Me ha tocado ser presidente de mesa para las europeas
-
Me cago en mi vida,alguien sabe como cojones escaquearse?Tener que trabajar te exime de ello?Joder,acabo de encontrar trabajo y el dia 1 empiezo a trabajar,y el 7 tengo que estar ahi aguantando a rojos y peperos dandome la murga,con unas elecciones que me la sudan bastante mas que un san marino-liechtenstein…
MIERDA DE DEMOCRACIA
-
Me cago en mi vida,alguien sabe como cojones escaquearse?Tener que trabajar te exime de ello?Joder,acabo de encontrar trabajo y el dia 1 empiezo a trabajar,y el 7 tengo que estar ahi aguantando a rojos y peperos dandome la murga,con unas elecciones que me la sudan bastante mas que un san marino-liechtenstein…
MIERDA DE DEMOCRACIA
Me he informado y, al parecer, el secretario de tu mesa es un Yomus. Os lo vais a pasar pipa.
-
yiiiiiiiiiiiiiiha!
-
Vaya marron jajaja
-
a ver si hay suerte y el sabado me apuñala un bukanero para así librarme,si no ya no se…
-
a mí me toco con 18 añitos,mis primeras elecciones y no encontre la forma del escaqueo, te espera un largo dia desde por la mañana hasta la noche, te dan un cheque pero no recuerdo de cuanto era por q ya te digo, cuando me tocó a mí aun era en pesetas.
total q te joden un domingo por la puta cara
-
Jajajajaja Dios me parto con este post
Lo siento men...no exime el tener trabajo
Ve a la mesa hombre...q eres capaz de dejarte pinxar x 1 bukanero jajajaja
-
Puff.A mi lo máximo que me ha tocado es ser suplente de no se cual vocal.Y tuve que madrugar un domingo,presentarme y para casa.
Justo despues de una victoria ante el Tenerife el dia anterior,que salvó la cabeza a Preciado.
-
MIERDA DE DEMOCRACIA
pilla una borrachera del kopon el sabado por la noche y aparece alli exando la pota
-
Entonces…me imagino que lo multarán...