JOSE RABADE FERNÁNDEZ
-
Cuando he lelgado a la facultad, y me han enseñado la noticia me hq quedado ? Otra vez igual?
-
Vamos que tenga cara de cerdo capitalista es normal, ¿quien se va a meter en estos fregaos? ¿cuantos dueños de club son proletarios?. La cosa es que yo he visto otro con el mismo nombre
-
Y que mas da quien sea, los administradores concursales han dicho que no se va a proceder a ningun cambio de accionariado porque no hay forma legal de hacerlo segun sus explicaciones, por lo que no nos calentemos la cabeza con los nuevos titeres.
-
que asco de verano nos espera con tanto culebron
-
Si lo malo de esto es que yo ya no creo en nadie, ni en los administradores concursales, que hasta ahora no han conseguido echar al Tito, y encima debemos 3 millones de euros más (salvo que obliguen a pagarlos a Serna y compañía). Porque todos los días es "esta semana tienen de plazo" "la semana que viene tienen de plazo"…
-
vaya, habrá que sospechar de los nauticos.
-
Obviamente, estamos ante una vuelta de tuerca más de Pedro Villarroel.
Por desgracia, no parece que vaya a cumplirse el refrán. A la tercera no irá la vencida.
Lo único relevante de todo esto es que Pedro demuestra una vez más que NO QUIERE DEJAR EL LEVANTE. Mientras las acciones no cambien de manos DE VERDAD, el club carece de futuro. Así que, nada nuevo, seguimos de transacción en transacción camino de la liquidación final.
-
¿Porque no leeis esto y dejais de blasfermar con lo de la liquidacion?
-
¿Porque no leeis esto y dejais de blasfermar con lo de la liquidacion?
Sin recalificación, este club no tiene viabilidad. Podría tardar 100 años en generar 45 millones de euros para devolver la mitad de lo que debe. Y el Ayuntamiento no está por la labor de recalificar mientras no haya alguien fiable al frente del club.
Por eso no me creo nada. Mientras no haya novedades en lo relativo a la propiedad, la opción más probable es la liquidación.
-
Ya veremos….
-
@antonio7647:
Ya veremos….
esto es lo malo,el ya veremos…este club necesita una direccion solida y una buena gestion ya...y aki o muere el club o muere el dictador.Sino esto no cambiara nunka.se¡¡
seguira la dictadura,cn el dictador en la sombra y unos pelagatos perdidos en tierras d españa,q seran la marioneta q supuestamente tiene las acciones.
-
-
Espero que definitivamente sea JOSE RABADE FERNANDEZ el ultimo de la lista. Por favor, quedate y no te vayas. Eres el nuevo "FLORENTINO" que necesita la hinchada granota. Contigo llegaremos muy lejos, quizas a una final de copa en nuestro centenario. Vamos Don JOSE!!
-
"Si compra el Levante UD debe hacerlo como hombre de paja, porque no tiene mucha estabilidad empresarial", aseguraron a este periódico fuentes del Club Naútico de Puerto de Santamaría, donde ejerce de vicepresidente.
Asi se expresan a Levante EMV personas afines al Nautico del Puerto de Santa Maria del cual es miembro de la directiva…
-
Espero que definitivamente sea JOSE RABADE FERNANDEZ el ultimo de la lista. Por favor, quedate y no te vayas. Eres el nuevo "FLORENTINO" que necesita la hinchada granota. Contigo llegaremos muy lejos, quizas a una final de copa en nuestro centenario. Vamos Don JOSE!!
"Si compra el Levante UD debe hacerlo como hombre de paja, porque no tiene mucha estabilidad empresarial", aseguraron a este periódico fuentes del Club Naútico de Puerto de Santamaría, donde ejerce de vicepresidente.
Asi se expresan a Levante EMV personas afines al Nautico del Puerto de Santa Maria del cual es miembro de la directiva…
Villarroel derrama gasolina
La empresa de Rabade, con 4.000 euros de capital social, surte las gasolineras de Lara y está en la misma calle que su consultoria en Madrid.VALENCIA / RAFA MARÍN Esta vez no. Se acabó. Ya no cuela. Pedro Villarroel se ha intentado volver a reir del levantinismo, pero es su enésimo paripé el que da risa. «Jesús Serna tiene gasolineras y en una reunión con José Rabade, que lleva temas de combustibles, le comentó el tema del Levante», explica desde Barcelona el portavoz oficial del nuevo propietario del club. Así de cutre fue la supuesta negociación con el desvelador matiz de que el de las gasolineras no es Serna, sino López Lara, que según todos los indicios ha vuelto a ser junto a Emiliano Carballo el verdadero autor material de la impostura.
José Francico Rabade Fernández. 55 años. Natural de A Coruña, vive en Sevilla y su empresa ´Inland Trading 2006 SL´, a través de la que ha adquirido el paquete accionarial, está en el número 250 de la calle Serrano de Madrid. Muy cerca, en el 6, está la de Lara, llamada ´Aseco Asesoramiento Financiero y Jurídico de Entidades Constructoras SL´. Rabade también es apoderado de ´Card & Oil Premium SL´, dedicada al transporte de combustibles y derivados del petróleo y en cuya red de gasolineras aparece una de las que Lara posee en Ciudad Real.
