QUE BONITO PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO
-
SABEMOS COMO ESTAMOS EN EL LEVANTE PERO ESTAMOS TODOS ¿NO?. PUES PARECE QUE NO, A LOS JUGADORES QUE SE QUIERE RENOVAR SE LES DICE QUE ESTO ES LO QUE HAY O LO COGES O LO DEJAS, INCLUSO SE COMENTA LA POSIBILIDAD DE QUE A GEIJO SE LE PROPONGA LA POSIBILIDAD DE REGAJAR SUS CONDICIONES. Y QUÉ PASA CON EL ENTRENADOR POR QUÉ NO MANTUVO LAS CONDICIONES QUE YA TENIA FIRMADAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE Y SE LE HAN SUBIDO, POR QUÉ EL SECRETARIO TECNICO NO PREDICA CON EL EJEMPLO Y SE REBAJA SU MEGASALARIO PARA ADAPTARSE A LA SITUACION REAL DE NUESTRO CLUB. ESTA CLARO QUE LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA QUE UNOS SEGUIRAN VIVIENDO A CUERPO DE REY Y OTROS LO PASARAN MAL, Y SI NO YA VEREMOS CON NUESTRA CANTERA Y NUESTRO LAUREADISIMO FUTBOL FEMENINO.
-
Se supone que quien manda en el club a nivel deportivo es Manolo Salvador y él decide. Si lo hace mal, pues se irá y si lo hace bien, renovará. Entonces él tendrá interés en hacerlo bien, pero si es verdad que pedir a los jugadores que se rebajen su sueldo (aunque sean sueldos que no tienen ningún sentido como el de Geijo) y tu no hacerlo te hace perder un poco de credibilidad. Pero alguien sabe ¿cuanto gana Salvador?
-
Mas dinero cobra el tercer portero de nuestra plantilla (incluso supera el tope) y nadie se queja…
-
vuelve el flautista? o el cobrador del frac? lo siento, si supiera las IP…
-
Es que "esto es lo que hay". Sobre Geijo ya hablaremos en septiembre o enero, y no hay más. Se acabó el cazo lleno de dinero que en realidad no existía pero que ha comprometido la existencia de este club y dejarlo en el filo de la desaparición.
-
Eso,eso os meteis con geijo,tena,etc.y con manu ke cobraba mas ke el tope salarial NADIE SE KEJA,(bien),yos pediria ke si el club a dixo ke geijo va seguir SI O SI (aunke cobre lo mismo) porke seguies en ke se vaya, OS PODEIS PENSAR KE EL LEVANTE PUEDE SUBIR A PRIMERA SIN GEIJO? la lety concursal a dixo ke en 3años kiere ver al levante en primera o por lo menos intentar pelearlo,ES POSIBLE SIN GEIJO?
-
@señera granota:
OS PODEIS PENSAR KE EL LEVANTE PUEDE SUBIR A PRIMERA SIN GEIJO?
Hombre, sin Geijo pero con un delantero igual o mejor que él, claro que podríamos. El problema reside en que tenemos un delantero de los que no son fáciles de encontrar. ¿Acaso podemos obtener un jugador de sus mismas características? Como yo creo que es muy difícil, preferiría invertir en Geijo.
Además, es el capi!!
-
El Xerez, el Tenerife, el Hercules, el Zaragoza y el Rayo estan luchando por el ascenso y no tienen a Geijo.
-
El Xerez, el Tenerife, el Hercules, el Zaragoza y el Rayo estan luchando por el ascenso y no tienen a Geijo.
Xerez: Éste no tiene punta destacado.
Tenerife: Nino es pichichi de la categoría. 24 goles, 18 de ellos con el pie y sólo 3 de penalty. Delanterazo.
Hércules: Delisabic me parece un jugador igual de bueno que Geijo y junto a él tiene a Tote que también me parece con una calidad excelente.
Zaragoza: Ewerthon y Arizmendi (y Oliveira) son gente con nivel (y sueldo) de primera división
Rayo: El Rayo vive de su defensa. Marca muy poquitos goles y no creo que ascienda por eso mismo.Aun así, con nuestro sistema de juego de un solo punta, necesitamos un delantero como Geijo.
-
Lo primero que tiene que hacer Geijo es amueblar su cabecita y pensar que no solo toene que ser el "buque insignia" de este equipo en el apartado goleador, sino dentro del vestuario y del campo. Este chaval, que tiene unas condiciones extraordinarias para jugar al futbol, suele perder la cabeza en muchos partidos, en algunos se va a la calle y nos deja tirados, pero en otros, se pierde en protestas y se va de los partidos con una facilidad increible. Facil de provocar por los defensas y muy irascible con linieres y arbitros, se ha creado una famita entre el gremio arbitral que nos perjudica a todos.
Asi que, para mi, si viene una buena oferta (y cuando digo buena me refiero a que nos solucione muchisimo en el tema economico, lo cual dudo) lo traspasaria, pero si no, trabajo de mentalizacion con este chico, que a veces parece un niño malcriado. (y digo parece, ojo, que nadie se ofenda)
El Levante ha subido a primera con delanteros peores que Geijo. El primer año fueron Aganzo y Reggi (aunque es cierto que teniamos a rivera, jofre, tito, carpin, alexis, jesule etc, cosa que el proximo año veremos la calidad del resto) y el ultimo año Riga y la barraca de Mané. Un ascenso se genera con bloque, no solo con un gran jugador arriba.
Espero que impere la cordura, solo asi sobreviviremos y podremos optar a subir a corto plazo.