Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

MUERE ANTONIO VEGA

El café
    7
    8
    449
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

A los 51 años de una neumonia agravada por tener un cancer de pulmon.Uno de los componentes de Nacha Pop,y creador de "La chica de ayer",una de las mejores canciones del pop español

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• EASY_RIDER Última edición por

Yo las veces que le había visto hablando (que era algo que él no hacía mucho) me parecía un buen tio, al que quizás la fama le sobrepasaba y no lo llevaba bien, pero un buen tio a fin de cuentas; el típico con el que seguramente podrías tener muchas conversaciones interesantes, filosóficas y enriquecedoras si llegaras a conocerle de verdad. Eso sí (y muchos no van a estar de acuerdo conmigo, lo sé), para mí estaba artísticamente sobrevalorado. En cualquier caso dejando de un lado los gustos personales, que son algo subjetivo, lo que es de una indudable objetividad es que ha sido un personaje relevante en la Música Pop Española.

Q.D.E.P.

Responder Citar 0

• Mota Última edición por

Artisticamente sobrevalorado??? yo pienso lo contrario, que esta infravalorado. Estan mejor valorados en este país artistas de medio pelo, que el. Tiene unas grandes canciones, al igual que Enrique Urquijo y seguramente le suceda lo mismo, que tendrá más exito ahora que ha muerto que en vida.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

A mi me encanta esta canción "Estaciones". Yo creo que este artista ya estaba 'olvidado' pese a haber sido un mito.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

D.E.P

Ha dejado algún buen tema y siempre se le recordara.

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

pues la chica de ayer, la compuso en la playa de la malvarrosa, ya que estaba haciendo en valencia el servicio militar, tambien loquillo lo hizo en valencia, de ahi su simpatia granota.

Responder Citar 0

• L
                  lliure Última edición por

@depeche mode:

pues la chica de ayer, la compuso en la playa de la malvarrosa, ya que estaba haciendo en valencia el servicio militar, tambien loquillo lo hizo en valencia, de ahi su simpatia granota.

joder cuanto sabes

Y si , el mar inspira muchísimo

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

lliure, salio en la portada del levante emv, creo que fue el jueves, y luego pusieron algo mas, dentro del diario. en digital tambien lo ponian.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post