ROPA DEL CENTENARIO
-
Como aun no se sabe ninguna noticia oficial,me gustaría saber si alguno de los foreros sabe la marca que nos vestirá el año del centenario.Se rumoreo que volvería a ser otra vez LUANVI
-
Como aun no se sabe ninguna noticia oficial,me gustaría saber si alguno de los foreros sabe la marca que nos vestirá el año del centenario.Se rumoreo que volvería a ser otra vez LUANVI
Al 99% Luanvi.
-
ya se ke el club no esta en un buen momento,pero este ekipo parece ke va ser el unico,ke vaya a ser una mierda su centenario,lo digo porke kedan 3meses y pico, y aun no se sabe nada,la real sociedad,van diciendo cosas de su centenario y nosotros NO,AMUNT LLEVANT 100AÑYS DE HISTORIA
-
Tienes razón, pero ten paciencia. Hemos topado con muros enormes durante bastantes meses. La Fundación no terminó de crearse con el consejo inhabilitado a pesar de que durante cuatro meses "se estuvo en ello". Al final, a volver a empezar de cero prácticamente.
Os pido un poco de paciencia, aunque no tanta como la que nosotros hemos demostrado aguantando lo inaguantable, porque hay 32 actos en marcha, de los cuales puede ser que se hagan finalmente 25 más o menos. Cierto es que el club debería haberse planteado aprovechar mejor el Centenario y anunciarlo a bombo y platillo.
Como aspecto positivo de lo negativo, que lo que se haga no será una chapuza.
Con respecto a la camiseta, cuando inhabilitaron al Consejo, aún no estaban finalizadas la elección de la del año próximo. El lunes pasado vimos el modelo del abono de la próxima temporada, muy bonito por cierto, la bandera, la bufanda, y sabemos que la camiseta está en marcha. Pero hemos perdido cuatro meses cruciales para no tener que ir ahora deprisa.
Lo que sí os pido es comprensión para nosotros. Llevamos muchos meses intentando que este club avance en su Centenario y nos hemos encontrado una parsimonia desesperante.
En dos semanas con Quico hemos avanzado más que en muchos meses.
Sólo os menciono un detalle: con López Lara todo fue vale, haced cosas, pero yo no quiero saber nada. Así no se puede trabajar. Si seguimos fue por el bien de la afición celebrando su Centenario, no porque no tuviéramos ganas de darle una patada a todo y marcharnos a casa a estar tranquilitos y sin problemas con nadie, escribir nuestros libros, publicarlos donde pudiéramos y olvidarnos del club como institución.
Ésa ha sido la realidad del Levante hasta hace un mes.
Lo cierto es que os aseguro que yo me hubiera marchado a casa. No quiero decir que sin mis compañeros y yo no hubiera habido celebraciones, sino que ahí hemos estado desde mayo del año pasado luchando contra viento y marea. No os creáis que es digerible estar pensando en actos de un Centenario frente a Julio Romero. Pero pensad que lo hicimos para luchar que precisamente hubiera algo por lo menos, porque en principio, no se iba a hacer nada de nada, como sí dijo alguien de infausto recuerdo.
Por si acaso, también os anticipo que yo termina el Centenario y me marcho a mi casa. Ya me he quemado bastante.
-
Por si acaso, también os anticipo que yo termina el Centenario y me marcho a mi casa. Ya me he quemado bastante.
No nos lo creemos!!
(O no nos lo queremos creer…)
-
Tienes razón, pero ten paciencia. Hemos topado con muros enormes durante bastantes meses. La Fundación no terminó de crearse con el consejo inhabilitado a pesar de que durante cuatro meses "se estuvo en ello". Al final, a volver a empezar de cero prácticamente.
Os pido un poco de paciencia, aunque no tanta como la que nosotros hemos demostrado aguantando lo inaguantable, porque hay 32 actos en marcha, de los cuales puede ser que se hagan finalmente 25 más o menos. Cierto es que el club debería haberse planteado aprovechar mejor el Centenario y anunciarlo a bombo y platillo.
