JUGADORES QUE QUISIERAMOS O PODRIAN VENIR (siendo realistas)
-
el juanjo iba a para estrella y se ha quedado ahi….con 15 o 16años ya hacia las pretemporadas cn el 1ºequipo del racing.
No no, ese es Jonathan Valle, que acabo en el Celta y de suplente.
-
@fan de Battiato:
yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta
qm decis de astudillo????
y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene…..
Astudillo tendrá una ficha alta, creo que Emilio Sánchez también del Alaves, que juega asímismo de organizador es mejor opción,(sino se queda Pallardó) ahora que casi seguro va a bajar el Alavés. En cuanto a Javi Guerra, ha salido en Marca que pertenece al Mallorca (primera noticia), así que podría ser una buena opción como cedido, sino viene Molina.
Por otro lado, en el Super de ayer apuntaban la opción de Sutil, del Eibar:
Nombre: Francisco Sutil Tirado
Puesto: Delantero
Fecha de Nacimiento: 21-12-84
Lugar de Nacimiento: Jaén
Altura: 1,73
Peso: 69
Trayectoria:
Real Jaén juvenilReal Jaén BReal JaénEibarCaracterísticas:
Extremo izquierdo con una velocidad peligrosa y que sabe provocar faltas a favor de su equipo.Al parecer ha hecho una temporada bastante potable en el Eibar.
Astudillo to creo q cobre mucho al estar en el alves tp tendra una ficha muy alta,y si la tiene q se la baje!!!!
y javi guerra pertenece al mallorca???desde cuando???nose!!!si hace dos años subio con el mestalla a 2ºb,y el año pasado estaba en el granada74…..
-
Para reforzar la banda izquierda seria interesante mirar a Del Olmo del Athletic que acaba contrato y solo cobra 140.000, o sea que esta dentro de nuestros limites salariales. Os dejo la noticia que viene en As sobre su posible interes por parte del Hercules de ficharle.
@tn286mw0:
El jugador, que se ha destapado en las últimas campañas como interior zurdo, acaba contrato con el club rojiblanco el 30 de junio. Además, su ficha no es muy elevada, ya que este curso ha cobrado unos 140.000 euros. Estas dos condiciones han provocado que el Hércules se fije en él. Del Olmo ha jugado esta campaña once partidos con el Athletic, diez de Liga y uno de Copa. El extremo, que cumplirá en breve 28 años, es un jugador veloz, hábil y muy dinámico. Sólo una fractura en el brazo que se produjo esta temporada provocó que Del Olmo desapareciese de las alineaciones de Caparrós.
Tras conocer que el Athletic no le ofrecerá la renovación, el de Barakaldo tendrá varios destinos para elegir. Y es que aparte del Hércules, Las Palmas, Numancia y Murcia ya han puesto sus ojos en él e incluso ya han preguntado a su agente. Así, la comisión deportiva tendrá que arremangarse si quiere hacerse con sus servicios. De momento, Del Olmo no ha elegido destino.
-
Mirando entre los descartes de otros equipos, tambien seria interesante mirar a Joseba Garmendia, medio centro del Athletic, que no esta teniendo muchas oportunidades en Primera y podria estar mirando su futuro en segunda. Con el descenso a segunda "b" de Eibar y Alaves igual piensa en hacer las maletas hacia otros lugares mas lejanos. En el Athletic tambien estan buscando salida a Ion Velez (en el Hercules lo hizo muy bien) y el canterano Ismael Lopez, a quien se le tenia como una de las grandes figuras de la cantera de Osasuna pero que aun no ha explotado.
Guayre del Numancia queda libre y el central Sergio Ortega (titular y muy querido en Soria) no va a continuar y esta buscando equipo.
Ruben Navarro del Hercules parece que no va a renovar esta temporada.
