RENOVACIÓN DE M. REINA: MUCHO MÁS CERCANA
-
Él mismo ha confirmado que dos!!!
Un saludo,
Carlos
-
Pues yo ni me alegro ni me dejo de alegrar.Al menos los palos de la porteria tendran compañia.
-
Pues yo ni me alegro ni me dejo de alegrar.Al menos los palos de la porteria tendran compañia.
No seas ciezo
Reina es un portero de buen nivel, es buen tipo y es querido por la afición. Que se quede!
-
Me alegro..
-
Un portero cumplidor para la 2ª división.
En los balones por alto muy seguro. En las salidas no tanto. Es ágil y lo que debe de hacer es sin duda mejorar los saques con el pie…y tener 1 poco más de paciencia.
-
Si Reina sigue creciendo como lo lleva haciendo estas dos temporadas y si sigue mejorando sus puntos debiles, tenemos portero para muchos años. Recordad que los porteros llegana a su mejor nivel rondando los 30 y el es jovencito aun. Asi que su curva de progresion no ha llegado ni de lejos a su punto mas alto. Ademas, si se le renueva, fijo que Mora y Manu se lo piensan dos veces antes de quedarse un año mas calentando banquillo.
-
Cruzaremos los dedos para que siga evolucionando porque tiene muchas carencias y a ver si fichan a otro portero que pueda ser titular y nos dé más seguridad en la portería.
-
me parece bien que lo renueven,pero hace falta un portero de garantias
-
Cruzaremos los dedos para que siga evolucionando porque tiene muchas carencias y a ver si fichan a otro portero que pueda ser titular y nos dé más seguridad en la portería.
Pienso lo mismo, porque 55 goles encajados entre los dos porteros son demasiados.
-
pues jo pense que es molt bona noticia perque es un porter correcte ( ni es un paquet ni es un fenomeno) i hi ha que recordar que en el presupost que tindre el any que be el objectiu sera la zona tranquila i reina pot ser un bon porter per a un equip en eixe objectiu
-
Hay que ir viendo más a Manu por qué puede ser el portero titular la temporada que viene
-
@eric18:
@antonio7647:
Hay que ir viendo más a Manu por qué puede ser el portero titular la temporada que viene
ya empezamos a hacer megacracks por solo un partido,aqui ensegida por una buena actuacion es lo mejor que tenemos.Yo no qiero decir que sea malo,pero lo que importa es la regularidad y hasta que no veamos a Manu varios partidos no sabremos si tendrá posibilidades de ocupar el puesto de titular.
1.Tu no viste su partido
2.He dicho que hay que ir viendolo por qué he dicho que ``puede´´ no que sea.