Como aspecto positivo de lo negativo, que lo que se haga no será una chapuza.
Con respecto a la camiseta, cuando inhabilitaron al Consejo, aún no estaban finalizadas la elección de la del año próximo. El lunes pasado vimos el modelo del abono de la próxima temporada, muy bonito por cierto, la bandera, la bufanda, y sabemos que la camiseta está en marcha. Pero hemos perdido cuatro meses cruciales para no tener que ir ahora deprisa.
Lo que sí os pido es comprensión para nosotros. Llevamos muchos meses intentando que este club avance en su Centenario y nos hemos encontrado una parsimonia desesperante.
En dos semanas con Quico hemos avanzado más que en muchos meses.
Sólo os menciono un detalle: con López Lara todo fue vale, haced cosas, pero yo no quiero saber nada. Así no se puede trabajar. Si seguimos fue por el bien de la afición celebrando su Centenario, no porque no tuviéramos ganas de darle una patada a todo y marcharnos a casa a estar tranquilitos y sin problemas con nadie, escribir nuestros libros, publicarlos donde pudiéramos y olvidarnos del club como institución.
Ésa ha sido la realidad del Levante hasta hace un mes.
Lo cierto es que os aseguro que yo me hubiera marchado a casa. No quiero decir que sin mis compañeros y yo no hubiera habido celebraciones, sino que ahí hemos estado desde mayo del año pasado luchando contra viento y marea. No os creáis que es digerible estar pensando en actos de un Centenario frente a Julio Romero. Pero pensad que lo hicimos para luchar que precisamente hubiera algo por lo menos, porque en principio, no se iba a hacer nada de nada, como sí dijo alguien de infausto recuerdo.
Por si acaso, también os anticipo que yo termina el Centenario y me marcho a mi casa. Ya me he quemado bastante.Homdre!!!!. Todavía por aquí??. Si habías anunciado en algún otro foro que no entrarías mas aquí, o era farol??. Es que te encanta recordarnos a todos lo mucho y bien que trabajas por el Levante y GRATIS que mira que te haces de rogar…............Pues eso que no te as ido. Por cierto todos estos años donde as estado??
-
Xavi08:
Creo que la gente merece explicaciones cuando plantea cuestiones que afectan el trabajo que desarrollas.
Simplemente con esto está todo dicho: no entro en discusiones, sólo en explicaciones necesarias, como le dije a uno de los moderadores de este foro porque me pidió que no lo abandonara.
Durante muchos años he estado siempre en mi sitio: Grada de Orriols Alto, fila 17, asiento 61. Allí me has podido encontrar desde los años setenta, salvo durante la época en que estuve viviendo fuera y durante mi Servicio Militar.
Que sepas que a mí me han pedido que trabaje por el Centenario y mi trabajo termina el 10 de septiembre de 2010. Y es gratis, aunque tú lo dudes. Es más: te diría que no es gratis porque lo mío me cuesta, sin contar lo que pierdo. Pero esto lo hace uno porque quiere y muy a gusto y no para ponerse medallas o dar cuenta de victimismos absurdos. No todo el mundo somos iguales.
También te añado que yo tengo demasiadas cuestiones en mi ámbito laboral como para buscar en el Levante algo más que el simple servicio a una causa. Porque aún quedan románticos, ¿sabes?
Pero no tomo en cuenta las críticas. Las constructivas ayudan y las negativas sin justificación no deben impedir el desarrollo de una tarea.
Gracias. Como ves, no he hecho más que precisar tus apuntes. Seguiré sin polemizar sobre temas sociales pero en lo que corresponde al Centenario, contestaré cualquier planteamiento sensato formulado. Creo que estoy en mi derecho y reivindico incluso el derecho a contradecirme. ¿No puedo?
