Villarroel derrama gasolina
-
Villarroel derrama gasolina
La empresa de Rabade, con 4.000 euros de capital social, surte las gasolineras de Lara y está en la misma calle que su consultoria en Madrid.VALENCIA / RAFA MARÍN Esta vez no. Se acabó. Ya no cuela. Pedro Villarroel se ha intentado volver a reir del levantinismo, pero es su enésimo paripé el que da risa. «Jesús Serna tiene gasolineras y en una reunión con José Rabade, que lleva temas de combustibles, le comentó el tema del Levante», explica desde Barcelona el portavoz oficial del nuevo propietario del club. Así de cutre fue la supuesta negociación con el desvelador matiz de que el de las gasolineras no es Serna, sino López Lara, que según todos los indicios ha vuelto a ser junto a Emiliano Carballo el verdadero autor material de la impostura.
José Francico Rabade Fernández. 55 años. Natural de A Coruña, vive en Sevilla y su empresa ´Inland Trading 2006 SL´, a través de la que ha adquirido el paquete accionarial, está en el número 250 de la calle Serrano de Madrid. Muy cerca, en el 6, está la de Lara, llamada ´Aseco Asesoramiento Financiero y Jurídico de Entidades Constructoras SL´. Rabade también es apoderado de ´Card & Oil Premium SL´, dedicada al transporte de combustibles y derivados del petróleo y en cuya red de gasolineras aparece una de las que Lara posee en Ciudad Real.
José Rabade es un pequeño empresario. Sus sociedades tienen un capital de 4.000 euros y se dedican a la venta de hidrocarburos al por menor. Fue el administrador mancomunado de ´Compen Petróleos´ hasta 2003 y mantenido participaciones en sociedades sin depósitos contables recientes como ´Ocaroil´ y ´Occidental de carburantes SL´. Su portavoz, de hecho, afirma que «no llegará al Levante ningún mesías».
Sin embargo, la administración concursal ni siquiera piensa dejarle que pise las instalaciones granotas. Aunque tenían la mosca detrás de la oreja, los auditores se enteraron de su existencia por un SMS de Quico Catalán. De todas maneras, la transmisión es nula. Como gestores únicos del club, le han prohibido al secretario del Consejo que abra el libro de registros de accionistas, por más que para los letrados de Rabade sea «ilegal» que los concursales tumben esta transmisión. Además, el juez Presencia solicitará al Consejo Superior de Deportes (CSD) que la desautorice, ya que la operación de Romero a Serna tenía un defecto de forma: entonces no pidieron ese permiso.
Así que el Levante sigue su marcha. Hoy está prevista una reunión de los administradores con Quico para cerrar el presupuesto y la próxima semana habrá una propuesta de convenio encima de la mesa. El futuro del Levante pasa por ahí y no por esta última ´villarroelada´.
-
Si no fuera porque es un tema tan serio, esto ya parece un bodevil cutresalchichero
-
joder ya esta bien…a villarroel hay q tokarle la carita ya!! puto gordo cobarde...
-
Madre mia, como rebuscan, y asi pretenden que creamos a quin venga. Venga por favor, que no somos tontos… y si vinieran, no se les daria ninguna credibilidad..
-
JODER QUE CUTREZ
-
No se va a salir con la suya.
Que le quiten las acciones ya.
-
donde vive villaroel?
-
-
Si es que es vergonzoso,como va a pagar todo el dineral,miserable PV
-
Ni caso. Esta venta se ha muerto antes de producirse. Los administradores no se creen estas comedias de capa y espada o enredo.
-
Me parece que es otra tomadura de pelo sí, pero uno no puede evitar ilusionarse un poco por si esta vez sí va en serio… ojalá, sino siempre nos quedará la Concursal y los jueces.
@noi4mbae:
José Francico Rabade Fernández. 55 años. Natural de A Coruña, vive en Sevilla y su empresa ´Inland Trading 2006 SL´, a través de la que ha adquirido el paquete accionarial, está en el número 250 de la calle Serrano de Madrid. Muy cerca, en el 6, está la de Lara, llamada ´Aseco Asesoramiento Financiero y Jurídico de Entidades Constructoras SL´.
Esto es muy relativo , estan cerca como de una punta a otra de la calle San Vicente de Valencia, además la calle de Alcalá es de las más importantes a nivel financiero de Madrid así que es normal que haya multitud de oficinas.
Un saludo
-
Que no te hagas ilusiones. Es todo un nuevo montaje del círculo villarroeliano.
Habrá que empezar a investigar qué pasó en el Toledo en la época entre Emiliano Carballo Arroyo y los actuales dirigentes de ese club.
No sé… por recordar las "concomitancias históricas" de Aleixandre.