Pallardó: "Estoy muy a gusto aquí y me quedaría encantado"
-
Si se quedara seria de las mejores noticias
-
Me alegra mucho esta noticia. A ver si conseguimos que se quede.
-
¿Si baja el Getafe habría alguna posibilidad de que se quedara?
-
Ojalá.Para mi es el mejor jugador de la plantilla.Pero dificil será.
-
@TOMMASI:
existiria una posibilidad,pero el Getafe deberia de quedarse en primera,si baja yo creo que Pallardo volvera alli.
aunque tambien lo pueden utilizar para fichar….
esta dificil,pero no imposible.Yo pienso un poco asi, creo q lo pueden incluir en algun traspaso…pero bueno por lo menos el chabal se ha mojado diciendo que si juega en segunda, jugara aki. Ole sus huevos!
-
no hay que olvidar que es valenciano y para el vivir cerca de su familia sera un punto a favor,pero bueno supongo que el Getafe habra visto la temporada que ha hecho,ojala se quede
-
Grande Pallardo! Si el Getafe baja, Pallardo seria de los pocos que podrian mantener en plantilla e ingresarian bastante dinero por los traspasos de gente con buen cartel en primera como Granero o Soldado, por lo que dudo que le metieran en alguna operacion de compra-venta. Y en todo caso, si perdieran a Soldado, podriamos jugar la baza de Geijo y meter a Pallardo en la operacion.
-
a ver el problema no es lo ke el getafe aga (kiero decir ke no es todo lo de getafe)si nos ke el levante NO LE PUEDE PAGAR MAS FIXA,el getafe si no recuerdo mal creo ke paga un 60% de la fixa y eso el getafe no le conviene,despues a ballesteros nos paga la fixa el mallorca,como ya izo el levante con jesule en el malaga,ke se lo pagaba el levante
-
@señera granota:
a ver el problema no es lo ke el getafe aga (kiero decir ke no es todo lo de getafe)si nos ke el levante NO LE PUEDE PAGAR MAS FIXA,el getafe si no recuerdo mal creo ke paga un 60% de la fixa y eso el getafe no le conviene,despues a ballesteros nos paga la fixa el mallorca,como ya izo el levante con jesule en el malaga,ke se lo pagaba el levante
¿y que pasará la temporada que viene?
-
¿Ballesteros? El que le paga la ficha su club es Felipe Manouel, no Ballesteros xD!
-
¿Ballesteros? El que le paga la ficha su club es Felipe Manouel, no Ballesteros xD!
Eso iba a decirs xD Mo habia quedao…
-
De Ballesteros este año y el que viene , también paga parte de la ficha el Mallorca. Sergio serà granota, pero no es tonto.
-
Yo me cruce estas Fallas con él en Alaquas, y hablé un par de minutos sobre su situación y ya me dijo que estaba encantado con el club y la afición,y que le gustaría seguir otro año más.Por supuesto le dije que estabamos encantados con su rendimiento.Muy majo el chaval.
-
Que se quede,por supuesto,…..se ha gando a pulso, todo el cariño que le ha demostrado la afición,......
-
NO TE JUGARAS UNA PAELLA KE EL MALLORCA PAGA LA FIXA A BALLESTEROS COMO AGRADECIMIENTO AL CLUB, COMO IZO EL LEVANTE CON JESULE,pero wueno asi pasa en todo ke se critica una cosa sin tener ni idea (aora lo de ballesteros,antes lo de descarga,despues otra cosa)
-
Desde que este tio se lesiono la linea medular no ha vuelto a ser ni de lejos la misma. Y es que este tio ponia la calidad y Samuel la compostura. La calidad se perdio cuando se lesiono y lastimosamente el recambio se quedo en el banquillo.
-
@señera granota:
NO TE JUGARAS UNA PAELLA KE EL MALLORCA PAGA LA FIXA A BALLESTEROS COMO AGRADECIMIENTO AL CLUB, COMO IZO EL LEVANTE CON JESULE,pero wueno asi pasa en todo ke se critica una cosa sin tener ni idea (aora lo de ballesteros,antes lo de descarga,despues otra cosa)
Pues si es asi, siento haber dicho lo contrario.
Puedes explicarme como está el tema?
-
ke yo sepa (porke si an cambiado aora no lo se,porke desde ke a pasado todo esto no escuxo ni a carlos PASO DE ESCUXAR TONTERIAS "no lo ke dice el si nos por ej rabade y cosas de esas para escuxar eso, radio off")ballesteros fixo por 3años,la primera temporada se la pagaba el mallorca y las otras 2 el levante,su sueldo en el levante para las proximas 2 NO LO SE,pero me imagino ke por cosas de esas kieren bajar el presupuesto porke por ej ai ya es un suedo mas para la temporada ke viene
-
Sería fantastico que se quedara