-
Desde aquí mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos los que están trabajando por el centenario, no entiendo yo esa manía que hay en esta afición de criticar, cuando alguien se mueve a hacer algo por el club.
-
Xavi08:
Creo que la gente merece explicaciones cuando plantea cuestiones que afectan el trabajo que desarrollas.
Simplemente con esto está todo dicho: no entro en discusiones, sólo en explicaciones necesarias, como le dije a uno de los moderadores de este foro porque me pidió que no lo abandonara.
Durante muchos años he estado siempre en mi sitio: Grada de Orriols Alto, fila 17, asiento 61. Allí me has podido encontrar desde los años setenta, salvo durante la época en que estuve viviendo fuera y durante mi Servicio Militar.
Que sepas que a mí me han pedido que trabaje por el Centenario y mi trabajo termina el 10 de septiembre de 2010. Y es gratis, aunque tú lo dudes. Es más: te diría que no es gratis porque lo mío me cuesta, sin contar lo que pierdo. Pero esto lo hace uno porque quiere y muy a gusto y no para ponerse medallas o dar cuenta de victimismos absurdos. No todo el mundo somos iguales.
También te añado que yo tengo demasiadas cuestiones en mi ámbito laboral como para buscar en el Levante algo más que el simple servicio a una causa. Porque aún quedan románticos, ¿sabes?
Pero no tomo en cuenta las críticas. Las constructivas ayudan y las negativas sin justificación no deben impedir el desarrollo de una tarea.
Gracias. Como ves, no he hecho más que precisar tus apuntes. Seguiré sin polemizar sobre temas sociales pero en lo que corresponde al Centenario, contestaré cualquier planteamiento sensato formulado. Creo que estoy en mi derecho y reivindico incluso el derecho a contradecirme. ¿No puedo?Pues si, quedan muchos romanticos, muchos, pero estos no van presumiendo por ahí de todo lo Levantinista que son, y de lo mucho que trabajan por el Levante, lo hacen pero no le recuerdan a todo el mundo lo bien que lo hacen, no dicen que saben, que dicen, pero no dicen, para luego quedar en evidencia, por ahí hay gente esperando algunas respuestas de ciertos temas del CSD que nunca se explicaron
-
En este momento hay seis personas en la Comisión trabajando en equipo, como dice Morata, más otras personas que entran en equipos de colaboración. La organización del Centenario no es de una persona concreta sino de un grupo, del que por suerte o por desgracia me ha correspondido a mí hacer de portavoz.
Por ahora no verás que yo haya dicho ¡qué bien trabajamos! He dicho que estamos trabajando y que se empiezan a vislumbrar ya algunos frutos y la esperanza de poder celebrar nuestro Centenario con normalidad y sin circos. Pero hay que dejar las cosas claras a la gente, incluyendo a quienes te odian con o sin razón aparente.
A tu requerimiento sobre el CSD, creo que la respuesta ya la ha dado el propio CSD. No hace falta que utilices esta arma que nada tiene que ver con el Centenario para arremeter contra el trabajo en marcha o contra mí. Sabes que siempre he dado las explicaciones que la gente me ha pedido, porque la afición las merece, y no hace falta que me persigas con un tema ajeno al aquí tratado para desprestigiar. Todas las propuestas se han examinado.
Creo que deberías ser más positivo y ayudar en lugar de censurar. Podrías utilizar tu buena inteligencia para crear. Dime qué puedes hacer o qué ideas puedes aportar para el Centenario y no te preocupes porque expondré el tema en la Comisión para su examen y posible aprobación si así lo estiman oportuno. Incluso te ofrezco tu entrada en alguno de los grupos de trabajo que se están formando, pero si me revelas tu identidad dado que la gente a mí sí me conoce pero tú estás oculto en tu nick. Somos gente abierta.
Muchas gracias porque estoy seguro que algo aportarás con amabilidad y espíritu de colaboración por el bien de nuestro Levante U.D.