Y no tenia ni pa pipas….
-
"Un BMW lo puede tener cualquiera"
jajajajajajajajjajajajaa, es que me parto. Pronto vamos a llegar al 20% de parados. En que mundo vives? No te enteras de lo que pasa a tu alrededor? En este pais la gente las esta pasando canutas y lo que queda por llegar, y te aseguro que los futbolistas no estan entre ellos.
Ostia ¿quien ha dicho eso?
Yo no tengo predilección por los BMW, casi todos los mangantes que he conocido tenian un BMW (aunque no todos los que tienen un BMW son mangantes) y por eso le tengo un poco de asquito a la marca (en coches, no en motos).
Pero barato, lo que se dice barato y asequible NO ES.
-
Mira eric ja e sentit prou i crec ke ja no podem fer res cada 1 pensa com vol,i lo del 4,te vuic dir ke ja avia cobrat la miseria ixa i a la tempora seguent(el añy pasat)era dels pocs ke se dixava la camisa i ke en getafe se estampa en el pal,tipo a lo del elche.
Y poti no te conozco pero si en el campo stas animando seguro ke te abre visto i tu tambien,yo solo digo kien el kien se enfada es porke se siente identificado a lo ke digo,si tu animas entonces para ke me contestas.
Menos mal ke hi ha gent ke sap coses verdaderes del llevant,pues molina i cesar ja estaven kuant no cobraben y jesule i carmelo aunke ya no eren res del levante li pagava la fixa el llevant,com fa el mallorca en ballesteros
-
@señera granota:
Mira eric ja e sentit prou i crec ke ja no podem fer res cada 1 pensa com vol,i lo del 4,te vuic dir ke ja avia cobrat la miseria ixa i a la tempora seguent(el añy pasat)era dels pocs ke se dixava la camisa i ke en getafe se estampa en el pal,tipo a lo del elche.
Y poti no te conozco pero si en el campo stas animando seguro ke te abre visto i tu tambien,yo solo digo kien el kien se enfada es porke se siente identificado a lo ke digo,si tu animas entonces para ke me contestas.
Menos mal ke hi ha gent ke sap coses verdaderes del llevant,pues molina i cesar ja estaven kuant no cobraben y jesule i carmelo aunke ya no eren res del levante li pagava la fixa el llevant,com fa el mallorca en ballesterosno akuses y prou
-
@eric18:
@señera granota:
,RECORDE KE ELS UNIXS KE LUXABEN PER LA CAMISA ERA (molina,descarga,rubiales,
DEscarga?este no vestia la camisa del dinero?
QE TE CALLEEEEEEEEEEEEEEEES
-
Espera espera se abeu confundit jo no critike a poti ni a ningù jo critike i el KI SE SENTA IDENTIFICAT SERA PER ALGO (si poti anima i no pot anar o algo,ke no se enfade perke axo va pa els ke critiken i despues no fan res).
Y eric me pareix ke stas molt ekivocat primer de tot ke es una opinio meua pokets jugadors preferixen estamparse pake no marken(la gran majoria preferix a ke li marken ke a ferse mal).
Y descarga esta demostrat (pero jo no soc periodista i no tinc els informes) ke era dels ke menos cobraben i mai a rejistat,NO COM ALTRES i wueno eric au a deixar este tema perke no podem fer res (si tu opines aixina ke vols ke faja jo) pero jo ke kritken a descarga NO PUC VOREU "eu sent"
-
Pero a ver chaval, tu animas?
deja a los demas en paz no acuses diciendo nombres y no tendras problemas por que parece que tu solo te haces la "poya" un lio escribiendo. Entre que escribes mal y creo que no sabes ni lo que realemente piensas asi te va.
Ah, y descarga nos guste o no es un traidor. Vendio la imagen de nuestro club dejandose perder e ironizando con julio romero en las oficinas. Eso degrada a cualquier persona. ahora realmente sabemos lo que era descarga en este club. Un saludo y no intento ofender a nadie y si lo hago mis mas sinceras disculpas pero "creo" desde mi humilde opinion que esto es asi.Un saludo
-
@señera granota:
Espera espera se abeu confundit jo no critike a poti ni a ningù jo critike i el KI SE SENTA IDENTIFICAT SERA PER ALGO (si poti anima i no pot anar o algo,ke no se enfade perke axo va pa els ke critiken i despues no fan res).
Y eric me pareix ke stas molt ekivocat primer de tot ke es una opinio meua pokets jugadors preferixen estamparse pake no marken(la gran majoria preferix a ke li marken ke a ferse mal).
Y descarga esta demostrat (pero jo no soc periodista i no tinc els informes) ke era dels ke menos cobraben i mai a rejistat,NO COM ALTRES i wueno eric au a deixar este tema perke no podem fer res (si tu opines aixina ke vols ke faja jo) pero jo ke kritken a descarga NO PUC VOREU "eu sent"yo no me enfando xiket, pero entiende k me molesta mucho k un tio k dijo de hacer huelga, k no jugaba kontra el madrid si no kobraba y TODOS APOLLAMOS SU DECISION, pero de repente kambian de opinion y juegan,(i no kobraron almenos del levante, si aceptaron un sobrecillo del r.madrid lo desconozco, ya que kizas pensaron mejor darle lo k le ibamos a dar alekipo estranjero y darselo al llevant) ya se k esto paso hace un año + o -, pero k aora el tio se kompre un BMW, es komo si se deskojonara de nosotros, y yo por ahi no paso.
señera granota, no es nada personal, amunt llevant !!
