Si el Barça gana la liga y la copa…
-
Yo pienso que deberia jugar contra el VCF como ultimo ganador de copa que es.
saludos
-
Claro y que vuelva Koeman
-
Claro y que vuelva Koeman
-
saludos
los xotos siempre viviendo del pasado y keriendo ser el centro de atencion
-
wikipedia es tu amigo:
La Supercopa de España es una competición de fútbol, organizada por la Real Federación Española de Fútbol desde 1982, y que enfrenta al campeón de la Liga Española contra el campeón de la Copa del Rey. El trofeo se juega cada año a finales de agosto, y supone el inicio oficial de la competición futbolística en España. Se disputa a doble partido: el primer encuentro es en casa del campeón de copa y el siguiente en casa del campeón de liga. Hasta la edición de 1996 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa; sin embargo, desde esa fecha, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de copa. Un ejemplo de ello lo tenemos en el torneo del año 1998, en el que el Fútbol Club Barcelona se enfrentó al Real Mallorca, aunque el equipo azulgrana se había adjudicado la Liga y la Copa de la temporada 1997-1998.
-
saludos
hablamos el jueves compañero
-
@TOMMASI:
para que querran jugarla????
si luego va el Madrid y con 9 les mete 4-No, te equivocas. Luego va el Madrid y sale chorreado del campo.
-
@TOMMASI:
@Murdock:
@TOMMASI:
si luego va el Madrid y con 9 les mete 4-No, te equivocas. Luego va el Madrid y sale chorreado del campo.
no me equivoco no….
pues yo creo si puedes equi….................
o a lo mejor no a lo mejor tienes ra........
o no.............
a ver, espera que piense bien.....................
a ver, ........ o sea.......... para mi la ...........
el caso es que ..............
que creo que quien se equivoca es...........JODEEEEEEEEEEEEEEEEER TOMMASIIIIIIIIIIII, COMO COÑO PRETENDES QUE ATENDAMOS AL TEMA DEL POST EN CUESTIÓN SI TE PONES EL AVATAR QUE TE PONES CABR...N
-
@TOMMASI:
si luego va el Madrid y con 9 les mete 4-¿y para que quiere jugar el madrid la liga? si luego va el barcelona y le mete 6 en su campo y luego el valencia otros 3 mas.
-
Una vez aclarado el tema del post creo que os estais saliendo por completo del tiesto.
-
@TOMMASI:
si luego va el Madrid y con 9 les mete 4-¿y para que quiere jugar el madrid la liga? si luego va el barcelona y le mete 6 en su campo y luego el valencia otros 3 mas.
y kuantas veces el valencia a salido a kaldo del bernabeu y del camp nou?
y en europa,…....
-
Si pero para salir a caldo de la xampions y demas hay que jugarlas….......algunos ni soñais en eso
saludos
-
Si pero para salir a caldo de la xampions y demas hay que jugarlas….......algunos ni soñais en eso
saludos
si tuvieramos el mismo apoyo k vosotros de las instituciones otro gallo kantaria, no ?????
k hace un xoto kuando gana a xampions…....
apaga la play
-
saludos
Que te den morcilla
-
este año deveria jugar el madrid la supercopa tambien, no entiendo eso dek juegue solo el subkampeon de kopa kuando hay doblete, kien se inveto esa estupidez ????
osea un triangular, barça, real madrid y athletic, kreo k el madrid tiene el mismo derecho, no ??
y k se jugase en valencia, ya k es la forma k tienen los xotos de ver a ekipos de verdad, a los grandes del futbol español, jugar en su kampuxo