ASCENSO A SEGUNDA A:2008-2009
-
Si queremos tocar a más partidos televisados, por lo menos los de fuera, nos conviene que no suba ni alcoyano ni Villarreal, a su vez que descienda el alicante y suba el hércules claro.
Aunque a mi me cae bien el alcoyanoPor lo que se ve,cada equipo tiene un cupo de partidos televisados.Con lo que da igual los equipos que haya valencianos en segunda.
-
Si queremos tocar a más partidos televisados, por lo menos los de fuera, nos conviene que no suba ni alcoyano ni Villarreal, a su vez que descienda el alicante y suba el hércules claro.
Aunque a mi me cae bien el alcoyanoPor lo que se ve,cada equipo tiene un cupo de partidos televisados.Con lo que da igual los equipos que haya valencianos en segunda.
Pues si es así , no se que cupo hemos tenido este año, creo que hicieron el de mendizorroza y pocos más
-
La verdad es que el Collao se nos ha dado siempre fatal. Pero, bueno, como valencianos que somos lo perdonamos todo.
AMUNT PELADILLERS
-
CARTAGENA, CÁDIZ, CULTURAL y PONFERRADINA.
Aunque ojalá fuesen Cartagena, Real Unión, Sant Andreu y Sabadell.
Por el descenso creo que TERRASSA y SPORTING B descenderán.
-
FORÇA ALCOYANO
-
Cadiz y Cartagena no pueden subir a la vez, se enfrentarian en segunda ronda.
Cadiz, Cultural, Lorca y Poli Ejido
-
@Fonseca 5:
Creo que Cartagena y Cádiz sí que pueden ascender a la vez si ganan sus eliminatorias, porque la segunda ronda entre los 4 campeones de grupo sólo es para decidir quién es el campeón de 2ªB , pero los dos equipos estarían ya ascendidos. Han de subir dos campeones de grupo.
-
@Fonseca 5:
¿Como que no?.Si ganan suben los 2,y se disputarian el título de campeón de segunda B.Pero suben igual.
-
Mucho ánimo al Alcoyano y, sobre todo, al Villareal B.
-
@ludmiguel:
Por lo que se ve, de la liga de filiales nada de nada, no.
-
@Rana:
@ludmiguel:
Pues no tengo ni idea
-
bueno,el año que viene a más desplazamientos.
Subira Xerez y Tenerife que están lejisimo.
Bajarán Sevilla At,Eibar,Alicante(perderemos buén deplazamiento) y Alavés,Cordova o Celta,que también están lejos.
-
@Rana:
@ludmiguel:
Pues dejando participar al Villarreal B en la Fase de Ascenso da a entender que no. Y eso que haciendo la Liga de Filiales ayudaría a reducir el número de equipos de 2ªB y de una vez por todas se podría hacer una 2ªB decente, porque a mí me parece una salvajada que no favorece en nada al Fútbol Español una 2ªB con ¡¡ 80 EQUIPOS !!, que en ningún país ocurre que el 3º nivel de su liga tenga tantos equipos. Sería una buena oportunidad para reducirla por lo menos hasta la mitad, pero parece que a corto plazo eso no va a ser. Yo pensaba que después del ridículo del Sevilla Atl. en 2ª, de que sólo 1 equipo se ha clasificado para la Fase de Ascenso a 2ª , y de que han descendido 4 filiales a 3ª, era la ocasión perfecta para hacer esa liga exclusiva para ellos, pero igual no les conviene a los equipos grandes porque posiblemente esa liga de sus filiales despertaría tanto interés mediático como la Liga de Juveniles (o sea, poco), y como equipos grandes que son presionan para dejar las cosas como están. Una pena.
-
sobre la liga de filiales no hay nada defiitivo, pero se ve que van a crear un categoria entre 2ª y 2ªB
una cosa de locos.
http://www.ideal.es/granada/20090513/de ... 90513.htmlyo aria lo siguiente :
1ª division - 20 clubes- bajan 3
2ª division - 2 grupos de 16 clubes, suben los 2 campeones, y los 2º y 3º play off // bajan 4 por grupo
3ª division - 4 grupos de 16 clubes, suben directos los 4 campeones, y 2º,3º,4º y 5º yn play off, y bajan cmo ara 4 ultimos y los 5º por la kola un play out.
4ª divsion - 18 grupos,como actualmente , la forma de ascnder no la variaria.y reformaria la copa del rey, y la haria estilo inglaterra donde la juegan cerca de 700 equipos y aqui en españa solo la juegan 80 equipos, y la haria que la jugasen todos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª.
es una locura, pero no podia dormir.....
-
Todos los que animais y apoyais al Alcoyano (porque puede caer simpatico por lo de la moral y tal) os hago una pregunta:
¿habeis ido alguno al collao a ver un Alcoyano-Levante? no verdad? si hubierais ido no os caeria tan simpatico.
Yo solo una pero no vuelvo mas, era partido de 5 de la tarde, acabó sobre las 7 menos algo, eran las 8:15 de la tarde y todavia no habiamos salido del ¿estadio? pero ademas, y por orden de la policia (ojo, sin queja ninguna, si no es por ellos nos dan hasta en el carnet de identidad) en el cesped, en el centro porque desde fuera no paraban de llovernos pedruscos como puños. Acabamos saliendo por tribuna y saliendo el bus sobre las 9 de la noche. Creo que ha sido en el unico campo de España (y he ido a unos cuantos) en el que he pasado verdadero miedo.
