Grande Luis García Plaza.
-
Este tío cada vez me cae mejor. Esta realizando una gran temporada en su debut con el Levante y siempre mira hacia adelante con optimismo. En la rueda de prensa de hoy, prevía al partido ante el Salamanca, ha dejado varias e interesantes perlas. Tiene claro donde esta y las limitaciones por las circunstancias del club, pero aún así dice que su objetivo final es subir al Levante a Primera División, que no sabe cuando llegará, pero que esa es su meta. Eso es vender ilusión y lo demás son tonterías. Qué más necesita la afición para demostrar su apoyo tanto a él como a los jugadores????
Se ha mostrado muy contento por el apoyo recibido durante la temporada por los pocos que vamos, pero tiene claro que a todos nos gustaría que al campo fuesen muchos más. Este domingo es una primera piedra de toque. Sigo insistiendo que el año que viene debemos llegar como sea a los 10.000 abonados, todos los merecemos y el Levante como institución centenaria el primero.Puedes escuchar la rueda de prensa integra en este archivo: http://es.levanteud.com/download/8614.zip
Toni Granota
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
En la historia reciente y no tan reciente del LEVANTE U.D..como en la de otros clubs,se ha tratado a los entrenadores como piezas prestas a sustituir a capricho de los directivos y para pagar los platos rotos de una mala gestion deportiva y social.
Durante las ultimas temporadas ,por no decir todas, las de la historia del Levante y yo soy aficionado de los que ibamos a ver a nuestro Levante al viejo campo de Vallejo,se ha cambiado de plantilla continuamente,sin conservar un armazon y sin conservar al entrenador ,aqui tuvimos a Mané,a Juande (en el Real Madrid,hoy )Schuster,Daucick,J.A.Naya,Pachin,ETC
Recientemente esta en la memoria de todos los fichajes de jugadores franceses ,un año,otro año italianos ,muchos de ellos que jugaban en Grecia ,por ejemplo,, y que nadie habia visto jugar directamente y tampoco conocian la clase de persona que se trataba ,se confecccionaba el equipo al capricho del presidente.
ES de esperar que a Luis Garcia Plaza se le de estabilidad,tranquilidad para hacer su trabajo y confiar en sus conocimientos futbolisticos que los tiene, y ademas demuestra ser un buen psicologo y una persona que respeta a su jugadores y estos le respetan.
NO VOLVAMOS A DESTRUIR LOS CIMIENTOS QUE LUIS GARCIA HA COMENZADO A CONSTRUIR ,DEMOSLE CONFIANZA Y TIEMPO.
-
a mi no me parece tan bueno, solo que ha tenido bastante suerte en algunos partidos porque jugar al futbol el equipo solo ha jugado dos otres partidos bien los demas a la ruleta rusa lomismo los hemos ganado que los hemos perdido….lo que si es un tio listo que dice siempre lo que todos quieren oir de el....
-
a mi no me parece tan bueno, solo que ha tenido bastante suerte en algunos partidos porque jugar al futbol el equipo solo ha jugado dos otres partidos bien los demas a la ruleta rusa lomismo los hemos ganado que los hemos perdido….lo que si es un tio listo que dice siempre lo que todos quieren oir de el....
Te recuerdo que estamos en segunda division, asi que olvidate de ver un futbol vistoso en esta categoría. Simplemente pq muchos equipos salen al campo a no dejar jugar al contrario. Otros por suerte, como el Xerez salen a jugar al futbol, de ahi que, en mi opinion, el Levante Xerez ha sido el mejor partido de la temporada que hemos visto.
-
1. Conseguir jugar al fútbol de forma buena no es cosa de un año, o de un mes. El 'Pep Team' ha conseguido llevarlo a su máximo exponente después del proyecto de Rijkaard. La diferencia entre uno y otro son 3-4 jugadores. Luis García ha conseguido en un año que le equipo juege bien al fútbol 3-4 partidos. No está mal.
2. Estamos en 2ª División. Pocos jugadores son capaces de jugar al fútbol como nos gustaría. Iborra no es Xavi, Pallardó no es Baraja ni Parri es de la Peña.
3. El equipo de este año se ha hecho (como se ha repetido muchas veces) en poquísimo tiempo. Un proyecto a 3 años (como el que se tiene con Luis) requiere esperar los resultados a partir del segundo año. El primero es preparativo (se crea un bloque), el segundo de transición (se perfecciona el bloque) y el tercero de finalización (lograr el objetivo).
Cuando acabe la temporada que viene, será el momento de valorar su trabajo. Habrá que ver si el Levante está en vías de optar al ascenso.
-
@antonio enrique:
aqui tuvimos a Mané,a Juande (en el Real Madrid,hoy) Schuster ,Daucick,J.A.Naya,Pachin,ETC
De todos estos me quedo únicamente con Juande y con Mané en la primera etapa. Y no voy a dar mi opinión sobre J.A. Naya, porque se me hincha … la vena.
-
a ver lo primero si kieres ver futbol te vas a XOTERA,ya ke dices ke no ace futbol,despues el estilo del levante normalmente es acer futbol,pero la segunda solo puedes jugar a futbol contra los grandes,con ese presupuesto y lo ke cobran ke kieres mas,es ridiculo ke algunos jugadores ke tenemos cobren tampoco,EL ERROR K SIEMPRE TENEMOS ESKE SIEMPRE KEREMOS MAS KE DE LO KE TENEMOS,Y EL MISTER SE PUEDE EKIVOCA,CLARO CMO TODOS, yo ay muxas cosas ke no las comparto,pero ay entrenadores ke aparten a un jugador porke cree ke es malo, y luis al final te a puesto a xisco nadal y tena ke los tenia mas o menos apartaros,LUIS ERES MOLT GRAN PA LO KE POTS FER
-
@señera granota:
EL ERROR K SIEMPRE TENEMOS ESKE SIEMPRE KEREMOS MAS KE DE LO KE TENEMOS,
¿Error? No creo que tener ambición sea un error. El error sería la crítica no constructiva.
-
Buen entrenador lo es, ademas es el idoneo conforme esta el club.