Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LO QUE HAY QUE LEER

Levante UD
    4
    5
    523
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      ARTFALLER Última edición por

También dijo que en Canal 8 , que procedí de un " barrio bajero " de Burjassot, y yo vivo en Burjassot 26 años y ese barrio siempre ha sido de currantes,….. los únicos bajeros son el y sus coleguitas,...menuda humareda de canutos que tenían montada,.......
      NO HAGAIS NI CASO, YO LUCHARE EN LA EMISORA ( BURJASSOT RADIO ), PARA QUE DEJEN DE DAR POR,......

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• fromero Última edición por

@eric18:

Pues yo soy fan a la revista de futbol "el Jugon" y leyendo la progresion del xoto de Michel me encuentro lo siguiente:
        "A los 5 años ya jugaba en el Burjassto CF,el club decano de la comunidad valenciano,fundado en 1913"
        Y como me ha tocado los huevos leer esto he enviado un email a la revista diciendo que eso no es verdad,que somos nosotros y que para la proxima revista que remarcaran que hubo este error.

ahi,ahi dando caña,bien hecho eric

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Club Decano de la ciudad es el Levante UD en 1909,le duela a quien le duela,

En 1909
          naix el club que porte al cor
          blaugrana els seus colors
          Llevant Unión Esportiva

Responder Citar 0

• A
            antichotos Última edición por

no les hagais ni pvto caso…

Responder Citar 0

• A
              antichotos Última edición por

@eric18:

@antichotos:

no les hagais ni **** caso…

pues si lo hago porque es una revista ,que se publica en toda España y quiero que digan la verdad de las cosas,y más cuando mi club está por medio.

eric, no te preocupes, ya veremos el 9 de septiembre quien celebra el centenario y quien no
              y respecto a que digan la verdad, aqui en valencia y en el valencia se cuentan mentiras gordas y no pasa nada porque cubren a su equipucho pero cuando se la verdad no se pueda tapar igual ellos no celebran el centenario

Responder Citar 0

• First post
                Last post