-
Cuidado con Guayre porque podría ser Adrián Martin segunda parte. Recordemos como acabaron otros jugadores por los que en su día también se pagaron 1000 millones (Benjamin del Valladolid) o por los que se iban a pagar esas cantidades(Toni Robaina)
Yo creo que hay que aprovechar el convenio con el Valencia por Riau para atar a Jordi Alba.
-
Lo de Jordi Alba es interesante, a ver si lo consiguen!
-
El Racing este año ha tenido a varios jugadores cedidos que igual no tienen sitio este año en la plantilla, pero que son jovenes y podrian interesar. El primero de ellos es Vitolo, un mediocentro que ha estado cedido al Aris de Salonica en Grecia y que tiene experiencia en Primera y en Segunda con Tenerife y Celta, y el otro, un delantero americano sub'21(conocido de Altidore) llamado Sztela. Ha jugado cedido en el Brescia italiano toda la segunda vuelta y la Roma y el Newcastle ya pretendieron su incorporacion el verano pasado.
En los foros del Malaga he visto que terminan contrato el defensa Rossato y el interior Cheli. Este ultimo podria ser una pieza interesante.
-
REINA,MANU.
BALLESTEROS,HECTOR,ROBUSTE.
CERRA,ANGEL,MOSSA
SAMUEL,LARREA.
MIGUEL,PINA,XISCO.MARC,IBORRA.
GEIJO,RUBEN,DEL MORAL.FICHAJES PARA REFORZARNOS
LATERALES.PEÑA(ALBACETE)CATALA(ALICANTE)MINGO(GIMNASTIC)PEDRO BOTELHO(SALAMANCA)RUZ(HERCULES)CURRO TORRES(SIN EQUIPO)BARRENA(ALCOYANO)
CENTRALES.SERGIO DIAZ(HERCULES)NEGREDO(ACOYANO)OCHOA(MURCIA)
CENTROCAMPISTAS.ALBIOL(RAYO VALLECANO)SALVA SEVILLA(SALAMANCA)COHEN(SALAMANCA)ABEL BUADES(ALICANTE)SANTOS(ELCHE).NACHO INSA(EIBAR)ASIS(EIBAR)
DELANTEROS.DANI AQUINO(MURCIA)ZE TO(SALAMANCA)POUGA(SEVILLA ATLETICO)Y AUNQUE SUENE A LOCURA FICHARIA ALGUN JUGADOR DE JAPON ARABIA SAUDITA ETC,MUY JOVEN,PARA TENER UN ACTIVO EN ESE PAIS.
-
yo ficharia algun jugador de la seleccion ecuatoriana…..una xq se les ve buenos jugadores!!ayer les ganaron 2-0 argentina y hya jugadores q destcan y otra xq se abonarian la gran colonia de ecuatorianos q hay x valencia(la ZONA DE ORRIOLS hay bastantes)
-
y sino espabilamos nos vams a qdar sin los fichajes mñas rentables…ya se nos ha escapado juli,pedro molinay pedro del alicante
tenemos que ir a x insa del eibar a x los jugadores del sevilla b y a x negredo y linares del alcoyano!!!!
-
¿Un guerron o algo asi?
-
La Real lo hizo con Lee Chun Soo y ya vimos el resultado…
-
@ektor:
Y AUNQUE SUENE A LOCURA FICHARIA ALGUN JUGADOR DE JAPON ARABIA SAUDITA ETC,MUY JOVEN,PARA TENER UN ACTIVO EN ESE PAIS.
Ahora que lo pienso, podriamos traer al hijo de Gaddafi, su padre le coloco en un club de la Primera division de su pais y le ficho a los mejores de la liga para que el solo tuviera que empujar la pelotita. Ademas, fue capaz de pagar medio millon de euros para que jugara un amistoso su hijo en el campo del barça.
-
-
hay un post ya hecho y bastante ya largo saludosssss
-
En Las Provincias ponía ayer que hemos fichado a Cristiano Ronaldo.
-
Verza, ex del Villarreal y hoy en el Albacete, lo he visto y lo hace bastante bien.
