Otro ranking de universidades
-
Hay tantos rankings nacionales e internacionales circulando por el mundo que la publicación de un ranking de universidades ya no es noticia.
Lo gracioso de este nuevo ranking, del que informa El País, es que la universidad pública española que aparece en primer lugar en el ranking es …. ATENCIÓN .... la Universidad de Córdoba. Podéis leerlo aquí
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes
¿No es alucinante? Hemos de irnos todos a Córdoba. Al parecer, en los últimos años esta ciudad ha sabido recuperar el esplendor de los tiempos de Almanzor. Resulta que no sólo en docencia sino también en investigación, la Universidad de Córdoba -de la cual no conozco a nadie- supera ampliamente a la Universidad Carlos III de Madrid y a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
En fin.... simplemente diré que el autor de este exabrupto ridículo se llama Mikel Buesa, un catedrático de economía aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.
Las preguntas relevantes son 1) ¿quién paga este tipo de "informes"?, 2) ¿Cuánto ha cobrado este señor por esto?, 3) ¿Quién decide en el periódico El País lo que es noticia y lo que no?, 4) ¿Cuántos años le faltan a Buesa para la jubilación?
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse