Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Descanse en paz Mario Benedetti

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    21 Mensajes 7 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

¿Me vas a negar que me ría cuando yo quiera? "Defender la alegría", poema de Mario Benedetti que te recomiendo.
      ¿Y tú no eres un mentiroso en ocasiones?
      Te recuerdo algo ya que eres tan rencoroso y tienes una memoria selectiva estupenda. ¿Cuántos problemas para cobrar han tenido los jugadores de nuestra plantilla este año? Creo que ya han cobrado, ¿verdad?
      Recuerdo un post tuyo donde lanzaste la mentira de que los jugadores tendrían problemas para cobrar esta temporada. REcuerdo un post tuyo donde lamentabas la pasividad de los administradores concursales, ¿o era de Observador? Es que no distingo entre ambos.
      Y ya que conoces tan bien el lenguaje, estudia el significado de "neoliberalismo decadente". Sintagma estupendo de Vicente Verdú.
      Perdón (¿ves cómo sé pedir perdón por mi error?): no era el vicepresidente: era Fabián Márquez, asesor de la CEOE para temas salariales. Noviembre, "Expansión". Anda que no hemos escuchado desde noviembre hasta marzo este sermón de que los salarios españoles eran excesivos y agravaban la crisis. Tú mismo proponías el despido libre como solución a una crisis provocada por la avaricia y la voracidad y que nos está costando a todo el mundo burradas en impuestos mientras los caraduras siguen tranquilitos sin responder ante ninguna justicia.
      Pero eso es problema tuyo. ¿Has entendido ya quién era Mario Benedetti y qué es su literatura? Porque me da la impresión de que eres un mentiroso que jamás ha leído un libro íntegro suyo.

Tus colores son los míos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post