-
LATERALES.PEÑA(ALBACETE)CATALA(ALICANTE)MINGO(GIMNASTIC)PEDRO BOTELHO(SALAMANCA)RUZ(HERCULES)CURRO TORRES(SIN EQUIPO)BARRENA(ALCOYANO)
CENTRALES.SERGIO DIAZ(HERCULES)NEGREDO(ACOYANO)OCHOA(MURCIA)
CENTROCAMPISTAS.ALBIOL(RAYO VALLECANO)SALVA SEVILLA(SALAMANCA)COHEN(SALAMANCA)ABEL BUADES(ALICANTE)SANTOS(ELCHE).NACHO INSA(EIBAR)ASIS(EIBAR)
DELANTEROS.DANI AQUINO(MURCIA)ZE TO(SALAMANCA)POUGA(SEVILLA ATLETICO)estos jugadores son los unicos que acaban contrato? porque no es que me entusiasmen mucho… los unicos, quizas, dani aquino, albiol, salva sevilla, ochoa o mingo.
-
dani aquino no termina contrato seguro ademas tiene una opcion de compra desde hace años del real madrid y verza yo creo q tampoco y ademas seria una metida el cordoba se lo metio a el orihuela pq su padre era el director deportivo, en el orihuela no destaco mucho
-
De Bellvís nos vamos olvidando porque según Superdeporte lo quieren algunos Primeras (Racing o Zaragoza).
-
de primera al levante no va a venir nadie. Tenemos que buscar cesiones del valencia, vilareal que estan en la comunidad y seguro que les agradaria la opcion del levante por un año. Jordi alba, un crack, miku supongo que preferira ir a primera o seguir en salamanca antes de venir al levante. Carles tambien es un gran jugador que podria venir ya que aportaria mucho en el centro del campo. Nacho insa supongo que si que le gustaria venir. Bueno en fin, no se, ya no somos ese club apetecible donde se ganaba dinero y con suerte jugabas en primera, ahora somos uno mas del monton y tirando para abajo ya que el año que viene o cambia la cosa o con esta plantilla no repetimos esto ni de coña. UN SALUDO,
-
@eric18:
Y que me dices Miguel del Elche?no lo van a renovar y es un jugador que tambien me gusta,juega bien con Rubén pero no es tan bueno como él.
lo veo muy lento
-
@eric18:
También si no renuevan a Rubén Navarro del Hércules es otro gran 9 y con experiencia,aunque algo irregular
Ya ha fichado por el Nàstic. Igual que Roberto del Huesca que era otra buena opcion , lo ha fichado también el Nàstic.
Ya que se nos escapó Molina yo sigo apostando por los jugadores que tiene el Mallorca y con los que en principio no se cuenta (Javi Guerra para punta y para banda izquierda Tuni o Benitez, esta temporada cedidos a Hércules y Elche respectivamente)
-
Lei en el periodico que a Luis le gusta Benitez, por tanto, igual si que han hecho algun contacto ya por el.
-
@eric18:
Y que me dices Miguel del Elche?no lo van a renovar y es un jugador que tambien me gusta,juega bien con Rubén pero no es tan bueno como él.
teniendo a Geijo al 90% el año que viene para que Miguel????
-
@eric18:
@antonio7647:
@eric18:
teniendo a Geijo al 90% el año que viene para que Miguel????
por si se vuelve a lesionar tener otro delantero natural?Estos últimos años tenemos muy pocos delanteros y a mí eso no me gusta,hace falta alguien más y que meta goles.
haber,se quedara también Del moral y con una urguencia a Xisco.
-
por favor otro año del moral no..que un delantero está para meter goles y del moral es un negado.. no vale para 2ª. Preferiria probar suerte con cualquier otro porque esta demostrado que no sirve.
-
Del Moral es un pakete. Pero al menos es más joven que Miguel, que es un pakete, más alto y mayor.
