SUERTE A LOS QUE VAYAIS EN LOS AVIONES "SUBVENCIONADOS&
-
Lo dije ayer en RADIO LUZ, me parece excesivo el precio de los aviones pensando en que estan subvencionados por el club.
Yo pedi precios a compañias y VOLAR me dejaba un AIRBUS 321 de 220 Plazas por 28.000 Euros.
Es decir a 127 Euros la plaza, de ahi a los 270 o los 325 hay mucha diferencia.
Que opinais?
-
¿ida y vuelta?
-
Ida y vuelta en una vion mejor y mas moderno que el MD 83 de Spanair.
El cual, para todos los interesados, tiene un proble estructural en el timon de cola que llevo a revisar todos los aviones fabricados tras dos accidentes en USA de aviones de ALASKA AIRLINES.
Quereis mas datos?
-
Estuve oyendote y me quede flipao, pues se confirmaron todas mis sospechas. Es más barato volvar individualmente en la mayoria de las compañias.Además que cojopnes, que por ese precio te puedes pirar 1 semana a Tenerife con hotel incluido, y hasta media pensión. Me parece peneso que encima digan que están subvencionados.
Y que pasa con el tren??. Es que el Xerez si pudo fletar un tren directo a Barcelona, en el que fueron 2.000 personas(cuando jugaron la promoción) y nosotros no???.YO FLIPO EN COLORES.
Si es cierto que se han dejado más de 2 kilos de las viejas ptas, más les hubiese valido que nos hubiesen pagado aunque fuera la entrada(10€ misebles) a los que vamos a Xerez, seria un pequeñisimo detalle para la maltrecha y cabreado afición, ¿no os parece?.
-
Las cosas se hacen improvisando siempre y no con ORGANIZACION y PROFESIONALIDAD
Yo pague el año pasado 270 Euros para ir a la CHAMPIONS a Londres, Milan y Roma. Pero eran mas de 1,45 min de vuelo..
Valencia - Jerez son 45 min de vuelo…
-
Ayer tenia una opinion que era ni fu ni fa, ganas de protagonismo, hoy tengo otra, no eres mas que un irresponsable y un mamarracho. A que santo viene ahora el comentario del timón??
Es que Spainair es una Empresa pirata y las autoridades aeronauticas, Españolas, incluyendo la Inspeccion son unos "pasotas". Vamos hombre, cuentale a otro esa pelicula.
No puedo ni pongo en duda tu palabra, sobre la oferta, pero las comparaciones que mencionaste y mencionas ahora, de una persona, dicese acostumbrada a volar, son sesgasdas y tendenciosas.
Personalmente no voy a calificar ú opinar sobre la oferta del Club, pues desconozco el background en su totalidad, por tanto, paso.
Sin embargo si eres usuario habitual del avión, sabras perfectamente
como funciona el tema de las tarifas, Apex, especial / ofertas , para determinados destinos en determinados dias/epocas del año, etc. etc.Y que comparacion puedes hacer cuando tu debes de estar en cierto lugar, en cierta fecha?
Por que no comparas el precio de un Valencia/Madrid de cauqluier día con los que hablas?
Por que no comparas el costo desde Valencia a cualquier ciudad que mencionas en una ida/vuelta normal, sin o con aplicacion de apex? Dejo fuera "la especial" pues posiblemente para ciertos origines/destinos y epoca del año puede y muchas veces son incluso mas economicas.
Por cierto, y como no lo mencionas aunque te supongo conocerdor de ello, por tu experiencia vamos,en el aeropuerto de Valencia NO hace escala ninguna compañia aerea de las llamadas de bajo costo.
Y si haces una compartiva de chartes, entonces no olvides mencionar puntos como que las cias de esos vuelos internacionales fueron principalemente extranjeras, que no pueden operar entre aeropuertos españoles, o el diferncial en el costo del combustible, pues el precio del barril y por tanto de sus derivados de hace un/unos años no es el mismo que el precio actual
Un saludo
-
Yo me voy en avion, gracias por desearme un viaje agradable, que hago me coloco el chaleco nada mas subir al avión?
-
Sabes de aviones lo que yo de Canicas…
En estos momentos en Valencia operan compañias de bajo coste como:
VOLARE: Roma y Milan
Thomson Fly: Coventry
Condor: Frankfurt
Happag LLoyd Express: Colonia, Stuttgart y Hanovver
Cuando quieras te doy una leccion y aprendes...
Quieres saber mas cosas?
