El Castellón pesca todo lo que de aquí sale
-
¿A Abel lo hechas de menos? xD!
-
Yo si, el mejor entrenador que hemos tenido sin duda en la ultima decada..
-
-
Están en su derecho,que hagan lo que quieran.
-
Y Fernando Giner,que entrenaba al Castellón B,lo echaron y mira donde han caido,a preferente.Lo sustituyó Fernandez Cuesta.
Pues bueno,por aqui se le ha criticado mucho.
-
A vore el levante te moltes coses bones,pero axi en seguida se li diu petardo i despues sen va i triunfen,jo no vaj a dir si son bons o son roins,com fan alguns ke soles saben ODIAR.
suster,sen va del llevant,getafe 2finals de copa i el porta a la uefa,despues campio en el madrid,KE ROI KE ES.
Abel,asta la ultima jorna el ciutat de murcia luxant per el ascens en el llevant,te salva el llevant de no baixar a 2(ke kuant ell l'agafa anavem penultims i guañarem en el bernabeu),agafa al castello i fa tindre ilusio als aficionats perke se fiken ai dalt com va fer en el ciutat i en el atletic el agafa 6,i tel fica en champions, KE ROI KE ES.
Luyindula,titular en el olimpic de marsella,va a la seleccio francesa (alguan volta ke altra)sen ve al levante,TOTS DIUEN ES UN PETARDO,sen va al paris,el salva per 2añys seguits de ke no baixe a 2 en els seus gols,i ara es titular en la seleccion francesa per davant de henry,trezeguet.
duda,no juga el volen tirar al cadiz en el mercat de ivern,sen va al malaga i despres al sevilla i te guaña lo ke ja tot el mon sap,i ell jugant
i wueno vaj a parar de dir noms ke si nos puc tirar dies i dies,LO IMPORTANT EN AXÒ.KE AXI SE LI DIU PETARDO i EN ELS DEMES EKIPS TRIUNFEN,NO FALLARA ALGO AI?
-
¿Abel el mejor entrenador de la última década? Bueno, eso significaría que está por encima de los Preciado, Mané, Balaguer, etc.
El único mérito de Abel fue enderezar un poco lo que había torcido López Caro, y así nos salvamos, pero la temporada siguiente fue el máximo responsable (deportivo) del mayor ridículo de un equipo en 1ªDivisión en los últimos años, comparable a la de aquel Sporting que bajó en los 90. Y después de la "espantá" que hizo en el Castellón, tampoco le deja en muy buen lugar como profesional y como persona.
-
Ya era hora que este personaje deje de hacer mal al Levante ( yago ) le acompaño el sentimiento al castellon, no saben lo que han fichado, que se pongan las pilas los jugadores…...Por que es mala persona y poco profesional .
-
¿Abel el mejor entrenador de la última década? Bueno, eso significaría que está por encima de los Preciado, Mané, Balaguer, etc.
El único mérito de Abel fue enderezar un poco lo que había torcido López Caro, y así nos salvamos, pero la temporada siguiente fue el máximo responsable (deportivo) del mayor ridículo de un equipo en 1ªDivisión en los últimos años, comparable a la de aquel Sporting que bajó en los 90. Y después de la "espantá" que hizo en el Castellón, tampoco le deja en muy buen lugar como profesional y como persona.Era coña hombre xD Si es un pollo cabrón.
-
¿Lo dices en serio?
Abel ha sido de lo más mediocre, patatero, penoso, rancio y malo que ha pasado por aquí.
Yo creo que el mejor de los últimos años, sin duda, Preciado.
-
@eric18:
Ya era hora que este personaje deje de hacer mal al Levante ( yago ) le acompaño el sentimiento al castellon, no saben lo que han fichado, que se pongan las pilas los jugadores…...Por que es mala persona y poco profesional .
que ha fichado el Castellón a Yago Yao?
no te enteras tio,no sabes leer ex-entrenador del Juvenil DH
-
Un problema social del CAstellón es que precisamente se alude a la presencia de demasiada gente ex-levantinista y no vinculada con la ciudad para las categorías inferiores. Y a ABel ni lo mentes en Castellón: no le perdonarán nunca su espantada, por mucho que fuera para mejorar él, cuando el equipo necesitaba estabilidad y acabar con su entrenador la temporada.
-
@antonio7647:
@eric18:
que ha fichado el Castellón a Yago Yao?
no te enteras tio,no sabes leer ex-entrenador del Juvenil DH
Creo que lo dijo en tono bromista.
-
¿Lo dices en serio?
Abel ha sido de lo más mediocre, patatero, penoso, rancio y malo que ha pasado por aquí.
Yo creo que el mejor de los últimos años, sin duda, Preciado.
Diabla le mi segundo comentario, era broma lo de Abel xD
-
Diabla le mi segundo comentario, era broma lo de Abel xD
jajaja, qué susto, pero oye, que para gustos los colores, que no a todos nos tiene por qué gustar lo mismo!!!!
Yo sin duda me quedo con Manolo, pero cada uno que se quede con el que prefiera, pero es que jsutamente a Abel lo tengo bastante atravesadito…