-
OK OK OK,mira jo lo del BMW el volia dir perke jo no soc ric pero si vuiguera me puc comprar un BMW i si llegiu be l'informacio rubiales no sel compra,li regala la plantilla del añy pasat com agraimenet,RUBIALES CONTINUA SINSE COBRAR,ELS ALTRES JUGADORS JA COBREN AI KINA CULPA TE RUBIALES.
Jo com ja e dit antes respecte lo de descarga pero no puc sentirlo,com ja e dit si nos estas dins del cub no saps res i jo se moltes coses,gracies a mon tio ke treballa per al club,i no les dic perke jo no soc MORATA KE VOL LO PIJOR DEL LLEVANT
-
Sin comentarios,está gente no se merece que pierda el tiempo con ellos.
-
Yo solo diré: Muchas gracias Rubiales,te lo digo como jugador y como persona. "Rubiales tiene coche" ¡buenooo! menudo delito. "Rubiales reclama su salario" ¡sera mala persona! lo normal es que trabaje sin cobrar y ademas no proteste ¿verdad? Que injusta es parte de esta afición con algunos jugadores,casualmente con los que menos los merecen,luego nos viene un Rigano y nos pasamos 90 minutos dedicándole todo tipo de cánticos bonitos.Así nos va.
-
hoy en superdeporte ha salido lo q cobraban los jugadores del año pasado y el susodicho q decia q era el pan de sus hijos y q no tenia ni uno,si el q se pasea con el bmw coupe cabrio y el tuareg por mascamarena y torre en conill ganaba 664.000 euros al año,al cambio 110 millones de las antiguas pesetas,con ese salario ya puedes pasar un tiempo sin cobrar eh…q barbaridad porque haber q cojones ha hecho en el futbol para tener ese salario,otra barbaridad ceballos tenia una ficha de 269.000 euros y rigano y alvaro pasaban del millon trescientasmil y pixixi mustapha un millon sesenta y cuatromil euros mas o menos,joder pobrecitos,q mal lo habran pasado eh?hipocritas q son unos hipocritas,el señor ettien va x ahi todavia con el porsche cayenne magun y el mercedes q le pillo a mijatovic y no juega en ningun lado y el señor mustapha iba con el hammer gastandose 9000 pavos en las ruedas dl hammer y al dia siguiente salia con una carta q le quitaban la casa xq no podia pagarla,pobres q no tnian para comer ni vivir....son todos unos....en fin m callo
-
hoy en superdeporte ha salido lo q cobraban los jugadores del año pasado y el susodicho q decia q era el pan de sus hijos y q no tenia ni uno,si el q se pasea con el bmw coupe cabrio y el tuareg por mascamarena y torre en conill ganaba 664.000 euros al año,al cambio 110 millones de las antiguas pesetas,con ese salario ya puedes pasar un tiempo sin cobrar eh…q barbaridad porque haber q cojones ha hecho en el futbol para tener ese salario,otra barbaridad ceballos tenia una ficha de 269.000 euros y rigano y alvaro pasaban del millon trescientasmil y pixixi mustapha un millon sesenta y cuatromil euros mas o menos,joder pobrecitos,q mal lo habran pasado eh?hipocritas q son unos hipocritas,el señor ettien va x ahi todavia con el porsche cayenne magun y el mercedes q le pillo a mijatovic y no juega en ningun lado y el señor mustapha iba con el hammer gastandose 9000 pavos en las ruedas dl hammer y al dia siguiente salia con una carta q le quitaban la casa xq no podia pagarla,pobres q no tnian para comer ni vivir....son todos unos....en fin m callo
Si, para luego tener que leer que son tios cojonudos por defender cobrar su salario.
Esos importes tienen poco que ver con asalariados.
Serán trabajadores por cuenta ajena, pero burgueses, con hábitos y costumbres burguesas, excepto la de tener que soportar los avatares de la situación económica como tiene que soportar la burguesía.Vamos, que me parece estupendo que defienda su postura con toda la fuerza que pueda, pero a una parte de la mesa está él y el resto de los jugadores y a la otra está el club, No Villarroel ni Manolo Salvador..... EL CLUB.
O sea, que por intentar cobrar la totalidad de los 664.000 euros, va a joder a NUESTRO club.
Yo me considero a la otra parte de la mesa, en el club, y por supuesto creo que el club debe de utilizar todas las armas para defenderse, igual que hace Rubiales.
Por ello, a este sujeto, burgués y con prácticas mafiosas, ni lo animo, ni lo animaré, ni le dare las gracias por joder a nuestro club.
-
no keo k rubiales pase mal el mes, sino pediria ayua ekonomika y no un deskapotable, sea regalado, o komprado.
kizas yo piense antes kon el estomago, no se….
-
Nada, si no llega el pobrecito, que venda el bmw y au, asi tendra para unos meses.
-
Nada, si no llega el pobrecito, que venda el bmw y au, asi tendra para unos meses.
Ahora que ya tenía un techo bajo el que dormir sus hijas…..