-
Yo confio mucho en un jugador,Vincenzo Rennella.QUIEN ES VINCENZO RENNELLA?
Vincenzo Rennella , nacido el 8 de Octubre de 1988 en Saint Paul, (Francia).es un delantero que posee la doble nacionalidad franco-italiana, y pese a que aun no ha sido internacional con ninguno de estos países, ambas federaciones han reclamado su presencia para la sub20. Nacido en Francia, su primera temporada como profesional se remonta a la 2006/07, donde de la mano del AS Cannes, empezó a darse a conocer, aunque con muy pocas oportunidades eso sí. A la siguiente temporada, emigró al fútbol suizo, donde su actual club, el AS Luganode la 2ª división apostó por él, y no decepcionó a nadie. Los 7 goles en 29 partidos de liga fueron
números más que suficientes para que el Genoa Italiano, aprovechando el pasaporte de Rennella, se hiciese con sus servicios. Pese a que los derechos del jugador pertenecen al club italiano, decidieron dejarlo una temporada más en el Lugano, y esta temporada ha sido donde con continuidad ha explotado como futbolista.Ha sido el máximo goleador de la categoría, con 24 goles en 22 partidos(ninguno de penalty), cifra más que interesante para tener en cuenta a este jovencísimo futbolista. En pretemporada, el AS Lugano disputó un amistoso ante el AC Milán, con 2-0 a favor de los suizos, y sobre todo, la gran actuación de Vincenzo Renella, que aparte de hacer el primer gol, estuvo constantemente poniendo en apuros a la defensa del Milán.Vincenzo Rennella ,que mide 1’88 cm de estatura y pesa 78 kg, es un delantero centro zurdo, que sabe manejarse perfectamente con su pierna derecha. Físicamente fuerte, alto y habilidoso con el balón en los pies, domina a la perfección el “dribbling” y le gusta encarar a los defensas. Tiene un buen disparo a puerta, fuerte y colocado desde distancias largas, y no le importa intentar el disparo con la pierna derecha. Ya ha dejado constancias de su afinidad con el gol, pese a su edad, tiene muy buenas cifras. Puede jugar un poco más retrasado, como segundo punta, o caído a ambas bandas. Técnicamente muy bueno, es muy peleón y trabajador, constante en su juego, no da un balón por perdido, y aunque la velocidad no es su punto fuerte, es rápido y ágil de movimientos cuando tiene el balón,manejandose tambien muy bien es espacios reducidos.
Me consta que el Genova esta sopesando la opcion de volver a cederlo,ya que considera que con 20 años ,aun es joven para incorporarse al primer equipo del Genova,dada la exigencia que exige un campeonato como el Calcio.Su posible falta de minutos perjudicarian su progresion. Pero preferirian que jugara una liga mas competitiva que la suiza.
Es hay donde creo que podria entrar el Levante.Pediria la cesion,y si es con opcion a compra,mejor.Tan solo se deberia asumir su ficha,que seguro es mas bien baja.
-
Abro este post para ir poniendo jugadores que creais que serian interesantes para el club y que tengan 0 euros de coste traspaso,es decir,que acaben contrato.
Poner jugadores que tengan fichas asumibles por el club.O sea que Tevez,Dudek,etc..no valen.Este es el jugador que pongo yo.
Smarason,delantero polivalente de tan solo 20 años,internacional absoluto islandes.Maneja ambas piernas y puede jugar tanto en bandas,como 2º punta o como punta nato.Ha empezado a despuntar en el equipo revelacion de Holanda,el Hereenven. Acaba contrato este 30 de junio y no se ha comprometido con ningun equipo.
Dos o tres años de buen rendimiento deportivo y luego a hacer caja con un traspaso millonario a la premier,que se rifan a estos jugadores.
Creo para complementar plantilla,esta mas que bien.
Y si hay suerte y resulta un crack,pues negocio redondo.
Riesgo economico:ninguno y posibilidad de obtener beneficio economico.