Nuestros "accionistas" son los administradores concursales
-
con la figura de Catalan en la parte levantinista. Los demas, Carmonas, Sernas, Rabades no son mas que monigotes de Pedro Villarroel que bailan al son que le cantan Villarroel y los Carballos. No hay ni que mencionarlos. Animo Presencia, Andreu y el resto de administradores. El levantinismo os apoya sin fisuras.
-
Claro que sí, tacata. Creo que jamás ha tenido el apoyo unánime del levantinismo ningún máximo dirigente como tienen los administradores. ¿Verdad, Sr. Villarroel?
Tenemos muy claras cuáles son sus jugadas, pero ya no dan más de sí. Sin credibilidad, aunque trate de amedrentar a algunas cabezas de nuestra masa social, no se consiguen los objetivos. Y, como sé que gente de su círculo lee este foro, que sepa que no hay posibilidad de vuelta atrás y que el desenlace es irreversible. Ni valor neto actual ni nada de nada. Está en la situación más difícil de toda su historia como dirigente levantinista. Y en estos casos, cuanta más vuelta a la tuerca, más se pasa de rosca.
Todo tiene un límite. En cuanto se rebasa, el agua se sale del vaso. Una persona inteligente es aquella que tiene sentido de la medida.