpero
Jajajaja,hombre,criticar al PP en Valencia no es exclusivo de la izquierda,más que nada porque soy mas nanzi que el tito adolfo
-
A ver, a mi la F1 me gusta, me interesa vamos, eso si, lo que no me interesa es pagar los leñazos que cobran por las entradas y en tiempos de crisis menos
-
Si Alonso rindé bien,y lucha por el mundial,todo petado,sino,muy mal todo.