José Rabade es un pequeño empresario. Sus sociedades tienen un capital de 4.000 euros y se dedican a la venta de hidrocarburos al por menor. Fue el administrador mancomunado de ´Compen Petróleos´ hasta 2003 y mantenido participaciones en sociedades sin depósitos contables recientes como ´Ocaroil´ y ´Occidental de carburantes SL´. Su portavoz, de hecho, afirma que «no llegará al Levante ningún mesías».
Sin embargo, la administración concursal ni siquiera piensa dejarle que pise las instalaciones granotas. Aunque tenían la mosca detrás de la oreja, los auditores se enteraron de su existencia por un SMS de Quico Catalán. De todas maneras, la transmisión es nula. Como gestores únicos del club, le han prohibido al secretario del Consejo que abra el libro de registros de accionistas, por más que para los letrados de Rabade sea «ilegal» que los concursales tumben esta transmisión. Además, el juez Presencia solicitará al Consejo Superior de Deportes (CSD) que la desautorice, ya que la operación de Romero a Serna tenía un defecto de forma: entonces no pidieron ese permiso.
Así que el Levante sigue su marcha. Hoy está prevista una reunión de los administradores con Quico para cerrar el presupuesto y la próxima semana habrá una propuesta de convenio encima de la mesa. El futuro del Levante pasa por ahí y no por esta última ´villarroelada´.
Undesueca23
-
me he perdido!!!
Serna no pinta nada y ahora el pintamonas con cara de mafiosos que le vende gasolina a serna es el propietario??? a cambio de que?? de 2 litros de gasolina??? q asco de gentuza
x favor q compre el club vicente andreu!
-
Le recomendaria a este payaso gallego que ni se le ocurra aparecer por Valencia. El levantinismo ya está en armas y no vamos a tolerar más intentos de engaño. Será mejor que ni se acerque, no vaya a ser que por bobo se lleve algun bastonazo que por derecho y merito propio se ha ganado Villarroel.
Asi que querido titere…mejor ni vengas.
Y estimado Pedro...qué feliz seré el dia de tu muerte!
-
Le recomendaria a este payaso gallego que ni se le ocurra aparecer por Valencia. El levantinismo ya está en armas y no vamos a tolerar más intentos de engaño. Será mejor que ni se acerque, no vaya a ser que por bobo se lleve algun bastonazo que por derecho y merito propio se ha ganado Villarroel.
Asi que querido titere…mejor ni vengas.
Y estimado Pedro...qué feliz seré el dia de tu muerte!+1
-
Ni caso.
No será el último nombre que aparezca: el club está en ley concursal y ya no valen más fantasmadas. No valen ya más testaferros y mareos.
Lo mejor es no prestar más atención a lo que realmente ya no va a tener sentido. Los medios de comunicación deberían soslayar el tema hasta que realmente no tengamos una palabra firme de quienes son serios: la administración concursal.
No prestaría ninguna atención. El desprecio no hace el aprecio.
-
Ací teniu la seua foto sense retallar:
[attachment=0:1ng21vx7]1242829697_0.jpg[/attachment:1ng21vx7]
-
Poco capital tienen sus empresas
-
Ni caso, reitero. Más testaferros a los que no hay que prestar más atención de la inicial.
-
no se que creer la verdad esto me parece una villarroelada pero no se aun creo que es posible que lo que diga sea verdad ademas da iwal que faxa o rojo mientras salven a nuesto levante lo demas va k xuta espero que esto sea verdad si no es asi pos tendriamos k ir pensando en colgar de un pino a villarroel.serna,julio romero,lopez lara y aun cerdito gallego
-
lo triste es que los medios de comunicacion(no todos claro)le den tanta bola a este tipo de cosas y por ejemplo dejen de lado nuestro centenario
-
lo triste es que los medios de comunicacion(no todos claro)le den tanta bola a este tipo de cosas y por ejemplo dejen de lado nuestro centenario
Pues así es de triste e indigna cierta parte de los medios de comunicación y para prueba mayor:
El Levante-EMV durante la semana pasada no escribió ni una sola linea sobre el Levante y hoy le ha dedicado una página entera para reirse de la situación del Levante con esta nueva "villaroelada".
-
@nebra1909:
no se que creer la verdad esto me parece una villarroelada pero no se aun creo que es posible que lo que diga sea verdad ademas da iwal que faxa o rojo mientras salven a nuesto levante lo demas va k xuta espero que esto sea verdad si no es asi pos tendriamos k ir pensando en colgar de un pino a villarroel.serna,julio romero,lopez lara y aun cerdito gallego
cn 7000 euros de capital social q tienen sus S.L.???este tio no tiene ni un duro,yo creo q no llegara ni a venir
-
Como Villarroel ya no engaña a nadie en Valencia, vende humo ahora a gente de otras ciudades. Nada de nada, Sr. Villarroel: sus estrategias están muy vistas ya. Tanta va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
-
A este señor, le estamos dando demasiada cancha. Que sea yo el último que escribe en este post. Dejadlo caer. Cuanto mas se escriba, mas alas toman.
-
Los administradores conocen perfectamente la ley y lo antes posible pondran orden en el tema accionarial en el club.