Alcohol en los estadios de 2ª y 1ª
-
Se que el tema no es nuevo,pero yo no se si se podría intentar denunciar esto,por qué no se vende alcohol en los estadios de primera y segunda division al espectador de "a pie" y luego en los palcos VIP se meten unos lingotazos y unos copazos de aupa?
En segunda B,depende en que estadios se vende,en tercera en muchísimos,y digo yo,el alcohol solo afecta si estás en categorías inferiores?En Inglaterra,no se si ahora ya no,cuando fui al campo del West Ham vendian cerveza,y en Alemania es lo más normal vender cerveza con alcohol dentro de los estadios,y no pasa ni media…Que asco...
-
la verdad es que es una discriminacion hacia el aficionado de "a pie" como bien dices
-
Si se trata de una medida para controlar al público supongo que es más fácil controlar a 500 borrachos en 3ªDivisión que a 30.000 borrachos en 1ª . De todas formas me parece una medida muy hipócrita, porque si el alcohol es una sustancia legal ¿Por qué me prohiben consumir algo legal según que sitios? Que prohiban el alcohol de una vez y ya está y se dejen de tonterías, pero si no es una sustancia ilegalizada que no me impidan consumirlo. Supongo que habrá gente que se pondrá demasiado violenta, gente que estará de cachondeo, gente vomitando, etc, pero no creo que dé tiempo a consumir tanto alcohol dentro de un estadio como para ponerse tan mal, y si ya viene la gente mal antes de entrar pues para eso está el derecho de admisión. Hablando de Alemania, yo estuve hace 2 años por allí y vi un partido del Stuttgarter Kickers y era increible la cerveza que corria por allí, pero había buen rollo y me daba envidia el ambiente que había allí, 10.000 borrachos animando todo el partido y eso que era un equipo de Regionalliga (2ªB).
-
Supongo que habrá gente que se pondrá demasiado violenta, gente que estará de cachondeo, gente vomitando, etc, pero no creo que dé tiempo a consumir tanto alcohol dentro de un estadio como para ponerse tan mal, y si ya viene la gente mal antes de entrar pues para eso está el derecho de admisión.
Ese es otro punto,que nos podemos "tajar" durante horas en los bares de al lado del campo lo que queramos,entrar y liarla,pero durante el partido,que son 2 horas,no podemos catarlo?Es un dato más de la hipocresia en que vive el futbol moderno.
-
Que hagan como en las discotecas. Con cada entrada, puedes comprar un vaso de cerveza. Así puedes controlar el consumo.
-
que se venda alcohol no quiere decir que haya que emborracharse todos los partidos
-