Proximo trofeo ciudad de Valencia LEVANTE vs CADIZ
-
Sería la reostia que se jugase ese partido y hacer una trobada de germanor con la gente de Cadiz, eso si que son unos cracks y no nuestros vecinitos los ricos (venidos a menos).
-
donde hay que firmar????
que venga el Cadiz pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
Espesiallllllllllllllll. Yo firmo yaaaaaaa
-
AHI VA MI FIRMA.
-
me apunto a eso
-
Po ya toy preparando los bocadillo pa irme palla porke seria un bastinazo xDD
Por cierto, ese trofeo cuando es?? aki en el trofeo carranza como es el aniversario pos se van a traer clubs de primera, y creo que el valencia es uno de los que va a venir (ademas del sevilla ), digo yo que se os podria considerar ya un equipo de primera pa que vinierais a juga el trofeo xP.
Enga un saludo gente, ave si es verdad y nos lo pasamos del carajo tos alli!!
-
Y por qué no nos invitan al Carranza?????????????
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Sería la reostia que se jugase ese partido y hacer una trobada de germanor con la gente de Cadiz, eso si que son unos cracks y no nuestros vecinitos los ricos (venidos a menos).
Ole ole!! Y caraho es una trobada de germanor????
Por cierto va estar dificil q venga el levante al trofeo carranza, aqui siempre intentan traer equipos de primera, siempre se trae a un equipo de los que han quedado por arriba (o se intenta pq ahora equipos como el madrid piden una cantidad de dinero prohibitiva), algun equipo andaluz de primera y un buen equipo extranjero. Veo imposible q la comision q organiza el trofeo traiga a un equipo recien ascendido y menos en la 50ª edicion; aunque si viene congo.....
-
Otro que se apunta.
Se podria llamar el trofeo GRANOTA o trofeo CIUDAD DE VALENCIA…
-
firmo
-
Ole ole!! Y caraho es una trobada de germanor????
Pues, viene a ser algo asi como un "encuentro de hermanamiento".
Pero no os quejeis, que a veces a vosotros tampoo se os entiende.Saludos
-
Yo tambien firmaria por uno de esos con el cadiz.
Saludos.
-
no nos kejamos loco solo ke si no entendemos preguntamos pa sabe ke es no? pero vamo ke kejarse no por ke sabemo ke es bueno jeje bueno y eso del trofeo carranza a jugar no pero a pasar el finde en cai estais todos invitados es en agosto osea buen tiempo y la playita gaditanas jejeje y gaditanos pa las pibillas ke vengan bueno y lo mejor es la mayor barbacoa del mundo unos 15 kilometros de playa mas o menos llenos de barbacoas con filetitos, chorisitos, pinchitos, caballas etc....... una fiesta de lujo en la playa vamos y si por casualidad gana el cadiz con eso de ke es el 50 tal vez se dejen gana o algo jajaja mayor fiesta bueno lo dicho ke estais todos invitados.
En Cadiz ay 4 llaves pa entra en la ciudad una la tiene san pedro otra en el fondo del mar, otra la tenemos los gaditanos y la ultima pa to er ke kiera veni asi ke ya sabeis estais invitados.
ESE CADIZ OEE
LEVANTE LEVANTE LEVANTE LEVANTE (buena cancion )
-
A mi me da igual que equipo traigan, mientras juegue el Levante. Pero que potencien ese trofeo ya hombre, que todos los equipos tienen su trofeo.
-
LEVANTE-ATLÉTICO DE MADRID, me gusta.