Y no tenia ni pa pipas….
-
Yo solo diré: Muchas gracias Rubiales,te lo digo como jugador y como persona. "Rubiales tiene coche" ¡buenooo! menudo delito. "Rubiales reclama su salario" ¡sera mala persona! lo normal es que trabaje sin cobrar y ademas no proteste ¿verdad? Que injusta es parte de esta afición con algunos jugadores,casualmente con los que menos los merecen,luego nos viene un Rigano y nos pasamos 90 minutos dedicándole todo tipo de cánticos bonitos.Así nos va.
-
hoy en superdeporte ha salido lo q cobraban los jugadores del año pasado y el susodicho q decia q era el pan de sus hijos y q no tenia ni uno,si el q se pasea con el bmw coupe cabrio y el tuareg por mascamarena y torre en conill ganaba 664.000 euros al año,al cambio 110 millones de las antiguas pesetas,con ese salario ya puedes pasar un tiempo sin cobrar eh…q barbaridad porque haber q cojones ha hecho en el futbol para tener ese salario,otra barbaridad ceballos tenia una ficha de 269.000 euros y rigano y alvaro pasaban del millon trescientasmil y pixixi mustapha un millon sesenta y cuatromil euros mas o menos,joder pobrecitos,q mal lo habran pasado eh?hipocritas q son unos hipocritas,el señor ettien va x ahi todavia con el porsche cayenne magun y el mercedes q le pillo a mijatovic y no juega en ningun lado y el señor mustapha iba con el hammer gastandose 9000 pavos en las ruedas dl hammer y al dia siguiente salia con una carta q le quitaban la casa xq no podia pagarla,pobres q no tnian para comer ni vivir....son todos unos....en fin m callo
-
hoy en superdeporte ha salido lo q cobraban los jugadores del año pasado y el susodicho q decia q era el pan de sus hijos y q no tenia ni uno,si el q se pasea con el bmw coupe cabrio y el tuareg por mascamarena y torre en conill ganaba 664.000 euros al año,al cambio 110 millones de las antiguas pesetas,con ese salario ya puedes pasar un tiempo sin cobrar eh…q barbaridad porque haber q cojones ha hecho en el futbol para tener ese salario,otra barbaridad ceballos tenia una ficha de 269.000 euros y rigano y alvaro pasaban del millon trescientasmil y pixixi mustapha un millon sesenta y cuatromil euros mas o menos,joder pobrecitos,q mal lo habran pasado eh?hipocritas q son unos hipocritas,el señor ettien va x ahi todavia con el porsche cayenne magun y el mercedes q le pillo a mijatovic y no juega en ningun lado y el señor mustapha iba con el hammer gastandose 9000 pavos en las ruedas dl hammer y al dia siguiente salia con una carta q le quitaban la casa xq no podia pagarla,pobres q no tnian para comer ni vivir....son todos unos....en fin m callo
Si, para luego tener que leer que son tios cojonudos por defender cobrar su salario.
Esos importes tienen poco que ver con asalariados.
Serán trabajadores por cuenta ajena, pero burgueses, con hábitos y costumbres burguesas, excepto la de tener que soportar los avatares de la situación económica como tiene que soportar la burguesía.Vamos, que me parece estupendo que defienda su postura con toda la fuerza que pueda, pero a una parte de la mesa está él y el resto de los jugadores y a la otra está el club, No Villarroel ni Manolo Salvador..... EL CLUB.
O sea, que por intentar cobrar la totalidad de los 664.000 euros, va a joder a NUESTRO club.
Yo me considero a la otra parte de la mesa, en el club, y por supuesto creo que el club debe de utilizar todas las armas para defenderse, igual que hace Rubiales.
Por ello, a este sujeto, burgués y con prácticas mafiosas, ni lo animo, ni lo animaré, ni le dare las gracias por joder a nuestro club.
-
no keo k rubiales pase mal el mes, sino pediria ayua ekonomika y no un deskapotable, sea regalado, o komprado.
kizas yo piense antes kon el estomago, no se….
-
Nada, si no llega el pobrecito, que venda el bmw y au, asi tendra para unos meses.
-
Nada, si no llega el pobrecito, que venda el bmw y au, asi tendra para unos meses.
Ahora que ya tenía un techo bajo el que dormir sus hijas…..