Alex Geijo inicia la tercera fase de la recuperación de su l
-
@2j03mgys:
Alex Geijo inicia la tercera fase de la recuperación de su lesión
Alex Geijo ya ha iniciado la tercera fase de la recuperación de su lesión, y esta mañana protagonizaba la buena noticia del día cuando saltaba al terreno de juego y comenzaba a tocar balón sobre el césped del Ciutat de València, junto a su preparador Alberto Pardo (Responsable del Departamento de Preparación Física del Centro Internacional de Rehabilitación del Deportista) y bajo la atenta mirada de los servicios médicos del club.
El capitán levantinista continúa evolucionando favorablemente de la lesión de ligamento en el tobillo y fractura del peroné de la pierna izquierda que se produjo el pasado 21 de febrero en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Deportivo Alavés, y tres meses después acaba de comenzar la última fase de recuperación.
El delantero levantinista empezaba su rehabilitación el 17 de marzo, tres semanas después de la fatídica lesión, con la realización de trabajo en descarga (sin apoyos), con ejercicios en piscina para el mantenimiento de su resistencia, complementado con trabajo de fuerza.
El objetivo de la segunda fase fue la reeducación de la marcha y el trabajo de propiocepción, con corrección de apoyos y trabajo de cargas, y hacia el final de esta fase comenzó con la carrera continua.
En este nuevo periodo de recuperación que acaba de iniciarse, está previsto que comience a tocar balón, siga con la carrera continua, realice saltos con carga y trabajo fraccionado (mayor intensidad en menos tiempo).
Que vuelveerrrrrrrrr!!!!
-
Segun tengo entendido yo el club le dijo a geijo k la proxima temporada jugaria en primera, ya sea cn el levante (cosa que no ha sucedido) o en otro club, xro vamos que creo q geijo al año que viene lo veremos en algun equipito de primera.
-
Haber si se puede despedir de nosotros el último partido ante la UD Las Palmas
-
yo confio en las palabras de kiko catalan,manolo salvador,luis garcia y la ley concursal (ke dicen ke se va kedar seguro) asi ke si lo an dixo tendre ke confiar,si lo venden por 4duros al final o algo NO ME VOY A CREER NADA DE ESA GENTE PORKE KERÀ DECIR DE KE SON UNOS MENTIROSOS,PROMETEN UNA COSA Y DESPUES NO LA CUMPLEN