Por mi que suba el Cadiz (ESECADIOE) y el Cartagena en primera ronda (por el desplazamiento cercano) y en segunda ronda el Villarreal B (por lo mismo) y el otro me da igual
-
A que hora juegan Cartagena-Alcoyano???
-
@capitan trueno:
Todos los que animais y apoyais al Alcoyano (porque puede caer simpatico por lo de la moral y tal) os hago una pregunta:
¿habeis ido alguno al collao a ver un Alcoyano-Levante? no verdad? si hubierais ido no os caeria tan simpatico.
Yo solo una pero no vuelvo mas, era partido de 5 de la tarde, acabó sobre las 7 menos algo, eran las 8:15 de la tarde y todavia no habiamos salido del ¿estadio? pero ademas, y por orden de la policia (ojo, sin queja ninguna, si no es por ellos nos dan hasta en el carnet de identidad) en el cesped, en el centro porque desde fuera no paraban de llovernos pedruscos como puños. Acabamos saliendo por tribuna y saliendo el bus sobre las 9 de la noche. Creo que ha sido en el unico campo de España (y he ido a unos cuantos) en el que he pasado verdadero miedo.
Por mi que suba el Cadiz (ESECADIOE) y el Cartagena en primera ronda (por el desplazamiento cercano) y en segunda ronda el Villarreal B (por lo mismo) y el otro me da igual
La venganza se sirve en plato frío company,por eso,hay gente que prefiere que suba el Alcoyano…
-
Tmbien tienes razón, lo siglos que hace que no suben y que lo hagan, que hagan el ridiculo y seamos nosotros los que los descendamos, tampoco es mal plan company
-
Por cierto, en futbolme no aparecen los cruces en la promoción de ascenso a 2ª B. Alguien sabe cuales son al menos los de nuestra zona?.
-
@Rana:
Por cierto, en futbolme no aparecen los cruces en la promoción de ascenso a 2ª B. Alguien sabe cuales son al menos los de nuestra zona?.
Aun queda una jornada.Este domingo Levante B-Gandia.
-
@antonio7647:
Me gustaría que subiera el Alcoyano,aunque yo creo que no tendría suficiente económia para mantener la categoría,serían tipo Eibar,aunque un poco mejor,por qué al campo acuden más de 3000 espectadores y en Ipurua poco más de 2000 y a veces ni eso.
Ahora que veo cifras: acabo de ver el partido de play-off por el ascenso a la segunda división inglesa -la Championship-, y como me encanta comparar, no puedo evitarlo: 37.000 personas en el campo del Leeds. 37.000. ¿Cuánta gente verá los de ascenso a 2ª A?
-
@antonio7647:
Me gustaría que subiera el Alcoyano,aunque yo creo que no tendría suficiente económia para mantener la categoría,serían tipo Eibar,aunque un poco mejor,por qué al campo acuden más de 3000 espectadores y en Ipurua poco más de 2000 y a veces ni eso.
Ahora que veo cifras: acabo de ver el partido de play-off por el ascenso a la segunda división inglesa -la Championship-, y como me encanta comparar, no puedo evitarlo: 37.000 personas en el campo del Leeds. 37.000. ¿Cuánta gente verá los de ascenso a 2ª A?
Bueno, en Oviedo, (ascenso a 2ª B) puedne juntarse más de 20.000 personas.
-
Como os puede interesar toda esa caterba de equipos menores y residuales???
saludos
-
saludos
Porque el año que viene nos enfrentaremos a ellos, porque tenemos simpatía con algunos de ellos,…
-
saludos
¡¡¡CUÁNTA PREPOTENCIA!!!
Los aficionados del Manchester Utd., Chelsea, Liverpool, Milan, Barça o Madrid supongo que podrían preguntarte a ti lo mismo sobre el VCF.
Como han dicho anteriormente, nos interesa este tema ya sólo por el hecho de saber quién ascenderá, porque el año que viene tendremos que enfrentarnos a ellos. Nosotros no olvidamos que hace unos años jugábamos esas Promociones de Ascenso a 2ª, en cambio otros han olvidado que su equipo hace unos años sólo era candidato para jugar la UEFA/Copa De Ferias o acabar por la mitad de la Tabla porque no podía toserle al Madrid o al Barça.Afortunadamente EL FÚTBOL NO ACABA EN LA PRIMERA DIVISIÓN.
-
ASCENSO
Cartagena 2-Alcoyano 1
Cadiz 1-Real Union 0SAnt Andreu 0-Alcorcon 0
Sabadell 1-Cultural Leonesa 1
Leganes 2-Real Jaen 2
Marbella 0-Lorca 2
Zamora 0-Villarreal b 2
Poli Ejido 0-Ponferradina 0
DESCENSO
Terrassa 2-Antequera 0
Las Palmas At 0-Sporting B 0
-
saludos
Jo,pues cuando ponga las promociones a segunda B,y tercera….......
-
Según me han dicho Cartagena 2-1 Alcoyano
-
Vamos Alcoyano, que con un 1-0 os basta para que nos veamos el año que viene.
-
Y creo que el Cadiz le ha ganado al Real Union 1-0