NIÑO DE CANOVAS
-
HABEIS CONTADO CON QUE LOS HORARIOS APROX. LOS PONE EL CLUB, OS RECOGE UN BUS EN LA PUERTA DEL AEROPUERTO, OS LLEVA AL ESTADIO, ENTRADA INCLUIDA, CAVA PARA LA CELEBRACION, CENA, ETC, ETC, ETC.
SI NO TE GUSTA EL PRECIO "NO VAYAS", NADIE TE OBLIGA. AL BUEN AFICIONADO LEVANTINISTA LE SABRAN DOS COJONES PARA COGER EL COCHE E IRSE HASTA JEREZ, Y SINO, TIENES MAS OPCIONES COMO EL BUS DE LAS PEÑAS, O HACERTELO POR TU CUENTA.
-
Yo no entiendo de vuelos, pero me llaman el BARON ROJO y tu si eres tan listo y lo sacas todo mas barato, por que no lo has dicho antes. En las emisoras del Levante o que hablan del Levante, te hubieran llenado en un santiamen los vuelos.
Yo con mi agencia de viajes le hice la consulta una semana antes y me dijeron que no habia nada y que de haber habido el billete de ida y vuelta en linea regular, oscilaba entre los 400 y 425 €, le pregunte si habia vuelo a Sevilla y de alli, alquilar un coche y a Xerez y el precio era el mismo.
Lo que me patea de tu mensaje ayer en Radio Luz y la notita del foro, es que sales con soluciones cuando el Club, se ha partido los cuernos. O eres un saltapatras, o un embustero. Ahora si buscas protagonismo, lo has conseguido y yo tambien a toro pasao tambien doy soluciones.ale listo y gracias por desear a 340 granotas que vamos a ir en el vuelo del club un viaje tranquilo, Hay que tener cojones, para ser tan indocumentado.
gracias Niño de Canovas
-
Creo que escribes de cosas que no sabes, tengo los vuelos buscados desde el partido de Huelva…y cuando quieras te enseño las ofertas de SPANAIR, VOLAR, HOLA AIRLINES, FUTURA, GIRJET, AIR NOSTRUM, LAGUN AIR,..., ETC
-
@El nuevo Niño de Canovas:
Creo que escribes de cosas que no sabes, tengo los vuelos buscados desde el partido de Huelva…y cuando quieras te enseño las ofertas de SPANAIR, VOLAR, HOLA AIRLINES, FUTURA, GIRJET, AIR NOSTRUM, LAGUN AIR,..., ETC
entonces porke no hablaste con el club,o lo dijiste antes de ke salieran los vuelos???
-
Me puse en contacto con el club…y lo saben...y me dijeron que no me metiera en follones...
Que os parece?
-
Pues me parece que es para flipar en colores.Yo y 3 personas más,entre ellas mi amigo Toni Granota nos vamos a cruzar España entera en coche porque no hemos podido acceder económicamente a las plazas de avión.Si esto que dices es verdad y no lo dudo porque paraces bien informado y porque de la directiva de nuestro LEVANTE me lo espero todo,es para agarrarlos del cuello y dejarlos sin aire.
No iba siquiera a comentarlo,pero ayer en el programa Meridiano Deportivo,el duende dijo que tras EL PARTIDO DE CÁDIZ UN DIRECTIVO DEL LEVANTE LE DIJO "OFF DE RECORD"QUE NO LES INTERSESABA EL ASCENSO EL DIA DE XEREZ SINO EL PARTIDO EN CASA CONTRA EL POLI".Me imagino que no habrá otra cosa de por medio que intereses económicos.¿Qué acaso no habrá un lleno absoluto el día del Poli aún con el ascenso ya logrado?.¿Qué no podemos de una vez tener en casa un día en el que podamos hacer la ola,saltar,cantar y animar a nuestro equipo con la tranquilidad de que el trabajo(excelente)ya se ha realizado?.
No quiero ni que se me pase por la cabeza, pero aún desconociendo los verdaderos motivos por los que el consejo no se ha mojado mucho más para que una verdadera marea azulgrana fuera a Xerez,espero QUE EL LEVANTE LOGRE EL ASCENSO EN CHAPÍN ANTE LOS INCONDICIONALES E INCONMENSURABLES QUE NOS VAMOS A LA OTRA PUNTA DEL ESTADO Y DARLE EN LA BOCA AL NEFASTO CONSEJO DE NUESTRO LEVANTE Y A ESTE PERSONAJE QUE DIJO ESTAS PALABRAS.A pesar de los impedimentos que han puesto y de la nula ayuda ojalá lleguemos a lo dos millares en Xerez y el equipo nos de lo que durante tantos años se nos ha estado negando.
EN XEREZ Y A PESAR DE LOS IMPEDIMENTOS ,A PRIMERA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA,CON PERDÓN.