JUGADORES QUE QUISIERAMOS O PODRIAN VENIR (siendo realistas)
-
yo ficharia algun jugador de la seleccion ecuatoriana…..una xq se les ve buenos jugadores!!ayer les ganaron 2-0 argentina y hya jugadores q destcan y otra xq se abonarian la gran colonia de ecuatorianos q hay x valencia(la ZONA DE ORRIOLS hay bastantes)
-
y sino espabilamos nos vams a qdar sin los fichajes mñas rentables…ya se nos ha escapado juli,pedro molinay pedro del alicante
tenemos que ir a x insa del eibar a x los jugadores del sevilla b y a x negredo y linares del alcoyano!!!!
-
¿Un guerron o algo asi?
-
La Real lo hizo con Lee Chun Soo y ya vimos el resultado…
-
@ektor:
Y AUNQUE SUENE A LOCURA FICHARIA ALGUN JUGADOR DE JAPON ARABIA SAUDITA ETC,MUY JOVEN,PARA TENER UN ACTIVO EN ESE PAIS.
Ahora que lo pienso, podriamos traer al hijo de Gaddafi, su padre le coloco en un club de la Primera division de su pais y le ficho a los mejores de la liga para que el solo tuviera que empujar la pelotita. Ademas, fue capaz de pagar medio millon de euros para que jugara un amistoso su hijo en el campo del barça.
-
-
hay un post ya hecho y bastante ya largo saludosssss
-
En Las Provincias ponía ayer que hemos fichado a Cristiano Ronaldo.
-
Verza, ex del Villarreal y hoy en el Albacete, lo he visto y lo hace bastante bien.
-
LATERALES.PEÑA(ALBACETE)CATALA(ALICANTE)MINGO(GIMNASTIC)PEDRO BOTELHO(SALAMANCA)RUZ(HERCULES)CURRO TORRES(SIN EQUIPO)BARRENA(ALCOYANO)
CENTRALES.SERGIO DIAZ(HERCULES)NEGREDO(ACOYANO)OCHOA(MURCIA)
CENTROCAMPISTAS.ALBIOL(RAYO VALLECANO)SALVA SEVILLA(SALAMANCA)COHEN(SALAMANCA)ABEL BUADES(ALICANTE)SANTOS(ELCHE).NACHO INSA(EIBAR)ASIS(EIBAR)
DELANTEROS.DANI AQUINO(MURCIA)ZE TO(SALAMANCA)POUGA(SEVILLA ATLETICO)estos jugadores son los unicos que acaban contrato? porque no es que me entusiasmen mucho… los unicos, quizas, dani aquino, albiol, salva sevilla, ochoa o mingo.
-
dani aquino no termina contrato seguro ademas tiene una opcion de compra desde hace años del real madrid y verza yo creo q tampoco y ademas seria una metida el cordoba se lo metio a el orihuela pq su padre era el director deportivo, en el orihuela no destaco mucho
-
De Bellvís nos vamos olvidando porque según Superdeporte lo quieren algunos Primeras (Racing o Zaragoza).
-
de primera al levante no va a venir nadie. Tenemos que buscar cesiones del valencia, vilareal que estan en la comunidad y seguro que les agradaria la opcion del levante por un año. Jordi alba, un crack, miku supongo que preferira ir a primera o seguir en salamanca antes de venir al levante. Carles tambien es un gran jugador que podria venir ya que aportaria mucho en el centro del campo. Nacho insa supongo que si que le gustaria venir. Bueno en fin, no se, ya no somos ese club apetecible donde se ganaba dinero y con suerte jugabas en primera, ahora somos uno mas del monton y tirando para abajo ya que el año que viene o cambia la cosa o con esta plantilla no repetimos esto ni de coña. UN SALUDO,
-
@eric18:
Y que me dices Miguel del Elche?no lo van a renovar y es un jugador que tambien me gusta,juega bien con Rubén pero no es tan bueno como él.
lo veo muy lento
-
@eric18:
También si no renuevan a Rubén Navarro del Hércules es otro gran 9 y con experiencia,aunque algo irregular
Ya ha fichado por el Nàstic. Igual que Roberto del Huesca que era otra buena opcion , lo ha fichado también el Nàstic.
Ya que se nos escapó Molina yo sigo apostando por los jugadores que tiene el Mallorca y con los que en principio no se cuenta (Javi Guerra para punta y para banda izquierda Tuni o Benitez, esta temporada cedidos a Hércules y Elche respectivamente)
-
Lei en el periodico que a Luis le gusta Benitez, por tanto, igual si que han hecho algun contacto ya por el.
-
@eric18:
Y que me dices Miguel del Elche?no lo van a renovar y es un jugador que tambien me gusta,juega bien con Rubén pero no es tan bueno como él.
teniendo a Geijo al 90% el año que viene para que Miguel????
-
@eric18:
@antonio7647:
@eric18:
teniendo a Geijo al 90% el año que viene para que Miguel????
por si se vuelve a lesionar tener otro delantero natural?Estos últimos años tenemos muy pocos delanteros y a mí eso no me gusta,hace falta alguien más y que meta goles.
haber,se quedara también Del moral y con una urguencia a Xisco.
-
por favor otro año del moral no..que un delantero está para meter goles y del moral es un negado.. no vale para 2ª. Preferiria probar suerte con cualquier otro porque esta demostrado que no sirve.
-
Del Moral es un pakete. Pero al menos es más joven que Miguel, que es un pakete, más alto y mayor.